La vida de Rodrigo Díaz, el ex novio más famoso de Ricardo Fort - Pablo Layús
Connect with us

General

La vida de Rodrigo Díaz, el ex novio más famoso de Ricardo Fort

Publicado

el

Si bien se lo ha visto en algún que otro medio o presentando su música tras la muerte de Ricardo Fort, lo cierto es que Rodrigo Diaz probó suerte en el exterior, donde no le fue nada mal. Sin embargo, por problemas personales regresó al país y la cuarentena lo obligó a quedarse.

Después del 2013, de lo que se vivió con Richard caí en manos de un representante con el que grabé un disco e hice mucha televisión, radios, recorrí el país con la banda. Luego tuve un parate por un problema legal con ese representante”, recuerda el joven que supo dedicarse al fútbol antes de conocer al chocolatero.

En cuanto al devenir de sus pasos profesionales, Rodrigo le contó a la revista  Paparazzi: “Recuperé el contrato en 2016 y volví a laburar ya con un material de cuarteto, me agarró un vendedor con el que recorrí el país e hice teatro con Jorge Martínez en el Premier. En 2017 decidí irme a México a probar suerte con lo actoral”.

Ya en el país azteca, y a través de una agencia de modelos, Rodrigo llegó a Televisa. “Audicioné y quedé para estudiar actuación y hacer trabajos como La rosa de Guadalupe y El señor de los cielos, entre otros. Estuve un año y medio hasta que tuve que volver a Argentina por un problema de salud de mi papá”, detalló el exnovio de Fort

Instalado nuevamente en nuestro país, Díaz comenzó el 2019 con nuevos proyectos laborales relacionados con la música. Sin embargo, hizo una escapada a Bolivia donde lo convocaron para participar en programas de televisión, entre ellos, un reality de canto llamado Factor X y aprovechó para hacer algunas experiencias como modelo.

En marzo de 2020 vino de visita a la Argentina y lo atrapó la pandemia. “En cuarentena me agarraron las ganas de estudiar y decidí empezar una carrera universitaria que hacía rato tenía ganas: nutricionista. Ya estoy con el curso de ingreso en la Universidad”, confesó.

En referido al plano amoroso, Rodri está solo y detalló: “He tenido alguna que otra pareja, pero he fracasado en las relaciones”.

Además está grabando un nuevo material musical y adelantó, “estoy esperando que se pueda volver a Pasión de sábado donde pueda compartir mi música y siempre me abrieron las puertas. Quiero reflotar mi imagen en los medios. Tratando siempre de trabajar y con la decisión de quedarme en mi país”.

General

Meghan y Harry. La nota que sacude a la Corona Britanica

Publicado

el

Por

Meghan, duquesa de Sussex, reveló lo que pasaba tras bambalinas en su vida mientras se encontraba con la familia real británica en una amplia entrevista con Oprah Winfrey. Meghan incluso habló sobre las conversaciones que la familia real tuvo sobre el tono de piel de su hijo Archie.

Tras la revelaciones, la secretaria de Educación en Reino Unido, Kate Green, dijo que el Palacio de Buckingham debería iniciar una investigación sobre cualquier acusación de racismo.

Fragmentos de la nota:

Oprah: Se dice que se aprovecharon de sus títulos y que vinieron a California para hacer dinero con estos contratos millonarios que han cerrado con Netflix y Spotify.

Harry: Nosotros nunca tuvimos eso en mente al mudarnos. Dejamos el Reino Unido porque no recibimos el apoyo que tanto necesitábamos. Y ahora sí necesitamos esos contratos para poder costear la seguridad para mi familia, para mantenerlos a salvo.

Oprah: Si hubieras recibido el apoyo de tu familia, ¿se hubieran quedado?

Harry: Sin duda.

Oprah a Harry: ¿Actuaste en contra de los deseos de la Reina?

Harry: No. Le tengo demasiado respeto para eso. Me reuní varias veces con ella antes y con mi papá. Hasta que me dejó de contestar las llamadas y me pidió que ponga todo por escrito.

Podes ver la nota completa ACA

Seguir leyendo

General

Jorge Rial definió el equipo de “TV Nostra”

Publicado

el

Jorge Rial y su equipo están listos para que el 5 de abril empiece TV Nostra por América TV. El ex conductor de Intrusos confirmó el “plantel” que estará junto a él desde la primera emisión y anunció la incorporación de Diego Ramos. De esta manera quedarán al frente Rial, el actor y Marina Calabró.

Según informó el portal de Pronto, TV Nostra será un show al estilo Bendita TV, pero con condimentos de política. El conductor no solo ofrecerá informes, sino que también un show con algunos espectáculos y bloques de humor a cargo de Verónica Llinás.

“¡Hay equipo! Ya estamos los que vamos a salir a la cancha el lunes 5 de abril. Una vez más con Marina Calabró, compañera de ruta durante varios años y la incorporación de Diego Ramos. Juntos vamos a hacer TV Nostra en la pantalla de América TV. Todos con ganas de divertirnos y divertirlos”, escribió Jorge en nuevo posteo sobre TV Nostra.

“Nos vamos a reír DE los políticos, los artistas y los deportistas. De todos. Tenemos muchas ganas de salir al aire. La adrenalina esta intacta. Ojalá nos puedan acompañar. Tengo ganas de reencontrarme con ustedes. Y si, habrá bombas, de eso no se van a salvar. Quedamos el lunes 5 de abril, a las 21, por América TV”, completó.

Seguir leyendo

General

Andrea Del Boca negó haber coacheado a Cristina Fernández

Publicado

el

Andrea Del Boca aceptó dar una entrevista en Fantino a la Tarde, por América, donde se explayó sobre varios temas, entre ellos su militancia política y sus comienzos como actriz. Gran admiradora de Cristina Fernández de Kirchner, Alejandro Fantino la consultó sobre si era cierto el rumor que indicaba que la había coacheado y ella no dudó en responder.

“Por la memoria de mi padre, la verdad es que nunca. Sería un honor porque, realmente, yo la admiro como política, como líder, la respeto. Lo he dicho un montón de veces, pero siguen insistiendo ¿Vos creés que la doctora necesita de alguien que la coachee? Con la cantidad de años y de experiencia que tiene. Yo creo que no. Tiene años de ser diputada, de política, es un animal. No se puede subestimar su capacidad de oratoria”, expresó Andrea.

En esa línea, la actriz también habló sobre su militancia en diversos temas: “En los momentos que acompañé, tenían que ver con temas sociales, los cuales creo, defiendo. Y creo que mi rol como artista es, a través de lo mío, que es la ficción, no es enseñar pero sí acompañar”. Y ejemplificó: “Desde Celeste, en el año 1991, que fue la primera telenovela que trató el tema del sida, después en Antonella se trataba el tema del cáncer de útero, en Perla Negra se trataba el tema del trasplante de médula ósea, el cáncer de mama. De alguna manera, la ficción representa la realidad, la vida cotidiana, entonces no podés estar excluido y contar una historia separado de lo que pasa porque el público se tiene que reflejar en esos personajes”.


En otro tramo de la charla con el conductor, la mamá de Ana Chiara relató sus comienzos en el medio y resaltó la labor de su entorno en ese aspecto. “Yo tuve y tengo una vida normal, creo que la clave está en la familia que tengo. Mis padres fueron realmente muy sabios, creo que ni sabían que mi carrera iba a ser ésta. Fue como una casualidad, una necesidad de Alejandro Doria que estaba dirigiendo una telenovela, necesitaba una nena y era una semana y mi mamá dijo ´ Bueno, como gauchada la presto una semana´”, reveló.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending