LA TRAVIATA en el estreno de especiales del Teatro Colón en Casa - Pablo Layús
Connect with us

Teatro

LA TRAVIATA en el estreno de especiales del Teatro Colón en Casa

Publicado

el

El ballet, la lírica, los conciertos más destacados y las más importantes manifestaciones artísticas en un lugar de privilegio…el sillón de tu casa. Vuelve el clásico ciclo Especiales del Teatro Colón al Canal de la Ciudad.

Para el estreno presentamos La Traviata, con la memorable producción del maestro Franco Zeffirelli, bajo cuya dirección de escena y diseño escenográfico, desembarca en nuestro escenario para desplegar una gran belleza visual junto a un gran talento de voces internacionales y nacionales.
Esta producción contó con la dirección musical del maestro Evelino Pidò al frente de la Orquesta Estable del Teatro Colón, que acompañó el Coro Estable del Teatro Colón bajo la dirección de Miguel Martínez.

La transmisión estará disponible también en http://www.teatrocolon.org.ar/culturaencasa y en las redes sociales oficiales del Teatro Colón.

En cada entrega, presentaremos un clip corto realizado por los artistas del teatro durante la pandemia, cuyo objetivo es que, en tanto se mantenga la suspensión de actividades artísticas con público en el teatro, la cultura siga siendo el puente que nos enriquece y nos une.

En esta oportunidad mostramos el clip “La cocina de la música”, (Georges Bizet (1838-1875) Carmen, Suite no. 1 – Les dragons d´Alcala (Preludio del acto II) Adaptación de Juan I. Ferreirós para fagot, clarinete, flauta y percusión no convencional.

Anuncios

Teatro

Llega ¨Apocalipsis¨

Publicado

el

Por

Con Apocalipsis llega el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores. En esta ocasión trasladaremos al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir.

Una ópera rock circense fusionando por primera vez en un show el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.

EL SHOW MÁS BRUTAL DEL CIRCO DE LOS HORRORES


Un compendio entre un musical de grandes proporciones a ritmo de pop rock, un montaje teatral y técnica del mejor y más contemporáneo circo que se realiza hoy en día en el mundo. Con todo ello conseguimos un show trepidante brutal intenso que dejará al público sin aliento.

Efectos de todo tipo bajo una técnica visual de lo más novedosa, te sorprenderán.

El Circo de los Horrores nace en el año 2006 con el compromiso de concebir un espectáculo de circo original, diferente, innovador y con un claro propósito: que el público joven recuperará el interés que había tenido de niño por el circo. Un espectáculo que aportará un soplo de aire fresco en el panorama circense español.

Circo de los Horrores, Manicomio, Cabaret Maldito y ahora Apocalipsis, más de 50 ciudades, 5 países visitados y más de 3.000.000 millones de espectadores.

Seguir leyendo

Teatro

¨Brujas¨ por Streaming

Publicado

el

Por

Desde hoy podes ver en la plataforma teatral argentina TEATRIX, creada y dirigida por la empresaria Mirta Romay, uno de los grandes hitos de la historia del teatro argentino que durante 10 temporadas agotó localidades convirtiéndose en uno de los espectáculos teatrales que más recaudó y que más público convocó en la década de los 90.
Thelma Biral, Susana Campos, Nora Cárpena, Moria Casán y Graciela Dufau en la plenitud de sus carreras artísticas se unieron por idea de los productores teatrales Guillermo Bredeston y Carlos Rottemberg en “Brujas”, aquella obra teatral del dramaturgo español Santiago Moncada, conocida en la península ibérica con el título de “Entre mujeres”.
Desde aquella primera noche de estreno del 3 de enero de 1991 en el Teatro Atlas de Mar del Plata la comedia dirigida por Luis Agustoni, con escenografía de Guillermo de La Torre y vestuario de Hector Vidal Rivas se representó con localidades totalmente agotadas convirtiéndose en el gran suceso de la década.
Con múltiples premios y diez años consecutivos en cartel sumándose una reposición que volvió a reunir al elenco original, el fenómeno teatral de “Brujas” se convirtió en una marca registrada que signó un antes y un después en las obras teatrales de la Argentina protagonizadas por mujeres.

“Brujas” es, sin lugar a dudas, la comedia más exitosa de la historia del teatro hispanoamericano.
Una divertidísima velada con cinco ex compañeras de colegio que se reencuentran tras 25 años sin verse y todas las brujerías de las que son capaces de hacer en una auténtica “noche de brujas” es el pretexto para pasar una maravillosa e inolvidable noche de teatro con cinco inolvidables artistas que se sacan chispas sobre el escenario.

TEATRIX es la primera plataforma del país que te permite ver obras de teatro online en alta definición, desde cualquier dispositivo mediante una suscripción mensual fija.

¡Ahora podés ver el teatro desde tu casa!

TEATRIX es Multiplataforma.

Podés ver TEATRIX directamente en los navegadores de internet de las computadoras y laptops, en celulares y smartphones a través de aplicaciones para dispositivos Android y iOS, y junto a aplicaciones para Smart TVs Samsung, Sony, LG

También es accesible conectando con Chromecast y disponible en dispositivos Roku.

Mirá Teatro en todas tus pantallas, donde quieras y cuando quieras!

El contenido disponible incluye desde los grandes éxitos más recientes de la Avenida Corrientes, de Broadway y lo mejor del off porteño en registros a siete cámaras con postproducción cinematográfica.
También pueden revivir interpretaciones históricas de grandes figuras del teatro argentino como Alfredo Alcón, Carlos Carella, China Zorrilla, Ana María Campoy y muchos más a través de obras recuperadas desde formatos analógicos, posteriormente digitalizadas y restauradas.

Seguir leyendo

Teatro

Flavia Palmiero en “Taitantos”

Publicado

el

En este año tan particular la actriz Flavia Palmiero puso manos a la obra y, por un lado, creó una línea de trajes de baño “Flavia Palmiero Collection” que desde su lanzamiento es un éxito de ventas y ahora se anima al streaming con una comedia unipersonal que fue suceso en Madrid.

De la mano del talentoso Marcos Carnevale en la adaptación (junto a Flavia) y en la dirección, llega la comedia española “TAITANTOS”.

Justo en el momento que te empieza a parecer graciosa la respuesta «taitantos» a la pregunta de «¿Cuántos años tenés?», es precisamente que estás en esa edad, en los taitantos, una indefinición que ayuda en tareas diarias e importantes como mirarte al espejo y sacar selfies para ver cómo estás, hablar con tus sobrinos como si fueran tus amigos, visitar todos los centros de estética, comunicar tu vida por redes sociales con mucho filtro y anotarte en todas las clases de gym virtual para ponerte en forma.

De esto, del tiempo y nuestra lucha por frenarlo, olvidarlo, apartarlo y casi nunca admitirlo, va la comedia que representa la talentosa y multifacética Flavia Palmiero, en Taitantos.

Esta obra, de la autora española Olga Iglesias Duran, será dirigida y adaptada en Argentina por el guionista, autor y director Marcos Carnevale junto a Flavia Palmiero, quienes hacen de la obra de teatro una adaptación para streaming, especial para esta época de cuarentena.
Una divertida y a la vez melodramática manera de vernos a nosotras mismas…

¿No es un poco irónico que nos pasemos toda la vida peleándonos contra el tiempo?

Taitantos

Estreno Mundial en Streaming

Sábado 24 de octubre 20hs por Ticketek

Entradas $600

https://www.ticketek.com.ar/flavia-palmiero/online

Al finalizar Flavia realizará un “meet & greet” en una sala privada para hablar con los seguidores más cercanos.

SINOPSIS

Sofía es una exitosa instagramer de moda, divorciada, tiene una hija adolescente y un novio divino al que planea invitar a Miami para su cumpleaños.

La vida le sonríe hasta que un pequeño detalle le hace romper su castillo ideal que comienza a afectar su autoestima: un hater, bajo el nickname “milf cascoteada” le manda mensajes degradantes y provocadores en su Instagram.

Esto es el comienzo de una sucesión de situaciones tragicómicas.

Por primera vez toma conciencia del paso del tiempo y busca la forma de frenarlo lanzándose a salir y tener citas compulsivamente.

La desesperación la lleva a querer someterse a un costoso e irreversible tratamiento de “reasignación de la edad”, el milagro de detener el tiempo… “la juventud eterna”, ¿pero… es realmente esto la solución a sus problemas? ¿Se puede correr contra el reloj?

Esto es lo que Sofía ha venido a contarnos…

CoProducción de Luis Scalella, Branding Ideas y Licere PR.

Seguir leyendo

CORDOBA

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending