Lali Espósito y un anuncio que enloqueció a sus seguidores | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Lali Espósito y un anuncio que enloqueció a sus seguidores

Publicado

el

Lali está en España filmando su participación en la tercera temporada de “Sky Rojo”, la serie de Netflix con la que saltó definitivamente a la fama en ese país. Y allí estuvo invitada al programa “El Hormiguero 3.0” en Antena 3 donde, en principio, adelantó algunos detalles sobre la grabación.

Luego, entre otros temas, Lali contó una anécdota que le sucedió con Leo Messi: “Me pasó algo tremendo” comenzó diciendo. Y agregó: “estoy exagerando pero para mi fue un poco fuerte. ¿Vieron que en Instagram tenemos la opción de ‘Mejores amigos’ en las historias? Tenés contenido que ve todo el mundo y otro que ve la gente que vos elegís que vea”, continuó la artista que suma millones de seguidores en las redes. Y agregó: “Yo tengo ‘Mejores amigos’ porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo ‘entre 10 millones de personas no quiero ofender a nadie ni que nadie diga ¿qué le pasa a esta loca?’”.

“Subí algo bizarro y gracioso de mi vida, jodiendo con un amigo. Y de pronto veo que lo había visto Leo Messi”, siguió. Y confesó que “me dio un poco de cosa que vea mi cara social con mis amigos, gritando”. “No iba pedo pero parece que voy pedo todo el rato”, dijo por último Lali que, mirando a cámara finalizó la anécdota dirigiéndose a Leo, a quien le manifestó: “Leo te juro que yo no soy así todo el tiempo. Te quiero”.

Nuevo Single!

Durante el programa, Lali también sorprendió a todos anunciando que mañana, 10 de febrero, lanzará nuevo single: “Como tú”. Y en las redes ya comenzó a difundirse la portada oficial. Mirá:

El adelanto de “Como tú” en El Hormiguero 3.0 de España

General

La Justicia de EEUU y otro fallo por el uso de la marca Maradona

Publicado

el

En medio de la batalla legal por el uso de la marca “Maradona”, la Justicia de Estados Unidos suspendió la prohibición a los hijos del ídolo argentino, encabezados por Dalma y Giannina, de utilizar y promocionar productos con la imagen de su padre.

La nueva resolución obedece a una cuestión procesal. De esta forma, el fallo que había bloqueado la potestad en el uso de la marca a los hijos del Diez queda stand by hasta tanto no se los notifique debidamente.

Semanas atrás, la Corte de La Florida -en EEUU- había dictado un fallo en el que obligaba a los herederos de Diego Maradona a devolver los dominios de las redes sociales del astro futbolístico a Sattvica SA, empresa que encabeza Matías Morla, quien fuera su abogado y hombre de confianza.

El 28 de marzo de 2016, Maradona había autorizado a Sattvica para tener los derechos exclusivos de su marca, explotar y comercializar las firmas “Maradona”, “Diego Maradona”, “Diegol”, “La mano de Dios”, “El Diez”, y “El Diego” en Argentina, y en el mundo. Seis años después, en el marco de una batalla judicial que inició tras la muerte del astro en 2020, la Justicia de los Estados Unidos falló en contra de los hijos del Diez en una demanda por la apropiación de las redes sociales del ex capitán de la Selección Argentina.

La sentencia, que llevó la firma de la jueza Cecilia Altonaga, respondió a una demanda que inició Morla, como titular de Sattvica SA, el 21 de junio pasado por la “apropiación indebida” de la página de Facebook y el Instagram de Diego. Justamente, en el perfil de IG, que tiene 7,2 millones de seguidores, se advierte la leyenda “administrada por sus hijos”.

Luego del fallo que prohibió promocionar productos con la firma de Maradona en las redes sociales, los cinco herederos explicaron que no habían sido notificados de la demanda y que por lo tanto no pudieron presentar sus argumentos en la Corte. En los últimos días la Justicia norteamericana inició un período de presentación de fundamentos y resolvió que la medida queda en suspenso hasta tanto los hijos del Diez no cursen notificación.

“El caso permanecerá CERRADO hasta que todos los Demandados hayan sido debidamente notificados y el Demandante presente prueba de notificación”, reza la resolución que fue emitida por la Corte de Florida y que fue reproducido por el portal de Infobae.

Dalma y Giannina encabezaron la presentación del recurso en el que aseguraron no haber sido notificadas de la demanda. En tanto, desde la firma de Morla aseguraron que están cursando las notificaciones pertinentes y que se trata de un tema burocrático. Mientras dure este período el fallo que fue dictado el 18 de julio queda en suspenso esperando se puedan cumplimentar todas las diligencias judiciales.

Seguir leyendo

General

A la espera de la fecha del juicio, el Pepo recibió una feliz noticia

Publicado

el

El cantante Rubén ‘El Pepo’ Castiñeiras, quien desde diciembre del 2019 se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria acusado de doble homicidio culposo, recibió un nuevo beneficio en el marco su compleja situación judicial.

Luego de recibir a fines de mayo pasado la posibilidad de realizar salidas laborales, ahora la Justicia determinó que ese beneficio se extienda dos horas más, de manera que podrá gozar de más tiempo que podrá salir de su casa por razones de trabajo. Cabe destacar además que El Pepo saca un nuevo tema este viernes 19.

En la resolución se explica que el motivo de la decisión obedece a que el artista debe viajar desde Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, lugar en el que cumple la prisión domiciliaria, hasta Dique Luján, municipio de Tigre, donde trabaja.

La Cámara Penal de Dolores fue quien le otorgó a Castiñeiras, meses atrás, el beneficio de salidas laborales. En ese sentido, el abogado de las familias de las víctimas, Marcelo Biondi precisó que en 2021 y en febrero de este año la jueza Analía Catalina Pepi le otorgó a Castiñeiras esta posibilidad, pero ante los recursos presentados por Biondi recién se hizo efectivo el 12 mayo de este año para los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21.

Seguir leyendo

General

Se filtró un video de Juan Darthés en la intimidad de su casa en Brasil

Publicado

el

En las últimas horas se filtró un video de Juan Darthés en la intimidad de su casa en Brasil. Las imágenes muestran al actor muy relajado mientras disfruta cómo uno de sus hijos interpreta una canción con la guitarra.

Este registro sale a la luz cuando todavía faltan dos meses para que el ex galán de telenovelas se presente ante la Justicia brasileña para declarar por primera vez en el juicio por la denuncia de abuso sexual que le realizó Thelma Fardin.

Darthés vive en Barra de Tijuca junto a su familia. Antes de este nuevo material, ya se había dado a conocer una foto donde se lo pudo ver limpiando el balcón del lugar en el que vive.

A principios de junio, el juez federal de San Pablo, Ali Mazloum, rechazó el pedido que hizo el artista de postergar el reinicio del proceso. Mientras tanto, Fardin lleva cuatro años buscando Justicia. “Él habla en el momento y en la jurisdicción que eligió. Hemos logrado gracias a Carla que sea en el fuero federal, pero recordemos que tuvimos que ir a Brasil porque se profugó. Es importante marcarlo”, dijo la denunciante el pasado 14 de julio ante las cámaras.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: