Lágrimas y emoción en el debut de More Rial en el "Súper Bailando" - Pablo Layús
Connect with us

Bailando 2019

Lágrimas y emoción en el debut de More Rial en el “Súper Bailando”

Publicado

el

La hija del periodista de espectáculos pisó la pista por primera vez junto a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero. Las palabras de Marcelo Polino que la hizo llorar. 

Los nervios acompañaron a More Rial a la pista del “Súper Bailando”. La hija de Jorge Rial debutó este jueves en la pista del certamen de baile más importante del país como invitada a la “Salsa de a tres” de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero.

A pesar de que hicieron una divertida previa, la coreografía no tuvo el puntaje esperado. 

“A More Rial la vi re bien”, le dijo Pampita en su devolución. “Le puso actitud para ser la primera vez, pero estuvieron desparejos y desprolijos”. Les puso un 6. 

Las lágrimas de Morena brotaron de sus ojos cuando Marcelo Polino le dio la bienvenida a la pista y le dijo unas tiernas palabras: “Estoy muy entusiasmado de que Morena esté aquí. La conozco desde el día que llegó a la casa de sus padres. Sos una luchadora”.
“Así que nada, estoy feliz de que estés acá, y contento de tu familia, tu chico que te acompaña, ese bebé hermoso que tenés. Sé que no debe ser fácil enfrentarte, exponerte en una pista, sos una niña que ha sufrido mucho bullying, lo seguís sufriendo, y sin embargo vas para adelante y estás parada acá. Diste a luz hace muy pocos meses, también para una mamá debe ser también complicado desde lo físico estar acá y mirá que sos valiente, así que vamos para adelante”, la continuó halagando, mientras la hija del conductor de Intrusos no podía evitar emocionarse hasta las lágrimas.

“Me encantaría que te quedes, porque la verdad hoy Charlotte fue como un ancla que te hundió. Yo bailé con More en el casamiento del papá y mueve muy bien las caderas y puede bailar muy bien en esta pista”, concluyó con su habitual humor.

Los integrantes del “BAR” felicitaron a Morena por su debut, aunque no les gustó la coreografía. El puntaje final del trío fue de 13, uno de los más bajos hasta el momento. 


loading...

Bailando 2019

El sentido posteo de Leo Messi

Publicado

el

Leonel Messi posteó esta tarde muy conmovido por la muerte de Diego Armando Maradona, quien fue su DT en la Selección nacional, con quien vivió memorables momentos durante el Mundial de Sudáfrica.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, escribió el “Pulga”.

loading...
Seguir leyendo

Bailando 2019

Así ganaron Nico y Jazmín. Video

Publicado

el

Por

El super Bailando llegó a su fin y consagró a la pareja que fue la novedad del certamen. Nico llegó x ser el ex de Flor y terminó venciéndola. Fue por muy poco y lo logró durante el programa pero principalmente porque le dio a Showmatch excelentes previas y mucho talento. De Nico se desprende su familia entera con la abuela a la cabeza y se convirtió en una figura nueva del programa. Tuvo picos de 20 puntos y se extendió hasta las 01

loading...
Seguir leyendo

Bailando 2019

El cruce entre Flor y Nico a minutos de la final

Publicado

el

Por

La pareja intercambiaron mensajes de buena onda. Hubo muchos comentarios y los fans están como locos por la gran final del Bailando

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending