La sorpresiva aparición de Gerardo Sofovich en una película de Bruce Willis - Pablo Layús
Connect with us

Cine

La sorpresiva aparición de Gerardo Sofovich en una película de Bruce Willis

Publicado

el

Una aparición insólita en una película de Bruce Willis de Gerardo Sofovich sorprendió a todos en las últimas horas. Se trata de Deseo de Matar, una película de acción tal como suele protagonizar Bruce Willis. Y en una de las escenas más fuertes en el el actor apunta con un arma a un delincuente en una suerte de bar, se puede ver una pantalla de fondo. Allí, se encontraba el mítico conductor al aire en uno de sus programas. Era La noche del domingo, que se emitía por Canal 9.

Como no podía de ser de otra manera, la imagen se volvió viral en las redes sociales y tendencia en Twitter. “En la nueva película de Bruce Willis en @NetflixLATen un televisor están viendo ” La noche de Domingo” por @canal9oficial Aparece Sofovich y están jugando al bowling ¿Un homenaje de @CheNetflixpara el Ruso?”, expresó un usuario. Tal es la sorprensa que hasta Fede Bal twitteeó al respecto “esto es real?”.

Deseo de Matar es una película de acción dirigida por Eli Roth y que se estrenó en 2018. La historia gira en torno de Paul Kersey es un famoso cirujano que vive en Chicago. Un día, su esposa e hija son brutalmente atacada y él decide cobrar venganza.

Cine

La foto del ídolo deportivo argentino que aparece en ¨Un Príncipe en Nueva York 2¨

Publicado

el

Por

Vía Amazon Prime Video se puede ver la película. Treinta y tres años después de su estreno, la comedia protagonizada por Eddie Murphy le dan una vuelta para volver a escena y al barrio de Brooklyn – Nueva York.

Vi la película pero no me di cuenta del detalle que vía Twitter me pasaron. El ahora Rey regresa a la peluquería que fuera eje en la primera y que busca recrear la nostalgia de un barrio que había cambiado mucho pero que mantiene se rincón nostálgico. Y en ese lugar se ve esta imagen:

La peluquería es un lindo eje de personajes característico de Nueva York y con la presencia de grandes actores y buen momento de la película que solo se convierte en un momento de recreación y nada más. En la película sobresalen los nuevos personajes y una parte que es como una autocritica porque charlan sobre cine y al hablar de los EE.UU remarcan que hace mucho Hollywood no tiene más que ofrecer que “héroes, adaptaciones y secuelas de películas viejas que nadie pidió” y esta no deja de ser ese caso

Pero remarco este lindo recuerdo de nuestro Carlos Monzón

Sinopsis: Akeem y Semmi están de regreso. Ambientada en el exuberante reino de Zamunda, el recién coronado rey Akeem (Eddie Murphy) y su leal confidente, Semmi (Arsenio Hall), emprenden una nueva y divertidísima aventura que los lleva al otro lado del mundo, desde su gran nación africana hasta el barrio de Queens en Nueva York, donde todo comenzó.

Director: Craig Brewer.

Elenco: Eddie Murphy, Arsenio Hall, Shari Headley, James Earl Jones, Leslie Jones, Wesley Snipes, Jermaine Fowler.

Duración: 1 hora y 48 minutos.

Género: Comedia, secuelas.

Clasificación: 13+

Seguir leyendo

Cine

Griselda Siciliani, y una importante nominación

Publicado

el

Griselda Siciliani fue nominada a mejor actriz revelación en los Premios Goya, los más importantes que otorga el cine español, que se entregarán el próximo 27 de febrero en una ceremonia que se desarrollará en Málaga y será conducida por Antonio Banderas y María Casado.

Fue por su rol en la película “Sentimental”, de Cesc Gay, en la que comparte protagónico con Belén Cuesta, Javier Cámara y Alberto San Juan.

La intérprete argentina deberá competir por el premio con Jone Laspiur, por “Ane”; Paula Usero, por “La boda de Rosa”; y Milena Smith, por “No matarás”.

Las nominaciones para los Goya fueron dadas a conocer hoy por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, desde su sede, a través de un acto encabezado por Dani Rovira y Ana Belén, según consignan diarios de ese país.

Los principales candidatos son “Adú”, con 14 nominaciones; y “Las niñas” y “Akelarre”, con nueve cada una.

Precisamente, “Adú” Y “Las niñas” aparecen entre las candidatas a mejor película junto a “Ane”, “La boda de Rosa” y “Sentimental”.

Siciliani se había instalado en ese país antes de que se desatara la pandemia de coronavirus para trabajar en esta comedia romántica.

Seguir leyendo

Cine

Esta es la película argentina qeu competirá en los Oscars

Publicado

el

La Academia Argentina de las Artes y Ciencias Cinematográficas eligió ayer la película que representará a la Argentina en los premios Oscar 2021.

Fue el día soñado para Hernández, que además de celebrar este anuncio recibió en la misma ceremonia los dos reconocimientos más importantes de este año en los premios Sur, que también otorga la Academia. Los sonámbulos ganó como mejor película y Hernández lo hizo como mejor directora.

Se trata del filme Los Sonámbulos de la directora Paula Hernández. El film protagonizado por Érica Rivas, Daniel Hendler, Luis Ziembrowski y Ornella D’Elía, con la participación especial de Marilú Marini, trata sobre una familia que se reencuentra para pasar las fiestas de fin de año, en una casona alejada de la ciudad. Los conflictos poco tardarán en aparecer así como los extraños episodios de sonambulismo que sufre la hija de uno de ellos.

Hernández recibió el anuncio sentada en una de las sillas dispuestas en el jardín del Museo de Arte Español Enrique Larreta, donde se realizó el anuncio en las primeras horas de la tarde del martes. La ceremonia tuvo un alto valor simbólico para la industria del cine argentino, porque fue la primera con carácter presencial que se hace en Buenos Aires desde el comienzo de la cuarentena, allá por marzo.

Hay que tener en cuenta que el camino al Oscar consta de dos instancias: semanas antes de dar a conocer las nominaciones, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood difunde una lista de 9 películas de habla no inglesa preseleccionadas y luego define cuáles serán las cinco candidatas que competirán por la estatuilla. La lista de nominados final se dará a conocer el 15 de marzo.

A raíz de la pandemia de coronavirus, este año la entrega de los Oscar se realizará el domingo 25 de abril, en lugar del 28 de febrero de 2021 como estaba pautado en un principio. Este nuevo cronograma también permite extender el calendario para aceptar películas: si antes le daban el visto bueno a films que hubieran sido estrenados hasta el 31 de diciembre de este año, ahora podrán competir producciones dadas a conocer hasta el 28 de febrero del próximo. Asimismo la Academia de Hollywood confirmó que la ceremonia se realizará en el teatro Dolby y será emitida en vivo por la cadena televisiva ABC.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending