La última charla de Hugo El Turco Maradona con su hermano Diego - Pablo Layús
Connect with us

General

La última charla de Hugo El Turco Maradona con su hermano Diego

Publicado

el

El hermano de Maradona que vive en Italia contó cómo fueron sus últimas charlas. Muchos aseguraban que estaban distanciados.

Hugo El Turco Maradona, uno de los siete hermanos del astro, rompió el silencio con Nosotros a la mañana, y pidió Justicia por la muerte de su par.

“Me molesta la muerte de mi hermano, cómo se hicieron las cosas y por qué no hicieron todo desde un principio”, comenzó diciendo.

Y siguió: “Se ponían de acuerdo todos y esto no sucedía. Salen audios, noticias que no sé quién se las pasa a ustedes (los periodistas) y a mí me duele el maltrato. Ni mi hermano ni ningún ser humano se merece cómo están llevando las cosas”.

Y añadió: “Eso tendrán que aclararlo con la Justicia y con su consciencia. Van a tener que hablar y demostrar cómo se lo trató a mi hermano”.

“¿Vos sentís que lo mataron o lo dejaron a la buena de Dios?”, le preguntó la ex Intrusos, Débora Damato, quien debutó hoy en el programa: “Yo no puse abogado ni nada porque a mi hermano no me lo devuelve nadie pero quiero Justicia y eso tienen que hacerlo los que estuvieron por amor al lado de él hasta el último momento”.

“Yo lo conocía a mi hermano… Era loco y todos los adjetivos calificativos que le pueden decir y por algo se lo dicen pero nosotros, los que lo conocíamos, sufrimos y sabemos que él no era capaz de hacerle mal a nadie”, sumó indignado.

“Tres días antes (de su muerte) él me llamó y estaba bien. Cuando salió de la clínica que lo operaron de la cabeza también me llamó y hablamos tranquilos, como siempre, porque nosotros éramos de hacer muchos chistes de cosas banales porque éramos una familia normal”, aseguró Hugo.

Y finalmente mostró su descontento por las peleas entre sus sobrinos. “Los hijos tienen que alzar la voz, son los únicos herederos. A mí no me toca nada más que el lindo recuerdo de mi hermano pero ellos están divididos, los abogados los hacen dividir y eso me produce una urticaria en todo el cuerpo”, opinó.

loading...

General

La primera ‘pelea’ pública de Pampita y Roberto García Moritán

Publicado

el

Los preparativos para recibir a su primera hija juntos generó algunos roces que el empresario no dudó en exponer a través de Instagram.

Felices, enamorados y muy ansiosos están Pampita y Roberto García Moritán esperando la llegada de su bebita. La conductora es súper organizada y hace tiempo empezó a organizar todo lo necesario para recibirla. El cuarto está casi listo así como los muebles y la decoración y sobre ello, no hubo debate alguno.

Pero a la hora de seleccionar la ropita que usará la pequeña, surgieron las primeras diferencias del matrimonio. En sus historias de Instagram, el empresario decidió ‘escrachar’ a Pampita mientras ella revisaba algunas prendas que le habían regalado para la nueva integrante: “¿Qué es lo que querés cambiar amor?”, preguntó él con picardía. “Nada”, dijo ella con sonrisa cómplice.

El intercambio quedó expuesto poco después cuando él le recriminó abiertamente el hecho de querer vestir a la beba sólo con prendas blancas. “Podemos elegirle colores también”.

Los que conocen a Pampita, saben que en su vestidor predominan las prendas de color blanco, negro, marfil o natural y muy pocas cosas de color rojo. “Me gustan los colores pero no los elijo para mí. Ya por trabajo tengo que usar de todo entonces para mí, voy a lo clásico”, explicó en alguna oportunidad.

Al parecer, la regla también aplica para su futura hija aunque Moritán está dispuesto a dar pelea… 

loading...
Seguir leyendo

General

El duro descargo de Vicky Xipolitakis

Publicado

el

La vedette subió un video a sus redes sociales en el que hizo un duro descargo contra la Justicia por la situación que atraviesa con su ex, Javier Naselli.

Tras separarse de Javier Naselli, Vicky Xipolitakis contó en varias oportunidades que mantienen una pésima relación y que están en constante conflicto por las visitas y la cuota alimentaria para su hijo, Salvador Uriel.

Pero también, la rubia lo denunció por violencia de género. Hace unos días se conoció que Naselli deberá pagar una multa y hacer un curso sobre violencia de género como pena tras las denuncias que Vicky realizó.

“Zafa de ir a juicio la pareja de Vicky Xipolitakis. Pedían que vaya a juicio por amenazas y lesiones en contexto de violencia de género. La jueza Larroca otorgó una probation al acusado. Deberá pagar 300 mil pesos y hacer un curso sobre violencia de género… Tanto la fiscal de Ciudad como el abogado de Vicky se opusieron a la probation. Pero la jueza la otorgó igual. Una precisión: finalmente, el exesposo de Vicky pagará solo 10.000 pesos como donación para evitar las tareas comunitarias. El control de cumplimiento de las normas en el año de duración de la probation se realizará por WhatsApp”, informó el periodista Mauro Szeta hace unos días.

Y molesta con la situación, Vicky subió un video a sus redes sociales en el que hizo un duro descargo contra la Justicia. “Soy Victoria Xipolitakis, mujer y mamá, víctima de violencia de género, hoy les quiero contar que el poder judicial, porque justicia nunca hubo con nosotros así que no la conozco, nos vuelve a desproteger y nos pone en riesgo, pero yo no voy a parar hasta conseguir justicia”, señala.

“Hoy peleo por mi y por todas ustedes mujeres víctimas de este sistema patriarcal, machista y corrupto, la justicia de los millonarios, esa es la que hoy estoy viviendo yo. No bajen los brazos, yo tampoco lo voy a hacer. Estamos vivas”, agrega.

loading...
Seguir leyendo

General

Juan Miceli del periodismo al paisajismo

Publicado

el

El periodista, que se alejó de los medios para dedicarse al paisajismo, se refirió a aquella pregunta a Andrés Larroque que le costó su salida de La TV Púbica en 2013.

Juan Miceli, con treinta años de trayectoria, se alejó hace poco del periodismo para dedicarse a su pasión por el paisajismo.

Este mediodía, el periodista estuvo en “Es por ahí”, América, y recordó aquella pregunta que le hizo a Andrés Larroque en La TV Pública, que lo incomodó, y que luego le costó su salida del canal en 2013.

“Estoy más relajado ahora. Por ahora se terminó, hoy estoy muy contento con lo que hago, siento que 30 años es un ciclo”, precisó Juan.

“Está muy complicado ahora. El periodismo que yo hacía, que siempre intenté ser ecuánime siempre, hoy ese periodismo no sé si anda bien porque te genera problemas”, agregó.

Y remarcó: “La ecuanimidad se ha perdido mucho, la grieta dividió y ser periodista hoy es difícil, te tildan de un lado o lo del otro”.

Y sobre aquel episodio en particular con “el cuervo”, contó que el funcionario lo llamó hace poco para pedirle perdón: “Se te viene una pregunta al entrevistado y no se te puede sacar. No pensé que iba a tener tanta repercusión y después si tuve muchas complicaciones. Me llamó el año pasado y me pidió disculpas, me sorprendió. Me dijo que no correspondía lo que había hecho”.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending