Connect with us

Cine

La sorpresiva aparición de Gerardo Sofovich en una película de Bruce Willis

Publicado

el


Una aparición insólita en una película de Bruce Willis de Gerardo Sofovich sorprendió a todos en las últimas horas. Se trata de Deseo de Matar, una película de acción tal como suele protagonizar Bruce Willis. Y en una de las escenas más fuertes en el el actor apunta con un arma a un delincuente en una suerte de bar, se puede ver una pantalla de fondo. Allí, se encontraba el mítico conductor al aire en uno de sus programas. Era La noche del domingo, que se emitía por Canal 9.

Como no podía de ser de otra manera, la imagen se volvió viral en las redes sociales y tendencia en Twitter. “En la nueva película de Bruce Willis en @NetflixLATen un televisor están viendo ” La noche de Domingo” por @canal9oficial Aparece Sofovich y están jugando al bowling ¿Un homenaje de @CheNetflixpara el Ruso?”, expresó un usuario. Tal es la sorprensa que hasta Fede Bal twitteeó al respecto «esto es real?».

Deseo de Matar es una película de acción dirigida por Eli Roth y que se estrenó en 2018. La historia gira en torno de Paul Kersey es un famoso cirujano que vive en Chicago. Un día, su esposa e hija son brutalmente atacada y él decide cobrar venganza.

Cine

Ciro Guerra denunciado!

Publicado

el

Por

La nota es tendencia mundial. Ocho testimonios dan cuenta de una grave acusación contra el director de cine colombiano recordado por películas como Pájaros de verano, la nominada al Óscar El abrazo de la serpiente y, recientemente, por su debut en inglés con la película ‘Esperando a los bárbaros’, en la que dirigió a Johnny Depp, Mark Rylance y Robert Pattinson y que se estrenó en el pasado Festival de Venecia.

Un reportaje publicado en la revista Volcánicas presenta las denuncias de ocho mujeres que dicen que sufrieron acoso y abuso sexual por parte del director de cine, conocido por cintas como ‘Pájaros de verano’ y ‘El abrazo de la serpiente’. Hasta el momento, Guerra no ha emitido ningún comentario público sobre las acusaciones.

El artículo, escrito por las periodistas Catalina Ruiz-Navarro y Matilde de los Milagros Londoño, se fundamenta en entrevistas con las mujeres agredidas, cuyos nombres fueron cambiados para proteger su identidad, además de publicar chats de respaldo entre Guerra y las víctimas.

Pero la repuesta del cineasta llegaron de la mano de un comunicado: “Ante la publicación del día de hoy por parte de la Revista Volcánicas, en la que se hacen graves acusaciones anónimas en mi contra, me permito manifestar que no he cometido ninguna de las faltas de las que se me señala, y que no tengo otra opción para limpiar mi nombre, que recurrir a las vías legales. Ofrezco disculpas a todos los que se vean afectados, a todos los que han tenido que leer estas horrorosas, mentirosas y malintencionadas palabras, y agradezco a todas las personas que me han brindado su apoyo y acompañamiento. Les pido que por favor antes de juzgar, todos esperemos que la justicia evalúe y arroje total claridad de los supuestos hechos mencionados”

Seguir leyendo

Cine

Dolor en el mundo del cine

Publicado

el

Por

El cineasta estadounidense Joel Schumacher, director de cintas como «Batman Forever» (1995) y «Batman & Robin» (1997), murió este lunes a los 80 años. El portal «The Wrap», citando a su representante, aseguró que Schumacher padecía cáncer, mientras que la revista «Variety» detalló que murió en Nueva York (EE.UU.).

Schumacher alcanzó especial notoriedad con la segunda película que dirigió sobre el Hombre Murciélago, la cual ha sido calificada como una de las peores relacionadas al mundo de los superhéroes. De hecho, en su momento, el director ofreció disculpas por el resultado de la cinta, que se llevó varios premios por su baja calidad. «Quiero disculparme con todos los fans que estaban decepcionados porque creo que les debo eso», dijo el cineasta a la edición estadounidense de VICE. Además, terminó siendo un fracaso comercial.

Años después de la debacle de Batman, Schumacher dirigió la adaptación cinematográfica del musical de Andrew Lloyd Webber «El fantasma de la ópera». Pese a las críticas, el proyecto obtuvo tres premios Oscar. En 1985 consiguió redimirse con «St. Elmo’s Fire», largometraje que dirigió y coescribió. La película ofreció una versión bastante inteligente de las complejidades de la vida post-universitaria con Rob Lowe, Emilio Estevez, Ally Sheedyh y una jovencísima Demi Moore como protagonistas.

Seguir leyendo

Cine

Por el coronavirus, se pospone la entrega de los premios Oscar

Publicado

el

La gala de los premios Oscar se pospuso al 25 de abril de 2021 debido a la pandemia del nuevo coronavirus, informó hoy a través de las redes sociales la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. A su vez, comunicó que el periodo para elegir las películas se pasó del 1 de enero al 28 de febrero de 2021 (fecha original de la gala) y las nominaciones se darán a conocer el 15 de marzo.

La conocida como «lista corta», que es la de los prenominados, se anunciará el 9 de febrero, en tanto que el Museo de la Academia abrirá sus puertas el 30 de abril.

De esta forma, la pandemia obligó a la Academia de Hollywood a que la gala número 93 de los Premios Oscar sea la más entrada en el año desde 1953. La decisión se tomó luego de unas semanas en las que circuló la versión de que los premios podrían llegar a entregarse de manera virtual.

Los premios Oscar no solo movilizan a la ciudad de Los Angeles y al estado de California, sino a todo Estados Unidos, debido al viaje de las celebridades, productores y, sobre todo, la cantidad de medios que cubren el evento. Además, también se esperan los viajes desde el extranjero para los equipos de las cinco películas extranjeras nominadas, como también las británicas (que suelen competir en la categoría principal) y periodistas acreditados.

Sin embargo, el cambio de fecha no solo se debe al evento que tendrá lugar en el Teatro Dolby, sino, también, a cuestiones de agenda de la industria cinematográfica. Una de las condiciones para estar en el Oscar es el estreno en sala de los filmes y, por lo general, las productoras y distribuidoras prefieren exhibir sus candidatas hacia fin de año, cuando la gala está más cerca. Pero la situación sanitaria del mundo ha transformado en impredecible el momento en que los filmes puedan ser pasados en pantalla grande, además del cuello de botella con el que se encontrarán al momento de buscar sala: a sus planes originales deberán sumarle la decisión de posponer los estrenos de los denominados «tanques» para la segunda mitad del año.

De todas formas, la Academia ya reabrió su agenda en busca de quien tome el lugar en 2021 de «Parasite», la magistral obra del coreano Bong Joon Ho, que se impuso como Mejor Película, Mejor Película Extranjera y Mejor Director, rompiendo todos los pronósticos.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 semana

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 3 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 4 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 4 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 4 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 4 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 4 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 5 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 5 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 7 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending

adform.com, 1226, RESELLER adform.com, 1819, RESELLER, 9f5210a2f0999e32 adform.com, 1943, RESELLER adform.com, 2110, RESELLER adform.com, 2112, RESELLER adform.com, 622, RESELLER adtech.com, 4687, RESELLER advertising.com, 7574, RESELLER aol.com, 27093, RESELLER aol.com, 46658, RESELLER aolcloud.net, 4687, RESELLER appnexus.com, 11487, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 1785, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 2234, RESELLER appnexus.com, 2928, RESELLER appnexus.com, 3703, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 8233, RESELLER appnexus.com, 9986, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 aps.amazon.com, 3854, RESELLER contextweb.com, 560288, RESELLER, 89ff185a4c4e857c contextweb.com, 560577, RESELLER, 89ff185a4c4e857c freewheel.tv, 1076753, RESELLER freewheel.tv, 1076769, RESELLER freewheel.tv, 1091073, RESELLER freewheel.tv, 1091089, RESELLER freewheel.tv, 1100273, RESELLER freewheel.tv, 1100289, RESELLER freewheel.tv, 13755, RESELLER freewheel.tv, 13945, RESELLER freewheel.tv, 328705, RESELLER freewheel.tv, 328721, RESELLER freewheel.tv, 654226, RESELLER freewheel.tv, 654242, RESELLER freewheel.tv, 768465, RESELLER freewheel.tv, 768481, RESELLER freewheel.tv, 770769, RESELLER freewheel.tv, 770785, RESELLER freewheel.tv, 985441, RESELLER freewheel.tv, 985473, RESELLER google.com, pub-4188807138211503, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-7538555282033458, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8513389652387983, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8968579289092626, RESELLER, f08c47fec0942fa0 improvedigital.com, 1057, RESELLER improvedigital.com, 1129, RESELLER improvedigital.com, 1175, RESELLER improvedigital.com, 1225, RESELLER improvedigital.com, 1227, RESELLER improvedigital.com, 1267, RESELLER improvedigital.com, 1532, RESELLER improvedigital.com, 907, RESELLER inmobi.com, 94d702ada29c4b059e9aca837748b9fc, RESELLER, 83e75a7ae333ca9d lijit.com, 215294-eb, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lijit.com, 215294, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lkqd.com, 423, RESELLER, 59c49fa9598a0117 loopme.com, 11230, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, 5679, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, s-2411, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b onetag.com, 38980b46b0, RESELLER openx.com, 537149888, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 537153564, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540022851, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540298543, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540634022, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 pubmatic.com, 120391, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 154037, RESELLER pubmatic.com, 156439, RESELLER pubmatic.com, 156962, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 158154, RESELLER, 5d62403b186f2ace richaudience.com, Ua8BIWjxkR, RESELLER rubiconproject.com, 16114, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16568, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16824, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 20744, RESELLER, 0bfd66d529a55807 smartadserver.com, 2058, RESELLER smartadserver.com, 3668, RESELLER sovrn.com, 257611, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b spotx.tv, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotx.tv, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 tremorhub.com, 0cc6w-h2tvh, RESELLER, 1a4e959a1b50034a tremorhub.com, 0cc6w-stphr, RESELLER, 1a4e959a1b50034a viralize.com, 4490, DIRECT