Connect with us

rating

«La Voz Argentina», con números importantes

Publicado

on



“La Voz Argentina”, el exitoso programa que noche a noche cautivó al público de todo el país, comenzó anoche su última etapa. Con los “Shows en Vivo” se convirtió en lo más visto del día y lideró su franja horaria con picos de 19.1 de rating y obtuvo el 56.3% de share.

Consolidado como el programa más visto del año, “La Voz Argentina” logró imponerse en su franja desde el día de su estreno, el 1° de octubre, con un promedio de 17.3 puntos de rating y un share de 51.8%.

“La Voz Argentina”, que cuenta con la conducción de Marley y la participación especial de cuatro destacadas figuras de la música internacional como Coaches, Ricardo Montaner, Tini, Soledad Pastorutti y Axel, muestra un crecimiento constante en su audiencia, liderando en todos los targets.

El éxito de “La Voz Argentina” se vio reflejado también en las plataformas digitales. En Telefe.com más de 1.5 millones de usuarios ingresaron a ver el programa y la app Mi Telefe superó los 300.000. En total, la audiencia multiplataforma genero más de 8 Millones de views.

En esta etapa, tanto “Lado V” (el spin off digital) como “La Voz Argentina: MTV After Hours” (el especial que emite el canal líder de música de Argentina) estarán en vivo, al término de “La Voz Argentina” con todas las repercusiones del programa.


rating

Rating. ATAV arriba

Publicado

el

Por

La novela del 13 se quedó con el primer lugar sin la presencia de Showmatch. Pocos programas tocaron los 10 pts

Seguir leyendo

rating

Rating. Shoematch imparable

Publicado

el

Por

El programa se encuentra en una etapa fina. Se conoció a la primera pareja finalista y logró los 15 puntos deseados. Cierran un gran año en materia de rating

Seguir leyendo

rating

Rating. Susana afectada por River

Publicado

el

Por

La diva tuvo el programa de mayor audiencia pero lejos de los 15 pts que la califican. Tuvo a Verónica Ojeda con un mano a mano y la final del certamen. Pero en la vereda del frente a River vs San Lorenzo

Seguir leyendo

Trending