La tristeza de Federico Amador por no tener a sus hijos cerca | Pablo Layús
Connect with us

General

La tristeza de Federico Amador por no tener a sus hijos cerca

Publicado

el

Florencia Bertotti y Federico Amador, es una pareja que hace once años están juntos. El actor y la protagonista de Floricienta disfrutan de ese sentimiento de alimentar un vínculo y de ensamblar las familias, dado que ambos se encontraron en el camino del destino con hijos de relaciones anteriores.

El actor habló en “Socios del espectáculo” y contó que posee una particularidad, dado que sus dos pequeños residen en Rosario, por lo cual lo separan una parva de kilómetros, que lo lleva a armar una logística peculiar. Amador realiza un movimiento semanal importante, que incluye viajes constantes a la ciudad santafesina para compartir tiempo con Vitto  y Ciro.

Respecto al modus operandi que lleva a cabo para reunirse con los dos pequeños, el novio de Florencia Bertotti específicó: “Generalmente paso tres días allá y cuatro acá”. Así reveló que arma las valijas semanalmente para ir a Rosario. 

“Lo bueno de la tecnología es que nos comunicamos dos veces por día, nos miramos y estoy súper presente. Los viernes me voy a Rosario o me los traigo. Hay una presencia importante”. “Por suerte mis hijos nacieron en otra época, tienen otro chip y ya los ves en la manera de describir a alguien: no dicen el alto o el gordo, de última tiran el color de pelo”.

General

Quiénes estarán junto a Andy Kusnetzoff este sábado

Publicado

el

Este sábado 2 de junio llega una nueva emisión por la pantalla de Telefe del programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar donde el conductor recibirá a estos famosos.

  • Erica Fontana
  • Sabrina Rojas
  • Diego Topa
  • Leo García
  • Sofía “Jujuy” Jiménez.

Seguir leyendo

General

Mirá la opinión de los famosos sobre la renuncia de Martín Guzmán

Publicado

el

Martín Guzmán ministro de economía este sábado por la tarde le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández, el funcionario decidió hacer pública su carta donde anuncia de manera oficial su decisión de no continuar.

La noticia de la renuncia del ministro sacudió a todo el país, esto genero un enorme asombro donde muchos famosos expresaron su opinión al respecto.

Seguir leyendo

General

Rocío Moreno y el fuerte reclamo contra Paulo Londra

Publicado

el

Rocío Moreno ex pareja de Paulo Londra realizó un fuerte y contundente mensaje de reclamo desde sus historias de Instagram contra el cantante.

La joven cordobesa a casi dos meses de haber confirmado que habían llegado a un acuerdo con el músico padre de sus dos hijas, Rocío realizó un posteo de Instagram donde reclama que no estaría cumpliendo el acuerdo.

“Qué triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que lo nieguen”. “Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumple lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses… duele”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: