La sorpresiva revelación de Patricia Sosa: vicepresidenta? - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La sorpresiva revelación de Patricia Sosa: vicepresidenta?

Publicado

el

Patricia Sosa recibió una tentadora propuesta pero que el cantante decidió descartarla de plano y recién ahora lo contó públicamente.

Invitada a Podemos Hablar, por Telefe, la intérprete de Aprender a Volar no dudó en pasar al Punto de encuentro cuando Andy Kusnetzoff convocó a “los que alguna vez perdieron una suma importante de dinero”. Y, después de confesar que había rechazado una oferta muy interesante para posar desnuda para la Revista Playboy, sorprendió a todos con un inesperado relato.

“Una vez me llega una propuesta, no voy a dar nombres, de un gobernador. Una propuesta para formar la fórmula presidencial con él”, dijo la cantante haciendo exclamar de asombro al conductor. “Lo mismo que dije yo: ‘¿Qué?´ Era El Chabón y Patricia Sosa. Yo, vicepresidenta. ¿Entendés?”, continuó explicando.

Primero le pareció gracioso. “Pensé que era un chiste, obviamente”, señaló Patricia. Pero el funcionario insistió y, a medida que ella se negaba a acceder a la candidatura, iba aumentando su propuesta económica. “Llegó hasta un millón quinientos mil dólares”, reveló la cantante.

Una vez más, el conductor hizo una exclamación, dando a entender que no podía creer lo que su invitada estaba diciendo. “¿Escuchaste? Un millón quinientos mil dólares”, le repitió entonces Patricia para despejar todo tipo de dudas. Y confesó que su marido, Oscar Mediavilla, la llamaba para decirle: “Mirá, pensalo”.

Patricia ya había adelantado que no iba a revelar la identidad del funcionario en cuestión. Sin embargo, entre Andy y Claudia Fontán, otra de las invitadas al programa, se encargaron de sacarle algunas pistas. ¿En qué año fue? “Esta última elección no, en la otra”, dijo la cantante dando a entender que había sido en 2015.

¿Quién era el gobernador? “Ustedes piensen: la publicidad, jodíamos con los músicos, la tenía que hacer Carlitos Balá”, respondió Patricia. Y bromeó: “Imagínense yo, presidente del Senado. Se ponen todos nerviosos a discutir y yo: ‘Respiren, respirando… Dedicado para los que están…. A ver las manos senadores… Desesperados’. ¿Qué es esta ridiculez?”

En ese momento, y dispuesta a sacar el nombre del político en cuestión, la Gunda le preguntó por la región geográfica de la provincia. “¿Noroeste argentino, Cuyo?”, consultó. Y ya no quedaron dudas cuando la cantante reconoció que comenzaba con “San”.

“¿Son dos hermanos?”, confirmó entonces Andy. Y Patricia dijo que sí, mientras explicaba por qué había dicho que la publicidad la haría Balá. “Sale y dice: ‘Saasosa, Saasosa….’” En ese momento, el conductor blanqueó que estaban hablando de los Rodríguez Saá. Aunque no quedó claro si ella se refería a Alberto, actual gobernador de San Luis, o Adolfo, quién ocupara ese cargo en el pasado, ya que para la fecha en que habría ocurrido el ofrecimiento el que estaban en funciones era Claudio Poggi.

Sin querer dar más detalles, Patricia cerró el tema diciendo: “Esto es una bomba. Se han perdido a una vicepresidente de excelencia”. Pero luego aseguró que no tiene ningún interés en ocupar un puesto público porque, según explicó, “la política envejece”.

Lo último

Otro escándalo con el youtuber Yao Cabrera

Publicado

el

Por

Primero simulo su muerte y hubo gente que fue al obelisco a honrrarlo. Pero su muerte fue luego de haber sido atacado por unos supuestos motochorros y de haberle disparado en su vehiculo. Todo una farsa transmitida por youtube

Pero ahora volvieron a traspasar los limites. Ingresaron al country donde vive con un colectivo y luego de haber tirado el vallado de la seguridad

Esto se suma a que Celeste Núñez denunció a Yao Cabrera por destruirle la casa, no pagarle el alquiler en el Country San Marco de Ingeniero Maschwitz y adeudar $1.200.000 de expensas y multas por hacer fiestas clandestinas, ruidos molestos y generar disturbios en el complejo. Asimismo, el country comunicó que ya colectó 14 denuncias.


El domingo, la propietaria fue hasta la puerta de su casa con Crónica Tv y se desató una ola de violencia: un grupo de youtubers que viven en su propiedad agredieron a los trabajadores del canal y a la dueña, les tiraron agua y pirotecnia. El hecho quedó televisado.


Pero eso no es todo, según trascendió tendría una causa por violar el art 205 y 239 en el Juzgado nº1 de San Isidro a cargo de Arroyo Salgado. También otra en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana por violación del art. 205. Celeste insiste en que hay menores de edad en su casa y que están en Argentina de forma ilegal.

Esta no es la primera denuncia que tiene. Son varias pero sigue la justicia mirando para otro lado. Se dijo que iba a ser deportado al uruguay pero todavía sigue jodiendo por youtube como si nada pasara

Seguir leyendo

Lo último

Flor Vigna deslumbró en Revista Gente

Publicado

el

Por

La revista realizó su tradiconal tapa. Hubo que tomar todos los recaudos necesarios para llevarla a cabo. Casi no se cruzaron los invitados y hubo medidas de seguridad a full

Flor Vigna deslumbó con su look. La reunión se realizó en El Museo de Arte Decorativo

Guido Zafaro estuvo encargado de ir transmitiendo todo para las redes sociales de la Revista. Y entrevistó a Flor

Seguir leyendo

Lo último

Mirtha en Revista Gente

Publicado

el

Por

La diva de los almuerzos estuvo en la fiesta de la Revista. Fue su primer evento pospandemia. Mirtha permanecio en su casa todo el tiempo y solo salió para ir al dentista y al médico

Se espera que regrese a su programa el día 19

“Hice las fotos sola, todo tardó aproximadamente 45 minutos, hicimos tomas en distintos lugares de ese maravilloso lugar- Museo Nacional de Arte Decorativo-. Me acompañaron Héctor Vidal Rivas y Mario de Iara. Entré con mi auto hasta la puerta principal, subí las escaleras, muy extensas… Lo único incómodo era que el piso era resbaladizo, pero lo pude domar bien”, contó la diva sobre su vuelta a la vida social, hablando con Adrián Pallares para Teleshow

“Regreso el sábado 19 de diciembre para cerrar el ciclo 2020 de mi programa. Ese día me va a vestir Claudio Cosano, un amigo entrañable y un maravilloso diseñador. Esa será mi despedida por este año, para regresar en el 2021 si Dios quiere”.

Hubo varias figuras y te ire contando que fue lo que paso

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending