Connect with us

Lo último

La terrible historia que marcó a Mónica Farro

Publicado

el



La vedette uruguaya sorprendió este fin de semana en el programa Implacables al contar una dramática historia que la dejó traumatizada por un largo tiempo.

La vedette contó en «Implacables» que cuando tenía apenas 19 años tuvo su primer aborto y que le dejó secuelas: «Mi hijo tenía nueve meses y yo volví a quedar embarazada de vuelta, porque yo había hecho un tratamiento para tener a mi hijo, y quedás como muy fértil. Cuando fuimos al ginecólogo yo estaría como de dos meses supuestamente. Me encontraron un tumor de hormoide que era como del tamaño de una naranja y tenía uno de los ovarios dentro de eso así que había que sacarlo», relató al programa de Susana Rocasalvo.

«Pero a su vez yo tenía un embarazo que su gestación no llegaba a un mes, y en realidad debería estar casi de dos meses. Entonces la opción de los médicos fue abortarlo, porque era un embarazo que no iba a llegar a término, que iba a venir malformado», continuó la mediática con su relato.

Mónica manifestó que el episodio fue traumático para ella, primero por su corta edad y después porque sus allegados la culparon: «Me dijeron lo destrozaste, porque te lo hicieron por succión y lo destrozaste», comentó la uruguaya.

«Después por nueve meses o casi un año yo no pude tener relaciones sexuales con mi esposo por el tema de que me hicieron tantos exámenes, y tantas cosas», expresó Farro.

Y agregó a su relato: «Yo era chica, y en un país que no era el mío (se encontraba viviendo en Ecuador), y no tenía a mi mamá conmigo, y la verdad que fue tan traumático que todo el tiempo te metan cosas y después sí, me causó un trauma que no quería que nadie me toque».



Lo último

Tini y un video viral muy asqueroso

Publicado

el

Por

La cantante dio un gran recital en San Francisco – Córdoba. Sus fans la disfrutaron desde el primer momento. Y hasta las cucarachas fueron a verla. En un video que se hizo viral, se observa a las cucarachas rodearle los pies. Ella no se enteró o evito la expresión que lo hubiera vuelto más visto. Ya le pasó a Lali en una presentación también en Córdoba. Y seguirá pasando porque son bichitos de luz y cuando no se usan las luces ideales, tenes una invasión de todas clases de animalitos de este tipo. Tini cantaba “Oye”, una canción que publicó junto a su novio, Sebastián Yatra, pero las miradas fueron a parar a tres bichos de importante tamaño que se desplazan de izquierda a derecha, muy cerca de sus pies.

Seguir leyendo

Lo último

Encuesta. Quién ganó el Debate Presidencial?

Publicado

el

Por

Se realizó el primero. Y los candidatos se ajustaron a las condiciones que se imponen en estos casos. Y para los analistas habrá ganadores y perdedores. Por eso va esta encuesta. Si tenes algo más para agregar, dejalo como comentario

En materia de rating, se impuso C5N sobre los canales de aire. Otra vez, las elecciones tienen mejores números en esta señal que es opositora al gobierno. Mira los números HACIENDO CLICK ACA

Quién te pareció que ganó el Debate Presidencial ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguir leyendo

General

Se conocieron en Showmatch y se casaron!

Publicado

el

El reconocido periodista deportivo contrajo matrimonio con la bailarina, a quien conoció durante una edición de “Bailando” años atrás.
Este sábado, Martín Liberman se casó con la bailarina Ana Laura López, a quien conoció hace cinco años en el Bailando.

Al momento de conocerse, el periodista deportivo todavía se encontraba casado con Marcela Greco, con quien tiene un hijo, Blas, de 9 años. Por eso, tanto él como López negaron rotundamente las especulaciones, y explicaron que, aunque tenían buena onda, solo eran compañeros de trabajo.

Tras la eliminación del Bailando, cuando enfrentaron en la votación telefónica con María Eugenia Ritó, no se volvieron a ver, hasta que Liberman concurrió a un show de Cristian Castro, en donde López era una de las bailarinas que acompañaba al cantante. Una vez finalizado el show, él decidió ir a saludarla, y en ese momento no se volvieron a separar.

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 mes

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 3 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 5 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending