La verdad sobre el cambio de apellido de Valeria Lynch – Pablo Layús
Connect with us

General

La verdad sobre el cambio de apellido de Valeria Lynch

Publicado

el

La cantante sorprendió este martes al contar que pasaba a ser Ninch. Pero se trató de una falsa alarma, como aclaró luego en un video.

“Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más. Si lo hizo Madonna, porque no lo puedo hacer yo, ¿no? A partir de ahora soy Valeria Ninch”, informó, modificando también el nombre de su cuenta en Twitter. Y de inmediato su nueva denominación armó revuelo en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia.

Agregó entonces un mensaje. “Uy, qué revuelo se armó. Para todos los que me preguntan, voy a ampliar: pasé del rock a la balada, de la balada al rock, del pelo con rulos al pelo lacio, a la cola de caballo, etcétera. ¡Cambié tantas cosas! ¿Por qué no cambiar mi nombre?”, indagó, justificando la modificación.

No obstante, horas después a traves un video que grabó para difundir en sus cuentas explicó: “La verdad que estoy tentada. No puedo creer, ¡increíble lo que pasó! Con mis amigos de Agencia Ninch revolucionamos las redes». Así, explicó que este cambio en su apellido -casi homófono con la denominación de la agencia- se trató de una promoción.

“Celebró a los jóvenes de espíritu, de alma, a los que creen en el cambio, la creatividad, a talentosos como ellos”, agregó Valeria, sugiriéndoles a sus casi 400 mil seguidores que sigan a Ninch -a los verdaderos- en Instagram, quien han sido nominados a los Jerry, los Premios a la Excelencia en las Comunicaciones. “¡Ah! Les devuelvo el apellido. Me quedo con el de siempre”, bromeó, buscando dar por terminado esta especie de confusión o malentendido.

Seguir leyendo

General

Nueva confirmación para Masterchef Celebrity 3

Publicado

el

La mediática Charlotte Caniggia, acaba de anunciar en su cuenta de Twitter , que ya firmó su contrato para MasterCheF Argentina.

«Contrato firmado para @MasterchefAR», escribió.

Cabe recordar, que después de haber sido eliminada de La Academia de ShowMatch, se estrenó el episodio donde la mediática argentina arribó a la mansión del programa mexicano “Acapulco Shore”.

Seguir leyendo

General

Quién cantará el Ave Maria en el casamiento de Abel pintos

Publicado

el

El 25 de septiembre es la fecha que eligieron Abel Pintos y Mora Calabrese para realizar la ceremonia en será la estancia Villa María, la misma donde se casó Luisana Lopilato con (Michael) Bublé”.

Esta tarde en Intrusos, revelaron que el el cargado de cantar el Ave Maria por pedido de Mora, es Jairo.

Recordamos que hace unos dias falleció su exnuera, Agustina Posse, quién estuvo en pareja con el hijo del cantante Yaco Gonzalez. Y en el mes de julio murió la esposa Teresa Sainz de los Terreros, con quien estuvo casado por mas de 50 años.

A pesar de su momento de profunda tristeza, Jairo confirmó su participación en el evento, quien cantara parte de la canción en francés y en español.

Seguir leyendo

General

Mariano Martínez y una profunda reflexión 

Publicado

el

Mariano Martínez compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram sobre lo espiritual y el momento que pasa a nivel personal. «Sentir el despertar espiritual, saberme parte del todo,todos somos lo mismo,venimos del mismo lugar y vamos hacia el mismo lugar. Un espiral cósmico (como un gran Tobogan infinito,divertido,amoroso…», comenzó su posteo el actor.

«Sensaciones que te llevan a La Paz interior. Saber desde lo más profundo del cuerpo terrenal, que nada es y al mismo tiempo lo somos todo», siguió profundo. Y remarcó: «Volar si lo quieres como una bandada de pájaros libres,donde no existe el tiempo ni el espacio. Solo el todo que confluye en la nada».

«Vivir es eso (vivir) sin un antes ni un después,porque el sentido de la experiencia terrenal es esa, vivir ese instante sin más ni menos. Lograr sentir la felicidad del ser,ese ser que somos todos y cada uno,formando el todo en el infinito», finalizó Mariano.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending