La venganza de Jimena Barón con Mario Guerci – Pablo Layús
Connect with us

Academia

La venganza de Jimena Barón con Mario Guerci

Publicado

el

Mario Gerci y Soledad Bayona fueron los encargados de cerrar la ronda de shuffle, el tercer ritmo de “La Academia” y el que más dificultades despertó en los participantes. “Ella es muy enérgica y así me hace ensayar. No puedo más”, se quejó el modelo sobre la vigorosa actitud de su compañera, en la breve previa con Marcelo Tinelli. Tras ver la propuesta de la pareja, que como el resto de los concursantes contaron con la participación de otros cuatro bailarines, el primero en dar su devolución fue Ángel De Brito (2).

“Les tocó bailar últimos y eso tiene una contra: hay cosas que ya hemos visto, como el recurso de la soga; pero el principal problema es Mario, que es patadura. Espero un poco más de power por parte del él, que desentonó con lo que realizó el equipo. Hoy no me gustó. Pampita Ardohain (7) no estuvo de acuerdo: “Sole es de mis favoritas y el equipo fue tremendo. Mario va aprendiendo ritmo a ritmo. Es una coreo muy buena, me gustó el planteo y la fuerza que tuvieron en la soga. El hecho de que tuvo todo puesto al final para sorprendernos, funcionó. Mis felicitaciones van para Marcelo, el coach. Mario debe darle duro, pero se nota el ensayo, lo veo comprometido”.

Luego llegó el turno de Jimena Barón, la dueña del voto secreto durante esta ronda. Y fue entonces cuando se dio uno de los momentos más tensos de la noche. “¿Vos dijiste que tengo demasiada personalidad?”, comenzó preguntándole al participante, en referencia a una opinión que el modelo vertió en medio de una entrevista. Y ante la respuesta afirmativa, arremetió: “Vos tenés muy poca”. “Ese fue el problema hoy. No sé dónde estabas. Haces el paso, cumplís, pero la sangre, la pisada, el carácter, la personalidad no estuvieron. Me gustó la coreografía, y él está mejorando, pero de un ritmo a otro va perdiendo personalidad, no está presente”, agregó, ofuscada.

El cuarto jurado, Hernán Piquín (4), respaldó en su devolución los dichos de su compañera de estrado: “La propuesta me gustó, los bailarines, divinos, pero a él lo vi con cara de susto y a destiempo. No es solo ir a los ensayos, es entender la coreografía y tratar de sentirte bien con esa coreografía”.

Seguir leyendo

Academia

La aclaración de Tinelli sobre Saccone

Publicado

el

Luego de tomar la decisión de que no habrá más reemplazos a los participantes de La Academia que pidan reemplazo, sino que irán directamente al teléfono, el conductor de Showmatch hizo una aclaración sobre algo que el había señalado en el programa y que generó la reacción y reclamo de Rocío Marengo.

Tinelli contó que Viviana Saccone no iba a estar presente por un problema familiar. Sin embargo, esta noche Tinelli aclaró que se había equivocado y que esa no fue la razón de su ausencia. «Quería decirles que ayer dije equivocadamente que @vivisacconeok no había estado en el programa por un problema familiar, algo que yo había entendido después de la gala del Jueves de #showmatchlaacademia. La producción me aclara que ella ya había avisado que los viernes (día que antes no teníamos en la Academia) ella tenía gira laboral por el interior, y que si se hacía en vivo, no podía estar y tendría que ser reemplazada. Buen finde, los quiero», aclaró Tinelli.

Seguir leyendo

Academia

Mar Tarrés se descompensó y le prohibieron bailar

Publicado

el

Una nueva jornada de súper duelos en ShowMatch, fue muy compleja para Mar Tarrés. La comediante se presentó en dos números de baile, pero cuando llegó el momento de hacer la tercera coreografía, sufrió un problema de salud por el cual le fue prohibido seguir bailando.

En una primera instancia, Mar junto a su bailarín, Franco Mariotti, se enfrentaron a Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber. Al momento de la votación, Guillermina Valdés destacó que en este punto de la competencia, el ojo es “más agudo”, y felicitó la coreografía ejecutada por Nair Calvo, dándole su voto a esa pareja. A continuación, Jimena Barón elogió a los dos equipos, pero consideró que la energía de Julieta “rebalsaba todo el tiempo”, y le dio su voto a ella. Hernán Piquín votó a la misma pareja, y así concluyó ese duelo.

En una segunda instancia, Mar compitió contra Mariela “La Chipi” Anchipi, y su compañero, Nacho Saraceni. En ese momento, Tarrés se mostró muy angustiada, y aseguró: “No podemos competir con bailarines tan profesionales, no nos alcanza el tiempo de ensayar”. La votación del jurado, en el caso de Piquín, Valdés y Barón, se decantó por La Chipi.

De ese modo, la gran final de la noche para saber cuál era la pareja eliminada, debía surgir del enfrentamiento entre Tarrés contra Mario Guerci, pero Marcelo Tinelli hizo un inesperado anuncio: “Mar Tarrés no se siente bien. Está con un problema respiratorio, y lamentablemente no puede bailar”. Luego de ir a una pausa, el conductor se acercó a la participante para saber con precisión qué le sucedía, y ella explicó: “Todo el día estuvimos ensayando, nunca habíamos bailado tanto. Hoy usé cuatro veces el paf, yo suelo usarlo dos. Pero siento que sí puedo bailar, me agarró un ataque un ratito y me calmé, pero quiero bailar y el doctor no me deja”.

Debido a ese cuadro de salud, y ante la sugerencia del doctor Labonia, la final del súper duelo quedó suspendida, y el lunes será el día en el que Mar Tarrés pueda bailar, y se sepa si es la de ella, o la de Mario Guerci, la pareja que queda eliminada del certamen.

Seguir leyendo

Academia

Marengo ganó la pulseada y Tinelli tomó una decisión

Publicado

el

En la noche de este viernes, Rocío Marengo volvió a plantear sus objeciones a los reemplazos que vienen teniendo algunos participantes cuando faltan por lesiones o algún motivo determinado. Ya lo había dicho cuando La Chipi reemplazó a Jujuy Jiménez, luego por Celeste Muriega en reemplazo de Barby Silenzi y por la situación que se dio cuando algunos coach oficiaron como reemplazos puntuales.

Esta vez que Viviana Saccone quien no pudo estar presente y fue reemplazada por una coach. Una vez más, Rocío se hizo oír y recordó que en otras ocasiones quien faltaba iba directamente a la eliminación. “Me parece injusto que pidan reemplazo por una lesión y después estén saltando como si nada”, dijo. Y tanto insistió que finalmente Tinelli le dio la razón y sentenció que a partir de ahora no habría más reemplazos para nadie. «La persona que no esté con certificado médico que lo justifique directamente irá al teléfono», decidió.

En el caso de Saccone, la participante faltó por problemas personales. Es por eso que Marengo dijo lo que dijo, y hasta comentó que muchos lo comentan pero nadie se anima a decirlo.

Tras el reclamo, algunos famosos salieron a apoyar a Rocío a través de las redes, como fue el caso de Cinthia Fernández o Lourdes Sánchez.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending