Connect with us

Lo último

La terrible historia que marcó a Mónica Farro

Publicado

el

La vedette uruguaya sorprendió este fin de semana en el programa Implacables al contar una dramática historia que la dejó traumatizada por un largo tiempo.

La vedette contó en “Implacables” que cuando tenía apenas 19 años tuvo su primer aborto y que le dejó secuelas: “Mi hijo tenía nueve meses y yo volví a quedar embarazada de vuelta, porque yo había hecho un tratamiento para tener a mi hijo, y quedás como muy fértil. Cuando fuimos al ginecólogo yo estaría como de dos meses supuestamente. Me encontraron un tumor de hormoide que era como del tamaño de una naranja y tenía uno de los ovarios dentro de eso así que había que sacarlo”, relató al programa de Susana Rocasalvo.

“Pero a su vez yo tenía un embarazo que su gestación no llegaba a un mes, y en realidad debería estar casi de dos meses. Entonces la opción de los médicos fue abortarlo, porque era un embarazo que no iba a llegar a término, que iba a venir malformado”, continuó la mediática con su relato.

Mónica manifestó que el episodio fue traumático para ella, primero por su corta edad y después porque sus allegados la culparon: “Me dijeron lo destrozaste, porque te lo hicieron por succión y lo destrozaste”, comentó la uruguaya.

“Después por nueve meses o casi un año yo no pude tener relaciones sexuales con mi esposo por el tema de que me hicieron tantos exámenes, y tantas cosas”, expresó Farro.

Y agregó a su relato: “Yo era chica, y en un país que no era el mío (se encontraba viviendo en Ecuador), y no tenía a mi mamá conmigo, y la verdad que fue tan traumático que todo el tiempo te metan cosas y después sí, me causó un trauma que no quería que nadie me toque”.

Anuncios

Lo último

Se accidento Oscar Mediavilla

Publicado

el

Por

El jurado del Cantando no se encuentra en el programa producto de una accidente de tránsito cuando iba en su vehiculo al programa

“Como habrán visto no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un abrazo muy fuerte a él y a Patricia Sosa porque Oscar tuvo un accidente automovilístico viniendo a la productora, para el Cantando”, contó Ángel de Brito al comienzo del programa.

“Por suerte está bien, obviamente shockeado porque fue un choque importante, se hizo pelota el auto. Está bien, acompañado de Patricia, lo llevaron a un hospital para atenderlo. Ojalá mañana puedas estar en el programa. Un tipazo, gran compañero, gran profesional”, continuó De Brito.

Seguir leyendo

Lo último

Violento episodio contra Orlando Morales de Cadena Tres

Publicado

el

Por

El movilero en Buenos Aires de la radio cordobesa sufrió un intento de robo en plena calle Lavalle. ¨Fueron unos tipos en una moto. Tiraron una pieda, eran dos motos, una me freno adelante y los de atrás le tiraron al vidrio. No se si el de adelante vió el logo de Prensa porque levantó la mano y se fueron a la fuga¨ – me contó Orlando

¨Por suerte fue solo el susto y el auto roto. La piedra que tiraron pegó en el vidrio y salió despedida. Podría haberme pegado en la cabeza¨ – siguió contándome Morales quien se encuentra en su casa descansando

Seguir leyendo

Lo último

Alerta roja de Interpol para dar con el “Pato” Cabrera

Publicado

el

La Interpol emitió este martes un alerta roja en la búsqueda del golfista Ángel “Pato” Cabrera, denunciado por violencia de género por su ex pareja.

Así lo afirmó Carlos Nayi, abogado de la denunciante Cecilia Torres Mana, quien señaló que “Interpol se comunicó con la Dirección de Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones, y notificaron el código rojo”. “Esto es un alerta máxima en la base de datos por las medidas de detención dispuestas por dos tribunales”, indicó el letrado en diálogo con Cadena 3.

Cabrera, de 50 años, debía presentarse el pasado viernes 14 de agosto en el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, pero como no lo hizo la Justicia allanó su casa en la ciudad de Villa Allende y la policía fue informada por el cuidador de que no estaba en el país.

El ganador del US Open 2007 y del Masters de Augusta en 2009 participó el mes pasado en el Campeonato Senior de Ohio, Estados Unidos, válido por el circuito del Champions Tour, para mayores de 50 años, quedando en el puesto 76 entre 81 jugadores.

La causa que implica al golfista tuvo su desenlace en diciembre de 2016 cuando, según la instrucción del expediente, su ex pareja, la policía Torres Mana, lo denunció por “maltratos y golpes de puño en la cara”.

Nayi relató que el fiscal Griffi envió un oficio a Interpol para que se “ubique y capture a Cabrera en el lugar en donde se encuentre y sea trasladado inmediatamente a la Argentina”.

El letrado precisó que el golfista cordobés está a punto de enfrentar un proceso de enjuiciamiento, ante la Cámara Segunda del Crimen, en dos causas acumuladas por violencia de género en contra de su representada, una por “lesiones leves calificadas y amenazas”, del 2017, y otra por “lesiones leves calificada y hurtos” del 2018.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending