Connect with us

Lo último

La zarpada pregunta de Jey Mammón a Sol Pérez

Publicado

el

La modelo visitó el ciclo de El Nueve, donde el actor caracterizado como Estelita reemplaza al Pelado López en Todo por Hoy.

Jey Mammón entrevistó a Sol Pérez con un zarpado interrogatorio duranre su reemplazo al Pelado López en Todo por hoy, quien se repone de una operación por una obstrucción urinaria.

“Te voy a hacer una pregunta y me la contestás si querés. ¿La cola, para todo?”, lanzó Jey, caracterizado como Estelita.

¿La respuesta? “Nunca jamás, lo juro”, respondió entre risas la modelo, lejos de enojarse. “¿No te genera curiosidad?”, retrucó. “Si te digo va a quedar horrible. Soy muy cag…. ¡Soy muy miedosa!”, se corrigió. “Es más fuerte que yo, tengo miedo”, aseguró.

Después, consultada por su relación con sus seguidores, Sol contó:”Tengo un fan que me regala bombachas. Capaz que me manda una torta con tres tangas”. Pero explicó que no las usaba porque son “polémicas”. “Por ahí me manda un hilo dental con el pompón en la cola o una que no tiene la parte de abajo como para un acceso libre”, aclaró.

Sol contó que su mamá es quien le saca todas las fotos, aunque no es de opinar demasiado. “¿Le consultas por los chongos?”, quiso saber Estelita. “Le cuento… Igual no suelo tener mucha suerte con los chongos. Nada”, aseguró ella, para luego explicar el motivo por el cual terminó con el último, un chico que conoció en un boliche y que no pertenece al medio.

“Lo que pasa es que primero descubrí que seguía nenas que recién terminaron el secundario, un tipo de 30 años siguiendo a chicas de 19…Yo me pongo en la piel de mis primitas y no me cabe ni un poco”, contó Sol

Y dijo que suele conocer a sus candidatos en lugares nocturnos. “Yo soy muy de chicos de boliche, me gusta. Ahí me encaran. A éste lo había conocido el año pasado y hace poco recién empezamos a salir”. 

¿Si es de ‘chapar’ en público cuando recién conoce a alguien? “Intento que no, pero si estoy medio pasada de copas y tengo unas ganas incontrolables me lo chapo”, confesó.

Enseguida, Sol contó que la mayoría de los chicos con los que salió no son conocidos. Aunque reconoció que sí hubo jugadores de primera división y que fueron “más de cuatro”, además de algún que otro actor. ¿Políticos? “Ninguno, no me seduce el poder”, aseguró.



Anuncios

Lo último

Exclusivo. Patricia Sosa sobre el accidente de Oscar: ¨El choque fue muy violento¨

Publicado

el

Por

La cantante contó como encontró y como fue el accidente que sufrió Oscar cuando iba al Cantando. ¨El auto quedó destruido y estaba palido cuando llegué¨ – relata la cantante.

Oscar se encuentra en el Hospital Pirovano

Seguir leyendo

Lo último

Se accidento Oscar Mediavilla

Publicado

el

Por

El jurado del Cantando no se encuentra en el programa producto de una accidente de tránsito cuando iba en su vehiculo al programa

“Como habrán visto no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un abrazo muy fuerte a él y a Patricia Sosa porque Oscar tuvo un accidente automovilístico viniendo a la productora, para el Cantando”, contó Ángel de Brito al comienzo del programa.

“Por suerte está bien, obviamente shockeado porque fue un choque importante, se hizo pelota el auto. Está bien, acompañado de Patricia, lo llevaron a un hospital para atenderlo. Ojalá mañana puedas estar en el programa. Un tipazo, gran compañero, gran profesional”, continuó De Brito.

Seguir leyendo

Lo último

Violento episodio contra Orlando Morales de Cadena Tres

Publicado

el

Por

El movilero en Buenos Aires de la radio cordobesa sufrió un intento de robo en plena calle Lavalle. ¨Fueron unos tipos en una moto. Tiraron una pieda, eran dos motos, una me freno adelante y los de atrás le tiraron al vidrio. No se si el de adelante vió el logo de Prensa porque levantó la mano y se fueron a la fuga¨ – me contó Orlando

¨Por suerte fue solo el susto y el auto roto. La piedra que tiraron pegó en el vidrio y salió despedida. Podría haberme pegado en la cabeza¨ – siguió contándome Morales quien se encuentra en su casa descansando

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending