La hija del periodista de espectáculos pisó la pista por primera vez junto a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero. Las palabras de Marcelo Polino que la hizo llorar.
Los nervios acompañaron a More Rial a la pista del “Súper Bailando”. La hija de Jorge Rial debutó este jueves en la pista del certamen de baile más importante del país como invitada a la “Salsa de a tres” de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero.
A pesar de que hicieron una divertida previa, la coreografía no tuvo el puntaje esperado.
“A More Rial la vi re bien”, le dijo Pampita en su devolución. “Le puso actitud para ser la primera vez, pero estuvieron desparejos y desprolijos”. Les puso un 6.
Las lágrimas de Morena brotaron de sus ojos cuando Marcelo Polino le dio la bienvenida a la pista y le dijo unas tiernas palabras: “Estoy muy entusiasmado de que Morena esté aquí. La conozco desde el día que llegó a la casa de sus padres. Sos una luchadora”.
“Así que nada, estoy feliz de que estés acá, y contento de tu familia, tu chico que te acompaña, ese bebé hermoso que tenés. Sé que no debe ser fácil enfrentarte, exponerte en una pista, sos una niña que ha sufrido mucho bullying, lo seguís sufriendo, y sin embargo vas para adelante y estás parada acá. Diste a luz hace muy pocos meses, también para una mamá debe ser también complicado desde lo físico estar acá y mirá que sos valiente, así que vamos para adelante”, la continuó halagando, mientras la hija del conductor de Intrusos no podía evitar emocionarse hasta las lágrimas.
“Me encantaría que te quedes, porque la verdad hoy Charlotte fue como un ancla que te hundió. Yo bailé con More en el casamiento del papá y mueve muy bien las caderas y puede bailar muy bien en esta pista”, concluyó con su habitual humor.
Los integrantes del “BAR” felicitaron a Morena por su debut, aunque no les gustó la coreografía. El puntaje final del trío fue de 13, uno de los más bajos hasta el momento.