Lali Espósito y sus fotos Hot – Pablo Layús
Connect with us

General

Lali Espósito y sus fotos Hot

Publicado

el

Lali Espósito enloqueció a sus seguidores en la redes sociales con una sensual producción de fotos en una pileta. La cantante y jurado de La Voz Argentina posó luciendo una diminuta bombacha roja, sin corpiño y con el cabello mojado. La artista adelantó algunas grabaciones de la competencia de Telefe y se tomó unos días de relax para viajar a España.

La intérprete de «Soy», «Laligera», «Boomberang», entre otros hits, es tomó un vuelo rumo a Madrid, donde reside su nuevo novio, el director David Victori. El español estuvo unos días en Buenos Aires. Se hospedó en la casa de Lali Espósito en Nordelta. Y juntos pasaron un fin de semana en Cataratas del Iguazú. Incluso, estuvo en el piso de La Voz Argentina. De hecho, lo vieron muy romántico con su novia, en medio de un stop en las grabaciones. La cantante argentina se enamoró de David Victori durante las filmaciones de Sky Rojo, la serie que ella protagonizó para Netflix, en la cual él es el director. El flechazo fue inmediato y, a pesar de la distancia, decidieron apostar al amor.

Seguir leyendo

General

Gustavo Martínez y su reunión con Adrián Suar

Publicado

el

Gustavo Martínez es el hombre que fue pareja durante años de Ricardo Fort y que además hoy por hoy se hace cargo Martita y Felipe, los hijos del empresario.   El año pasado, Adrián Suar fue invitado a La mesa de Mirtha Legrand y sorprendió al plantear que le gustaría hacer una biopic sobre Ricardo y que incluye en las negociaciones a Gustavo. “Había hablado con la ex pareja de él, que vino a Polka el año pasado. Hablamos con Gustavo y después pasó lo que pasó. Me gustaría retomar para hacer la biopic de Ricardo Fort. Tiene mundo Ricardo. Me dan ganas, vamos a ver si se puede”, señaló el productor en aquella ocasión.

En medio de los rumores de que en breve se viene la serie, Gustavo habló con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” y fue contundente sobre este tema: “Fui dos o tres veces a Polka para reunirme con Adrián Suar y quiere hacer algo con Ricardo. Yo no dije que si, acá con esto tiene que haber alguien que sepa hablar con él, Polka me da vuelta como una media. Necesito alguien que tenga la condición de cómo se tratan estos temas, yo no sé como se tratan estos temas. No me puedo meter en algo que no me compete“.

Y agregó: “Quieren hacer un tributo a Ricardo. A mi me gustó, yo le dije que si es algo serio que me lo diga de verdad porque no vale la pena. Estamos jugando con alguien que no está y entonces sería bueno que se haga algo bueno y no una fantochada, y el tipo me dijo que va haber otra reunión“. “Después de ese día, no me junté a hablar con Adrián porque no tengo mucho que hablar con él. Supongo yo que por algo será“, sentenció Gustavo.

Seguir leyendo

General

Mar Tarrés y su vida sin la obsesión por las dietas.

Publicado

el

La modelo de talla grande, comediante e influencer Mar Tarrés consiguió un nuevo alcance desde que inició su trayectoria como participante de La Academia. Tanto por sus escándalos como por su humor y buena onda, Mar es ahora conocida en todos los rincones del país. Con este nuevo alcance, no dejó de lado su lucha porque se respeten y normalicen todos los tipos de cuerpos. Como compartió en su perfil de Instagram durante el fin de semana, se siente “chupable y hasta el palito masticable”, gracias a cómo cambió su cuerpo a causa del baile. En el video, la modelo se muestra en ropa interior y sostiene que puede ver una gran mejora en su cuerpo y su salud gracias al duro entrenamiento que realiza por la competencia: baila de lunes a lunes, durante tres horas por día.

La comediante compartió un video hablando de su cuerpo y su salud.

Mar explica que esta rutina del baile mejoró su calidad de vida sin imponerle una obsesión por las dietas, ni fijarse constantemente en las calorías, e incluso le permite sentirse bien cuando come algo rico. “Me siento libre, sexy y saludable y lo comparto con ustedes”, cierra su reflexión, invitando a todos sus seguidores a buscar y practicar actividades físicas que les hagan bien.

Seguir leyendo

General

Jorgito Moliniers confirmó su separación

Publicado

el

Después de dejar de ver publicaciones en las redes sociales de Jorgito Moliniers y Hugo Ávila juntos, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia del bailarín en Showmatch para preguntar que pasaba. El compañero de baile de Luciana Salazar confirmó su separación del ex jefe de coaches y le tiró onda al conductor.

En una charla más profunda con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, Jorgito dio detalles de su vínculo lo Hugo: «Hugo Ávila es familia, y yo a Hugo lo voy a amar siempre. Porque es una persona que me cambió la vida. La cuarentena nos hizo un poco de ruido a los dos, el hecho de no poder despegarnos. Nos obligó a estar juntos, y eso por ahí generó cortes o chispas». Y continuó: «Cuando pude viajar, me di cuenta que estaba bueno estar solo, y me hacía bien, y es lo que necesito ahora. Y lo empezamos a hablar, y nos dimos un tiempo porque lo necesitamos. Hoy estoy soltero, pero con mucho llanto de por medio. Creo que de vez en cuando está bueno soltarse un poco, y creo que en estos diez años de relación deje de vivir un montón de cosas, que quizás esta bueno que yo las viva, y el también. Y si el amor es tan fuerte y verdadero, nos volveremos a encontrar. Pero esta bueno darse ese espacio, porque yo necesito transitar otras cosas».

«Estamos a full en La Academia. Bailamos cada semana porque el programa va a los pedos, entonces nos vemos obligados a estar con muchos ensayos. Pero la pasamos bien y estamos muy agradecidos por el trabajo», comenzó su relato el bailarín.. «Estuve un año y medio sin trabajar. Yo ahora valoro mucho más el hecho de estar trabajando y creo que tenemos esa sensación todos en La Academia. Tenemos un grupo que nunca hubo. Estamos todos re unidos, nos felicitamos el uno al otro, tiramos chistes, nos contenemos. Y el programa va buscando todo el tiempo matices, Marcelo va buscando. Empezó por el lado del humor, y ahora va por la sensibilidad», agregó acerca de la mutación del programa. 

Sobre el jurado conformado por Ángel de Brito, Jimena Barón, Hernán Piquín y Pampita, quién ahora es reemplazada por Guillermina Valdés, aseguró: «Esta bueno el jurado que se armó, porque considero que va con todos estos cambios que quieren hacer. Quizás uno de afuera piense que es lo mismo, pero nunca hubo, por ejemplo, un duelo en donde tenés que hacer algo distinto. Implica mucho más trabajo y esfuerzo. Y más para una persona que no baila. Después, también el jurado está acorde con todos estos cambios. Quizás no es lo que estamos acostumbrados a ver.» 

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending