La tristeza de Diego Pérez al recordar a Carlín Calvo - Pablo Layús
Connect with us

General

La tristeza de Diego Pérez al recordar a Carlín Calvo

Publicado

el

Simpático, talentoso, divertido, amigo de sus amigos Diego Pérez alberga una suma de cualidades para los que lo conocen bien, y también para los que lo disfrutan a través de sus personajes.

Nacido y criado en el seno de VideoMatch (hoy “referentes de una generación”, como él mismo reconoce sorprendido), el actor estuvo en Los Mammones e hizo un repaso de su carrera y de su vida personal y profesional.

Y aunque la entrevista transitó por los carriles humorísticos habituales, el clima dio un vuelco cuando salió en la conversación Carlín Calvo, con quien trabajó en la puesta de Taxi 2, poco antes de que al actor le diera su segundo ACV. “Estábamos por estrenar en Mar del Plata, en el teatro Güemes -recordó Diego acongojado-. A Carlín siempre le costaba estudiar la letra, y el día del estreno me dice: ‘Repasemos la letra que no me acuerdo nada, ¿yo qué digo? Y pasame la gaseosa que yo no la puedo agarrar’. Y la tenía al lado. En eso veo que empieza a transpirar y se le desvía un ojo. Lo llamo a Carlos Olivieri (el director) y le digo: ‘Me parece que Carlín no está bien’. Por suerte estaba su mujer, Betty Villar, que además de actriz es médica. Mientras lo miraba, Olivieri me pide que le avise al público que vamos a demorar porque tiene problemas uno de nuestros compañeros. Cuando vuelvo, Carlín ya estaba tirado en el suelo”.

La angustia compartida por todo el elenco, que siguió a la ambulancia rumbo a la clínica, mientras se le explicaba al público que no iba a haber estreno: “Fue durísimo para todos nosotros. Hasta el día de hoy nadie reclamó la devolución de la entrada. Ya existían las cámaras en los celulares y no hubo ni una sola foto. Es impresionante el respeto que le tuvieron a Carlín”.

Con el protagonista peleando con su vida, el primer impulso fue cancelar todo, “se levantaba la obra -continuó el actor que también tuvo palabras de cariño y afecto para Diego Maradona- y Carlín quedaba en una mala situación económica. Estaba la obra ensayada, la escenografía lista, le dije a Olivieri: ‘¿Por qué no buscamos a una persona que haga el papel de Carlín? Y tanto Karina Galucci como Javier Faroni, que fue un incondicional hasta el día de su fallecimiento, me pidieron que yo hiciera lo de Carlín. Y lo hice con la ropa que usó él hasta esa función”. En ese momento pudo más la emoción, al invitado se le quebró la vez y brotaron las lágrimas.

Si bien la historia es de 2010, Diego Pérez la tiene tatuada en su corazón: “Se están haciendo tantas biografías en Netflix que a veces pienso qué lindo sería contar su historia, ayudaría a tanta gente. Además, también toda su historia divertida, y el hecho de que logró que a los hombres nos gustara el galán que le gustaba a nuestra novia. Fue una persona increíble”.

General

Dante Ortega lejos de los medios

Publicado

el

Se conoció una imagen de uno de los hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega ganándose la vida.

Dante Ortega, el hijo más grande de Valdés y Sebastián Ortega, el joven de 20 años trabaja de mozo,fue fotografiado mientras levantaba las mesas en un conocido restaurante ubicado a metros del edificio donde vive su familia.

La imagen se difundió enseguida a través de las redes sociales desde la cuenta de Chusmeteando.

Dante, que hace unos meses debutó como modelo, puede verse en la foto levantando el pedido de una mesa en el restaurante del Jardín Japonés, uno de los lugares favoritos para almorzar de su madre y Tinelli. “Hola Dante Ortega en el Jardín Japonés”, fue el mensaje de la cuenta.

Seguir leyendo

General

El divertido vídeo de Diego Torres

Publicado

el

Diego Torres compartió un divertido vídeo en sus redes.

El cantante es el encargado de llevar a su hija Nina al colegio, poniéndole un poco de humor a la cotidianidad de sus mañanas ,compartió en su Instagram un video divertidisimo.

Que pasa por ahí ? Están dormidos ? Cuesta empezar el día ? Vamos arribaaaaaaa !! Que tengan un buen jueves ! , expreso Diego

Seguir leyendo

General

Pepe Cibrián y la forma original de festajar su cumpleaños

Publicado

el

Por

A pesar de que el teatro es uno de los sectores más afectados a causa de la pandemia, Pepe Cibrián Campoy supo cómo reinventarse. En el día de su cumpleaños sorprendió a todos y se hizo Tiktoker. El prestigioso actor, autor y director teatral que acaba de cumplir 73 años, no se quiso quedar afuera del mundo de las tendencias y se animó a la nueva red social que es furor en los jóvenes. Con un video muy divertido, Pepito se animó hacer el challenge de “Miénteme” la nueva canción de Tini María Becerra con un look muy particular: repleto de anillos, collares y sus clásicos anteojos de colección.

Hola a todos! Hoy es mi cumpleaños y estreno mi cuenta con el #mientemechallenge de @tinistoessel @mariabecerra_22 ” publicó el artista en su cuenta. Y se lució con una coreografía muy jugada. “Hoy me animé a este divertido “challenge” de Tini y María Becerra porque no me quiero quedar atrás. Me gusta saber en que andan los jóvenes artistas pues siempre me he rodeado de ellos y ¡qué felicidad me produce! ¿Me importa lo que digan? ¡En absoluto! Solo importa que me produzca felicidad. Los invito a sumarse, ¡es muy divertido!

Si algo le sobra a Cibrián, es talento para adaptarse a los tiempos que corren. Fue uno de los primeros en animarse a estrenar vía streaming cuando pocos actores se animaban a tal desafío. Y redobló la apuesta ya que sumó  a la nueva modalidad virtual, sus clases personalizadas por zoom, -que hasta el día de hoy sigue brindando- y hasta tomó audiciones para: “Infierno Blanco” su nuevo proyecto que gestó en pandemia, y que verá la luz en cuanto las medidas sanitarias lo permitan.

Un año intenso en la vida de Pepe que afortunadamente estuvo repleto de trabajo. Luego de sus estrenos virtuales y de su paso como jurado en el “Cantando 2020”, el máximo referente del teatro musical en Argentina, abrió una cuenta de Instagram llamada @coleccionpcibrian donde puso a la venta su colección de anillos de las más variadas perlas, piedras preciosas, y brillantes en diferentes formas, tamaños y colores, además de relojes, pulseras y anteojos que reunió el artista a lo largo de su vida. 

Como si fuera poco, el próximo 29 y 30 de mayo, Cibrián brindará además un Seminario Virtual Interactivo donde el maestro expondrá magistrales reflexiones e ideas sobre la actuación y el oficio de “hacer” teatro. Dará consejos de interpretación y pondrá su experiencia y sabiduría a merced del alumno que podrá hacerle preguntas. Toda la información la pueden encontrar en su cuenta oficial de instagram: @pepecibrianc

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending