Connect with us

Música

Lali y CNCO: Como Así (video oficial)

Publicado

el

La pareja presento su nuevo video. Y rapidamente se convirtió en lo más comentado en las redes. Promete y mucho. Quiero leer tu opinión!!

Sumado a este gran lanzamiento, Lali acaba de finalizar la gira internacional #Bravatour por los Estados Unidos cerrando así un gran año con sus presentaciones en el Festival Únicos, en el Teatro Real de Madrid y habiendo formado parte del mítico festival Rock In Río.

En palabras de Lali: “Como así habla de las confusiones. De las idas y vueltas de una pareja. Es súper empática y más allá de su aura melancólica en la letra juega con un dembow latino que le da la onda ‘party’ y buena vibra. Me encanta cantarla junto a los CNCO ya que nos hemos hecho amigos y dio como resultado esta unión musical”.
El videoclip fue dirigido por Joaquin Cambreen, en una extensa jornada de 23 horas de rodaje en la Ciudad de México.

“Como Así” es una historia de amor y ruptura contada en cinco escenas, donde aparecen cada uno de los CNCO interactuando con Lali.

Los juegos visuales, con escenarios que se arman y desarman frente a la cámara, refuerzan esta idea acerca de la fragilidad de las relaciones y muestran cómo una situación, en un abrir y cerrar de ojos, se puede desvanecer.
Es interesante ver a Lali interactuando con CNCO, potenciando el talento de ambos como artistas.

Lali ya es una figura que trasciende la escena argentina, siendo una de las de las artistas locales con mayor proyección internacional y se prepara para participar próximamente como anfitriona del pre-show de los premios Latin Grammys el 14 de noviembre, en Las Vegas.

Música

Katien Angel, 10 millones de reproducciones

Publicado

el

Por

La canción ¨Copia De Seguridad¨ de Katie Angel ha alcanzado las 10 millones de vistas a sólo dos semanas de su estreno. La artista arrasa en las redes sociales y tiene un crecimiento imparable.
Este año logró ser Tendencia Mundial posicionándose número 1 en más de 20 países con su sencillo “Se Acabó” , el primer K-pop hecho por un artista hispanohablante. El vídeo musical impacta mostrando el contraste de su faceta angelical con un toque de picardía y sensualidad, además de su versatilidad para la actuación, el baile, el canto y el rap. Este cuenta actualmente con 56 millones de reproducciones en su canal de YouTube “KatieAngelTV” donde cuenta con 14 millones de suscriptores.
En esta oportunidad Katie Angel decidió grabar una canción que tocara sentimientos, un Dance Hall con R&B y POP producida por Blackey, con una historia sobre el desamor inspirada en un momento de su vida real que le causó un gran dolor y con la que sus fans se sienten identificados, así lo demuestra los videos de reacciones que se han publicado.
El video fue grabado en modo ¨One Shot¨, en una sola toma larga sin ediciones, siguiendo la tendencia de otros artistas como Chris Brown o Kylie Minogue, dirigido por OSO , bajo la productora Oso World, donde muestra a la artista cantando a la cámara sobre su cama, con sangre en su ropa y un profundo sentimiento.

Seguir leyendo

Música

MAXI PARDO & ÁNGELA LEIVA presentan nuevo video: SI TE VAS

Publicado

el

Por

En un año sin descanso, a pesar de la inmovilización mundial que provocó la pandemia, MAXI PARDO no deja de crear y producir.

Ahora llega el turno de presentar oficialmente el tema “Si te vas”, junto a la bella y talentosa ÁNGELA LEIVA, que está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y brilla en el Cantando 2020.

“Estoy muy feliz por poder compartir esta canción y el video con mi público y también con el público de Ángela, a quien admiro y aprecio. Hace bastante teníamos la intención de plasmar este tema en imágenes y por fin pudimos hacerlo. Ahora deja de ser nuestro para ser de toda la gente. Ojalá les guste y los emocione tanto como a nosotros”, dijo el creador de hits como “Hasta el otro carnaval” y “Ahora mismo”.

Seguir leyendo

Música

La foto viral

Publicado

el

La Policía Federal Argentina sorprendió con una imagen del cantante Freddy Mercury tomada en 1981 cuando se presentó en el país. La imagen se viralizó en las redes sociales.

Como cada 5 de septiembre millones de personas en todo el mundo recuerdan el nacimiento de Freddie Mercury, el legendario cantante que cumpliría 74 años.

Con relación a eso, se viralizó en redes sociales una publicación de la Policía Federal Argentina que muestra al líder de Queen junto a algunos oficiales que formaron parte de la custodia del concierto realizado en el estadio de Vélez Sarsfield en 1981.

“Hoy el gran Freddie Mercury cumpliría 74 años. Esta imagen junto a #Queen, es de 1981 en el estadio de Vélez, donde compartió momentos con nuestros camaradas que brindaron la seguridad en el show. ¡Gracias Patricio por enviarnos la foto! #PorSiempreFederales”, dice el posteo de la fuerza en Facebook.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending