La Voz: el gesto de Lali Espósito que sorprendió a un participante | Pablo Layús
Connect with us

La Voz

La Voz: el gesto de Lali Espósito que sorprendió a un participante

Publicado

el

La gala del lunes de La Voz Argentina comenzó con un repechaje en el que tres participantes volvieron para buscar una segunda chance de competir en el reality de Telefe conducido por Marley. De esta manera, Gustavo Tacchi, Fernanda Romero e Ignacio Sagala cantaron frente a los coaches Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y los hermanos Mau y Ricky.

Tras las performances, el jurado votó por mayoría a Ignacio, un joven de 19 años que nunca pudo concursar porque en las audiciones ciegas nadie se dio vuelta por él. “El día que sucedió lo que sucedió, queríamos desaparecer. Yo dije que me había equivocado y lo había lamentado. Me quiero reivindicar y te quiero llevar de la mano a la final”, le dijo Montaner para convencerlo de sumarse a su equipo. Mientras que Lali señaló: “Todos nos queremos reivindicar, porque ese día fue duro… No sabés lo que lloré cuando te fuiste”.

Por su parte, Soledad expresó su alegría por su regreso al ciclo: “Esto solo lo lograste vos, con tu carisma y tu esfuerzo. Me da mucho gusto que estés acá”. Los hermanos también intentaron convencerlo y Ricky le dijo con total sinceridad: “No tenemos una voz como la tuya en el equipo. Te pedimos perdón por habernos equivocado y que nos des la oportunidad de no volvernos a equivocar”.

Finalmente, el participante anunció que quería formar parte del team Ricardo ya que desde el principio estaba convencido de que quería transitar su participación en el ciclo de la mano del reconocido artista, que ha participado en varias ediciones del reality. Luego, aprovechó para saludar a todos los coaches. En ese momento, Lali se sentó en su sillón y se quedó callada por unos segundos. “Está shockeada y no se recupera”, dijo entre risas Marley. Luego, la cantante abrazó a Ignacio, agarró su mano y la puso sobre su pecho. Todos sus compañeros se quedaron sorprendidos al ver este gesto.

“Esto es real, mirá mis nervios. No me dejás mentir, ta, ta, ta…”, le dijo Espósito, simulando los latidos de su corazón. “Te felicito, lo mejor es que volviste”, agregó. Por su parte, Marley aseguró: “No solamente volvió al programa, sino que acarició a Lali”. Más tarde, la jurado explicó por qué tenía tantas expectativas de que el joven se sume a su equipo: “Me clavó la mirada y yo estaba convencida”.

A continuación, se realizaron los octavos de final del team dirigido por Espósito. Cantaron seis participantes y la coach debía elegir solo a cuatro para la siguiente etapa en la que el público definirá quién sigue en el reality. Margarita López interpretó a “Bette Davis Eyes”; Nicolás Olmedo, el tema “Irresponsable”; Esperanza Careri, “I will always love you”; Azul Masjuan, “Don’t stop me now”; Santiago Borda, la canción “Recuérdame” de la película Coco; y Paula Chouhy cantó “Man in the mirror”.

Luego de las performances, la jurado definió que Nicolás, Paula, Santi y Margarita siguieran en la competencia, mientras que quedaron eliminados Esperanza y Azul. En la emisión del martes, continuarán con los octavos de final del equipo de Montaner.

General

Lali desmiente enojo !

Publicado

el

Mediante un mensaje en las redes, Lali Esposito salió a desmentir que estuviera enojada por cómo resultó la final de La Voz Argentina.

Lali salió a responder sobre la versión que se había ido enojada del certamen porque no resultó ganadora su candidata Ángela Navarro y se le impidiera la posibilidad de convertirse asi en la primera ganadora – mujer del programa.

Ocurre que en las últimas horas circuló un audio que se le atribuyó a la jurado y protagonista de Sky Rojo en la que aparentemente se la notaba ofuscada. Pero fue la propia Lali quien aclaró todo con un mensaje en sus redes.

“Jajajjajajjajajjajajjajajajajajjaa me reí fuerte porque es un fragmento de la película PERMITIDOS( que si no la vieron la recomiendo)… Pero desp de reírme me preocupo pensar que haya gente que “informe” así …Media pila che (me sigo riendo ahora..)”, escribió en Twitter la actriz y cantante en referencia a la información que brindó en las últimas horas Estefania Berardi.

Seguir leyendo

Eventos

Se viene “La Voz Argentina, El Show” en el Movistar Arena

Publicado

el

El espectáculo “La Voz Argentina, El Show en Vivo” será una oportunidad única para disfrutar del talento de los participantes en un concierto único, y emocionarse con las voces más destacadas del programa de Telefé que conquistó a los argentinos.

Un espectáculo vibrante, del que serán parte quienes noche a noche, supieron emocionar con su talento a todo el país. 

Las voces favoritas del programa desplegarán toda su capacidad en una función imperdible. Ellos debieron superar un casting y cantar frente a los prestigiosos coaches. 

Con mucho trabajo y sacrificio, avanzaron hasta las instancias finales venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos.

En “La Voz Argentina, El Show en Vivo”, llega el momento de tenerlos frente a frente y disfrutarlos como nunca.

El show será el 10 septiembre a las 21.30 horas y las entradas están a la venta en el sitio de Movistar Arenas. 

Seguir leyendo

General

La desopilante reacción de Montaner y Lerner en La Voz Argentina

Publicado

el

Un accidente que pudo verse anoche en el reality La Voz Argentina 2022 (Telefe) se volvió viral en Twitter debido a que ni Ricardo Montaner ni Alejandro Lerner que lo asistía durante el coucheo de su team, se percataron de lo sucedido hasta que fue muy tarde.

Ocurrió, tras el enfrentamiento entre Julia Ferrón y Eliana Carletta, y según revelaron que la primera -al presentarse con una bota ortopédica- había sufrido una tremenda caída durante los ensayos frente a su coach y el invitado Alejandro Lerner, y éstos ni se dieron cuenta. Pero lo más curioso fue la reacción de Montaner al verla desplomada en el piso.

“Yo creo que fue la impresión de haber visto a Lerner. Cuando terminó el ensayo se fueron por las escaleras, bajó ahí y se cayó como una plancha” reveló Ricardo Montaner frente a todos, y el programa mostró las imágenes de la tremenda caída en cuestión que terminó con la llegada de la asistencia médica para socorrer a la participante.

Tras el estruendo de la caída el cantante argentino venezolano consultó distraído “Qué… te caíste?”. “¿Se cayó?” volvió a preguntar, mientras se acercaba al costado del ring, y agregó asombrado “¿Cuándo?” mientras Lerner le pregunta si estaba bien.

Y como si esto fuera poco, Ricardo Montaner remató el episodio comentándole a su colega “Y tu y yo hablando aquí pelotudeces… menos mal que te dijimos que cantabas bien…”. Finalmente, tal parece que la caída le dio suerte a Julia porque resultó la ganadora del Knockout, por lo que continúa en carrera de cara a los PlayOff, la siguiente etapa de La Voz Argentina 2022.

Obviamente tras el episodio Twitter se llenó de memes:

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: