La Voz Argentina: revuelo en redes por una eliminación | Pablo Layús
Connect with us

General

La Voz Argentina: revuelo en redes por una eliminación

Publicado

el

Culminaron en La Voz Argentina los cuartos de finales, y de esa manera, el reality entró en las esperadas semifinales. Marley les dio la bienvenida a los capitanes de los distintos equipos, Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner, y Soledad Pastorutti. Durante la velada del miércoles, la jornada permitió definir a los finalistas de los equipos de Lali, y de Montaner.

El primer número de la noche corrió por cuenta de Santiago Borda, y fue dedicado a la canción “Livin la vida loca”. Luego de su interpretación, el joven reconoció: “Quiero decir que estoy muy emocionado, muy contento, gracias a la gente”. El primero en dar su devolución fue Ricardo Montaner, que le dijo: “Te hemos visto crecer en el escenario, y agarrarle confianza”. Por su parte, Lali opinó: “Se ha hecho un gran espacio en el corazón de mucha gente, hoy estuviste hermoso. Y la adrenalina de este momento, yo sé lo que es, y hoy demostraste una vez más que merecés el voto de la gente”.

Luego llegó el turno de Paula Chouhy, que con su interpretación de “Too much love will kill you”, sorprendió a todos los miembros del jurado. “Estoy temblando” confesó la artista, y Ricky le dijo: “Tú eres espectacular, y creo que la gente está enamorada de tu voz”. Por su parte, Mau se sumó a los elogios y la felicitó, a la vez que Lali redondeó: “Me emociona mucho Paula, es la mujer de mi team, no es un detalle menor para mí, y ella siempre estuvo fantástica”.

Nicolás Olmedo, una de las figuras indiscutibles de esta edición de La Voz Argentina, interpretó “Feel”, el tercer musical de la velada. “Solito en el escenario, interactuando con la cámara, manejaste la energía justa” le dijo Montaner. Y en su turno, Lali observó: “Se te vio seguro, estoy muy orgullosa, no tengo dudas que la gente te está votando sin parar, sos increíble Nico, y te recontra felicito”.

Luego de esos tres números correspondientes a los cantantes del team Lali, llegó el momento de la primera votación del público que coronó a Olmedo como el finalista de ese equipo, y quien cantará el domingo en el final del reality.

En la segunda mitad de la noche, los grandes protagonistas fueron los integrantes del team Montaner. Luego de un pequeño musical a cargo de David Lebón y Soledad Pastorutti, comenzaron los números solistas, y el primero en cantar fue Ignacio Sagalá, con “Vivo por ella”. Soledad, muy sorprendida, lo felicitó por “el control de su voz”, y Montaner opinó que era un privilegio verlo en el escenario.

Luego llegó el turno de Steffania Uttaro, que interpretó “Mujer contra mujer”, un número del que Mau aseguró: “Cada vez que te presentás, vas mejorando, y yo me quedo más loco. Hoy fue la mejor presentación tuya hasta ahora, así que familia, quiero decirles que vayan ya a votar por esta niña, porque se lo merece”. Por su parte, Montaner consideró: “No es fácil para alguien que viene de otro país, comenzar de cero. Steffania cayó muy bien a la gente de la Argentina, y estar en esta semifinal es un paso extraordinario. Te felicito, has conmovido mi corazón”.

“Dígale” fue la canción que Ezequiel Pedraza eligió para su presentación de semifinales, y Lali le dijo: “Él tiene mi corazón desde el día uno. Canta con corazón, tiene ese carisma de traspasar la pantalla. Yo te votaría si estuviera del otro lado”. Y en su turno, Montar aseguró: “Lo has hecho extraordinario, me siento tan orgulloso de ti, que sé que vas a llegar muy lejos”.

Los hermanos Denis y Axel Ortiz fueron los responsables de cerrar los musicales, con “Hoy tengo ganas de ti”. “Llegamos al momento final, y en minutos se cierra la votación” anunció Marley, y Soledad opinó sobre ese número final: “Todo impecable, disfruté cada una de las notas que dieron esta noche. Ver cantar a dos hermanos de esta manera es hermoso, y me emociona un montón, los felicito chicos”.

Una vez más llegó la instancia de la votación telefónica, y el público eligió como ganador de ese equipo a Ezequiel Pedraza. Pero ese resultado pronto tuvo un correlato en redes sociales, donde los fans de Ignacio Sagalá expresaron su malestar. Uno de los cantantes favoritos de esta edición quedó eliminado, y sus seguidores, muy activos en redes, inundaron Twitter convirtiendo al joven artista en Trending Topic.

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

La broma de Mirtha que se viralizó. La conductora realizó uno de las clásicas publicidades nombrando a una bodega que fue fundada en 1884 y al finalizar dijo: “Juro que yo no estaba”.

-Algunos chistosos dicen que no estaba a horario…porque llegó tarde a la inauguración de la bodega.

-¿Saben cuál es el vino que más odia Mirtha?…El “VINO a conducir tu programa Juanita”.

Flavio Mendoza confesó que salió con futbolistas y dio picantes detalles en Almorzando con Juana: “Con cuatro”.

-Flavio ya salio a pedir disculpas y dijo que con esa declaración se equivocó…No eran 4, eran 3.

La furia de Horacio Cabak: “Hace cinco años pagué por mi auto lo que me piden hoy por cuatro cubiertas”.

-Eso no es nada, dentro de un tiempo va a decir: “Hace 5 años pagué por mis cuatro cubiertas lo que me piden hoy por el perrito que va colgado en el auto”.

-Es más, algunos dicen que hoy en día los perritos que vienen en el auto, se colgaron después de escuchar el precio de las cubiertas.

Nazarena Vélez abandonó sorpresivamente el piso de LAM y preocupó a todos.

-Dicen que la preocupación fue la misma que cuando Carmen Barbieri hace un móvil y no lo abandona.

-Es paradójico, pero Nazarena de LAM se fue VOLANDO.

Tamara Báez le respondió a quienes la señalaron por querer cobrar 5000 dólares por nota.

-Tamara salió a negar y dijo que jamás pidió 5.000 dólares…Pidió 4.500.

-Tamara es todo lo contrario a su ex pareja…Porque L-Gante con todos los quilombos que genera siempre DA LA NOTA.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

La foto de Lali Espósito en microbikini que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Esposito se encuentra disfrutando de las playas de Tel Aviv en Israel y este viernes mostró en sus redes una foto que se hizo viral rapidamente y que enloqueció a fans y no tan fans.

Tras compartir un video desopilante a modo de “tutorial” sobre cómo hablar “hebreo básico” Lali se mostró en microbikini antes de volar a Israel para hacer dos presentaciones con su Disciplina Tour.

Super sexy, la morocha cosechó miles de me gusta con su posteo relajada en el mar.

“Este rato de playa” escribió la ex jurado de La Voz Argentina con un carrusel en su Instagram que la muestra dentro y fuera del agua con una microbikini de color negra.

Seguir leyendo

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi.

-Mauro estaba en el shopping en una tienda de trajes, y Wanda se SEPARÓ 2 metros a la tienda de carteras.

-Tratándose de Wanda, muchos no creen en la noticia de la separación…Es más, le creyeron más cuando dijo que era virgen.

El doloroso “accidente” de Rocío Marengo que la dejó con media cara quemada: “Es un desastre”.

-Este sería el segundo accidente de Roció Marengo…el primero fue cuando pasó por Masterchef y tuvo que cocinar.

-Igual llevemos tranquilidad a todos porque está fuera de peligro…Esta fuera de peligro MasterChef porque Roció por suerte no vuelve más.

Jimena Barón contó que se anotó en una carrera universitaria: “Estoy muy feliz”.

-Esto confirma que Jimena no quiere que la encasillen como LA TONTA.

-Hoy en día la facultad es carísima…Es más, dicen que sufrió más cuando pagó la matrícula que cuando escuchó cantar por primera vez a Daniel Osvaldo.

-El director de la universidad le pidió compromiso, le pidió responsabilidad y le pidió por favor que vaya vestida.

Felipe y Marta Fort le regalaron un auto a su niñera, subieron el video y después lo borraron.

-Dicen que la niñera estaba sumamente emocionada…Lo que no se sabe es si lloraba por el auto o porque le dijeron que la nafta la tenía que pagar ella.

Marley le construirá una nueva casa a Mirko.

-Y Mirko le va a comprar un nuevo carrito de bebé para Marley.

-Aparentemente Mirko pidió que la casa sea grande, pidió que sea cómoda y pidió vivir sin Marley.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: