Lali se arrepintió por una decisión que tomó en La Voz | Pablo Layús
Connect with us

General

Lali se arrepintió por una decisión que tomó en La Voz

Publicado

el

Continúan las Audiciones a ciegas en La Voz Argentina y a veces, los nervios le juegan una mala pasada a algunos participantes que ponen en juego su ingreso al certamen, por no lograr demostrar en su plenitud su talento.

Esto sucedió con Stéfano Marocco, un rosarino de 30 años que se anotó en el concurso por insistencia de su abuela, y logró que tres de los jurados se dieran vuelta aunque no ocurrió esto con Lali Espósito. No era la primera vez del joven en este tipo de realities, ya que había participado en la edición mexicana del certamen.

A continuación, las imágenes lo mostraron en el equipo de Laura Pausini, su coach en tierras aztecas. “Fue una experiencia totalmente increíble, hasta el día de hoy me acuerdo y me emociono”, contó. Y redobló la apuesta: “Quería una revancha en La Voz Argentina”.

Stéfano interpretó “Mi heart will go on”, el emblemático tema de Titanic. Y si bien al principio le costó tener la entonación correcta, logró encarrilar su performace y casi en simultáneo se dieron vuelta Ricardo Montaner y Mau y Ricky y hacia el final de la canción se sumó Soledad Pastorutti. En cambio, Lali Espósito permaneció de espaldas. Pero al darse vuelta, el gesto de sorpresa que mostró la intérprete de “Disciplina” dejó entrever que había cometido un error. “Yo te conozco, amor”, le dijo cuando pudo asociar la voz a la cara. “Lo conozco cantando, no hemos cantado juntos, pero lo sigo, me encanta”, agregó.

Sus colegas no le creyeron y Soledad la instó a decir el nombre del participante. Lali no se acordaba del nombre, pero efectivamente conocía al participante de su paso por el reality y de hecho lo sigue en Instagram, donde supera los 70 mil seguidores.

Finalmente, Mau y Ricky le dieron la derecha a su compañera cuando advirtieron que Stéfano tenía un cambio de look que lo hacía irreconocible. “Yo estoy súper enojada porque no me di vuelta porque es un cantante muy increíble. ¿Qué te pasó?”, le preguntó Lali, que seguía le pidió una nueva canción. “Vos cantás Mariah Carey, vos cantás como nadie”, lo alentó. El rosarino optó por “La quiero a morir” y puso a todo el jurado a bailar salvo a la ex Casi ángeles que seguía frustrada en su sillón.

“La buena noticia es que estas dentro de La Voz, somos tres equipos que vamos a pelear por vos”, celebró la de Arequito. “Yo se lo voy a robar, no se descuiden”, prometió Lali, antes de que comience la campaña de persuasión. “Tienes que elegir el equipo con el que crees que te vas a sentir más cómodo con tu afinidad musical”, cerró el autor de “Déjame llorar”. Con las cartas sobre la mesa, el participante dudó por un instante y resolvió sobre la marcha: “Dije que iba a seguir mi corazón acá. Y siento que me voy con Mau y Ricky”.

General

Las fotos y videos de la ex diputada que quiere ingresar a Gran Hermano 2022

Publicado

el

La ex diputada Romina Uhrig contó sus deseos de entrar a la nueva edición de la casa de Gran Hermano 2022. “Me había anotado a los 17 y no se me dio”, dijo en la grabación con la que se presentó para ingresar al reality más popular del mundo.

El programa se emitirá por la pantalla de Telefe desde el 15 de septiembre, que sería la fecha estipulada del arranque.

El programa que contará con la conducción de Santiago del Moro contará con 18 participantes. La particularidad de esta edición radica en el casting: las audiciones debieron estar publicadas en alguna red social. Y así fue el caso de Romina, quien tiene 34 años, es madre y está casada con el exintendente de Moreno, Walter Festa.

Actualmente, trabaja en gabinete de presidencia del Instituto de Previsión Social bonaerense. “Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, con muchos menos recursos, pero trato de hacer lo que está a mi alcance”, contó la funcionaria en el video.

Seguir leyendo

General

La desopilante reacción de Montaner y Lerner en La Voz Argentina

Publicado

el

Un accidente que pudo verse anoche en el reality La Voz Argentina 2022 (Telefe) se volvió viral en Twitter debido a que ni Ricardo Montaner ni Alejandro Lerner que lo asistía durante el coucheo de su team, se percataron de lo sucedido hasta que fue muy tarde.

Ocurrió, tras el enfrentamiento entre Julia Ferrón y Eliana Carletta, y según revelaron que la primera -al presentarse con una bota ortopédica- había sufrido una tremenda caída durante los ensayos frente a su coach y el invitado Alejandro Lerner, y éstos ni se dieron cuenta. Pero lo más curioso fue la reacción de Montaner al verla desplomada en el piso.

“Yo creo que fue la impresión de haber visto a Lerner. Cuando terminó el ensayo se fueron por las escaleras, bajó ahí y se cayó como una plancha” reveló Ricardo Montaner frente a todos, y el programa mostró las imágenes de la tremenda caída en cuestión que terminó con la llegada de la asistencia médica para socorrer a la participante.

Tras el estruendo de la caída el cantante argentino venezolano consultó distraído “Qué… te caíste?”. “¿Se cayó?” volvió a preguntar, mientras se acercaba al costado del ring, y agregó asombrado “¿Cuándo?” mientras Lerner le pregunta si estaba bien.

Y como si esto fuera poco, Ricardo Montaner remató el episodio comentándole a su colega “Y tu y yo hablando aquí pelotudeces… menos mal que te dijimos que cantabas bien…”. Finalmente, tal parece que la caída le dio suerte a Julia porque resultó la ganadora del Knockout, por lo que continúa en carrera de cara a los PlayOff, la siguiente etapa de La Voz Argentina 2022.

Obviamente tras el episodio Twitter se llenó de memes:

Seguir leyendo

General

Estefi Berardi y un video impactante del robo de su casa

Publicado

el

Esta semana te contamos que la panelista de LAM, Estefi Berardi tuvo que retirarse del programa apenas iniciado porque había saltado una alarma en su vivienda por robo, y que su novio ya estaba en su departamento confirmando que el mismo había sido nuevamente violentado.

Hace tres meses, la joven panelista ya había comentado que un robo en su vivienda le había dejado una triste sensación por lo sustraído y la inseguridad que sentía luego de ser víctima de la delincuencia en pleno barrio de Palermo.

Con un video exclusivo de las cámaras de seguridad de su vivienda, Estefi mostró puertas adentro el dramático momento que vivió. Estefi contó que ha iniciado acciones legales contra el delincuente, y un abogado conocido de ella y su novio, serán querellante para seguir de cerca el expediente. Justamente en el último episodio, el novio de la panelista encontró al ladrón dentro de la propiedad.

Actualmente, la panelista aseguró estar vaciando el departamento, y está en conflicto con la administración de su edificio por permitir este tipo de actos delictivos y no tomar las medidas pertinentes de seguridad para evitar los robos.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: