La Voz: una participante enfrentó a los jurados – Pablo Layús
Connect with us

La Voz

La Voz: una participante enfrentó a los jurados

Publicado

el

A los ocho años, los padres de Antonella Domínguez la anotaron en una escuela de música: “Me daba vergüenza, pero a la hora de cantar me transformaba”. Así comenzó un camino que desembocó el lunes en La Voz Argentina. “Iba a la iglesia desde muy chiquita y cantaba en las peñas cristianas”, contó la participante nacida en Neuquén. “En el jardín, me subía arriba de las mesas para bailar y cantar. Las maestras siempre me retaban. Hasta el día de hoy me recuerdan por eso”.

Su interpretación de “Amor completo”, de Mon Laferte, generó un nuevo conflicto; esta vez, entre el jurado. La brillante interpretación de Antonella sedujo a La Sole y a Lali Espósito, que se disputaron su tutela. Sin embargo, mientras las dos cantantes se deshacían en elogios, la concursante alabó a la familia Montaner y hasta cantó con el patriarca de la familia. Esto provocó el enojo (fingido) de las jurado, que se levantaron de sus sillas y se fueron a charlar con la madre y el amigo de la chica, que estaban debajo del escenario, junto a Marley.

La artista se decantó por Lali, y pasó feliz a la siguiente instancia, dejando en su camino un recuerdo también para su padre ausente: “Me hubiese gustado que estuviera mi papá, pero está muy mal de salud. Tiene más de 60 años y pasamos una situación muy difícil por el tema del Covid-19; estuvo dos meses en coma, en terapia intensiva con todos los cuidados. Para cuidarlo preferimos que no venga, pero es el que me acompañó desde toda la vida”.

Seguir leyendo

General

Nicki Nicole en el equipo de Mau y Ricky para “La Voz Argentina”

Publicado

el

Hasta el momento, sólo una rosarina logró superar la audición a ciegas en “La Voz Argentina”. Sin embargo, no estará sola en el programa. Nicki Nicole fue confirmada como invitada a la próxima etapa para colaborar con Mau y Ricky en la búsqueda de la próxima estrella del ciclo. La cantante será como coach del equipo de los hijos de Ricardo Montaner y no será la única trapera presente en el reality show. También se anunció la participación de Cazzu, una figura importantísima en el despegue de su carrera artística.

A partir de este miércoles, el jurado se repartirá para afrontar las batallas en “La Voz Argentina”. Si bien hasta el momento pasaron varias parejas por el escenario, el formato ahora será exclusivamente el de un dúo de participantes. Sólo una persona será elegida luego de la presentación en el marco del concurso televisivo. Nicki fue designada como la aliada de los hermanos Montaner, mientras su padre contará con Nahuel Pennisi como invitado. En tanto, Soledad Pastorutti trabajará con Miranda y Lali Espósito unirá fuerzas con Cazzu.

El inicio de las batallas de “La Voz Argentina” será horas después del lanzamiento del nuevo tema de la rosarina. La canción que se presentará en el canal de YouTube de Bizarrap marca un nuevo encuentro de la cantante con Duki para estrenar “Ya me fui”.

Seguir leyendo

General

Otro escándalo en «La Voz Argentina»?

Publicado

el

Este domingo en “La Voz Argentina” se vivió la antepenúltimo gala de audiciones a ciegas (el próximo miércoles comenzaran los duelos) y varios televidentes se trasladaron a sus cuentas de Twitter para develar un archivo perteneciente a la última participante de la noche, Ana Paula Rodríguez.

En el 2016, la artista oriunda de Lomas de Zamora se presentó al programa “Intrusos”, conducido en ese entonces por Jorge Rial, alegando que Lali había plagiado el nombre, concepto y hasta algunos arreglos de su disco debut, “Soy”: “Hay un daño, primero como persona, no se valora el trabajo de una persona que no tiene lo mismo”.

“Hablar de ‘plagio’ por una palabra es como un chiste”, fue la contestación de Espósito en aquel entonces.

Sin decir una palabra sobre aquel hecho, Ana Paula Rodríguez se presentó en «La Voz Argentina» e interpretó «Por qué te vas», la canción que Tini Stoessel grabó con Cali y El Dandee.

Luego de una performance que tuvo varias imperfecciones, a último momento Ricardo Montaner dio vuelta su sillón y la salvó para terminar sumándose a su equipo. Si bien en el reality de canto no se hizo referencia al tema, en las redes el momento si fue recordado por los seguidores de Lali Espósito, y por los no fanáticos también, quienes no pudieron creer la situación que se estaba presentando en el programa.

La participación de Rodríguez en el certamen es polémica, no solo por haber atacado a Lali en ese entonces, sino porque ella ya tiene cuenta verificada en Instagram, con casi 100 mil seguidores, discográfica publicada y hasta ha sido nominada a diversos premios: “¡Mi disco que saqué en 2013 y estuvo nominado a los Premios Gardel en 2014 se llamó igual!”, lanzó en la red cuando descubrió que el disco de Lali se llama igual al de ella.

Además de su carrera solista, la joven ha participado en el “Cantando por un sueño” y luego en “Stravaganza water in art” junto a Flavio Mendoza, por lo que no sería una cantante amateur.

Seguir leyendo

General

El divertido chicaneo entre dos jurados de «La Voz Argentina»

Publicado

el

Las peleas, cruces y divertidos chicaneos en » La Voz Argentina» suelen ser moneda corriente cuando Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner desean tener a un mismo participante en sus equipos. Pero, en esta ocasión, la protagonista de «Sky Rojo» tuvo una insólita discusión con el intérprete de «Tan Enamorados» por un concursante al que no eligió.

«Él quiere hablar último porque estuvo en las ocho ‘Voces'», disparó la actriz de 29 años cuando Montaner intentó convencer a una joven cordobesa que vaya a su equipo. «Lali, ¿pero qué pasa?», expresó el cantautor. «Ya sabemos todas tus artimañas», respondió la cantante de «Ego». Al respecto, Ricardo manifestó: «Pero si no estamos peleando hoy».

«Ya sé, ah es verdad, yo no me di vuelta», dijo entre risas Lali, quien fue la única coach que no apretó el botón para elegir a la joven que debutó en la pista de canto del programa de Telefe. «Es el chip», se justificó.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending