La suculenta propina que dejó Cristiano Ronaldo en Grecia | Pablo Layús
Connect with us

General

La suculenta propina que dejó Cristiano Ronaldo en Grecia

Publicado

el

El delantero portugués Cristiano Ronaldo es noticia nuevamente. Pero esta vez no por su talento futbolístico. Sino porque trascendió que dejó descomunal propina durante las lujosas vacaciones que está disfrutando en Grecia, donde está acompañado por su novia, Georgina Rodríguez, su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro, y un grupo de amigos.
Durante su estadía en el hotel Costa Navarino, el delantero dejó una propina de 23.305 dólares. Este dato fue revelado por el sitio británico The Sun, que además detalló que el 7 pidió que el dinero se repartiera en partes iguales entre todos los empleados.

General

Quiénes estarán junto a Andy Kusnetzoff este sábado

Publicado

el

Este sábado 2 de junio llega una nueva emisión por la pantalla de Telefe del programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar donde el conductor recibirá a estos famosos.

  • Erica Fontana
  • Sabrina Rojas
  • Diego Topa
  • Leo García
  • Sofía “Jujuy” Jiménez.

Seguir leyendo

General

Mirá la opinión de los famosos sobre la renuncia de Martín Guzmán

Publicado

el

Martín Guzmán ministro de economía este sábado por la tarde le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández, el funcionario decidió hacer pública su carta donde anuncia de manera oficial su decisión de no continuar.

La noticia de la renuncia del ministro sacudió a todo el país, esto genero un enorme asombro donde muchos famosos expresaron su opinión al respecto.

Seguir leyendo

General

Rocío Moreno y el fuerte reclamo contra Paulo Londra

Publicado

el

Rocío Moreno ex pareja de Paulo Londra realizó un fuerte y contundente mensaje de reclamo desde sus historias de Instagram contra el cantante.

La joven cordobesa a casi dos meses de haber confirmado que habían llegado a un acuerdo con el músico padre de sus dos hijas, Rocío realizó un posteo de Instagram donde reclama que no estaría cumpliendo el acuerdo.

“Qué triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que lo nieguen”. “Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumple lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses… duele”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: