La sorprendente presentación de una pareja de acróbatas argentinos en America’s Got Talent | Pablo Layús
Connect with us

General

La sorprendente presentación de una pareja de acróbatas argentinos en America’s Got Talent

Publicado

el

Dos acróbatas argentinos se presentaron en America’s Got Talent y tuvieron una performance brillante que logró que los jueces del reality quedaran atónitos. Se trata de Flor Aracama y Nico Busso, quienes integran Duo Rings.

La pareja mostró una actuación acrobática con anillas que despertó la ovación del público presente. De hecho, en un tramo de su presentación todos quedaron hipnotizados cuando Aracama sostuvo a Busso en el aire.

En America’s Got Talent, Duo Rings fue elogiado por el jurado y ovacionado por el público.

“Juntos creamos Duo Rings que combina la pasión por los deportes y el circo para entretener y mostrar nuestro amor”, expresó Flor antes de su actuación y añadió que están juntos hace nueve años y casados hace tres.

Ambos se definen como apasionados del deporte y del circo. Formaron parte por más de 10 años del equipo nacional de gimnasia rítmica y artística para luego comenzar a hacer giras internacionales para demostrar toda su destreza de manera particular. Y además fueron parte del Cirque du Soleil.

“Sorprendente”, “impresionante”, añadieron los jueces del reality mientras observaban las piruetas en altura de Flor Aracama y Nico Busso, los gimnastas locales que intentan abrirse camino internacional con su arte.

America’s Got Talent fue el escenario del Duo Rings, que combina la pasión por los deportes y el circo.

“Esto es increíble”, expresó la acróbata ante la emoción de estar presente en “el mejor escenario del mundo”, como así lo advirtió Sofía Vergara al dar la bienvenida a la pareja. “¡Están volando!”, exclamó Terry Crews desde el escenario.

Simon Cowell, Heidi Klum y Sofía Vergara se deshicieron en elogios frente al espectáculo de danza y acrobacia que dejó boquiabiertos a los presentes. Los artistas protagonizaron una actuación acrobática sobre aros que recibió la ovación del público en cada pirueta sincronizada en altura acompañada musicalmente del tema “Creep”, de Radiohead, en la versión de Postmodern Jukebox feat Haley Reinhart.

Los protagonistas de esta historia nacieron en Buenos Aires y se definen como apasionados del deporte y del circo. Formaron parte por más de 10 años del equipo nacional de gimnasia rítmica y artística para luego comenzar a hacer giras internacionales para demostrar su destreza de manera particular.

General

La romántica imagen de Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel

Publicado

el

Rodrigo De Paul revolucionó las redes sociales luego de publicar una romántica imagen junto a la cantante pop.

El jugador de la Selección Argentina posteó en su cuenta de Instagram una tierna foto con su novia Tini Stoessel.

En la imagen se puede apreciar a los dos muy juntos acaramelados, donde muestran públicamente el amor que se tienen.

Tini estuvo unos días de vacaciones en España con Rodrigo quien se desempeña como futbolista del Atlético Madrid, Stoessel ya se volvió a Argentina para seguir con su carrera en la música.

Seguir leyendo

General

Ricardo Arjona hizo delirar a todo el Movistar Arena con sus shows

Publicado

el

Ricardo Arjona el cantante de Guatemala se presentó los dias viernes y sábado en el Movistar Arena en el marco de su gira “Blanco y Negro Tour”.

El artista guatemalteco cantó e interpretó todos sus éxitos que compuso a lo largo de su carrera, esto hizo delirar a todo el público presente.

Arjona interpretó desde sus canciones más viejas como “Marta” y “Te Amo Más Que a Vivir“, hasta los más recientes como “Hongos”. también entonó sus clásicos temas como “Te Conozco”, “El Problema”, “Cuando”, “Señora de las Cuatro Décadas”, “Historia de Taxi”, “Dime Que No” y “Acompáñame a Estar Solo”.

Los recitales tuvieron una duración de dos horas donde la gente bailó, cantó y saltó sin parar de principio a fin, además de emocionarse hasta las lágrimas y reir a carcajadas.

Seguir leyendo

General

Esta noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina

Publicado

el

Este domingo por la noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina por la pantalla de Telefe donde cada participante en el duelo deberá cantar una canción diferente. 

La Voz Argentina comienza su etapa de Los Knockouts, esta parte del programa es clave para los participantes ya que dos del mismo team deberán enfrentarse a duelo con sus voces y temas diferentes, donde sólo uno podrá ser el ganador y pasar a los sing off.

En esta nueva etapa se suman nuevos co-coaches a cada team: Alejandro Lerner, estará con Ricardo Montaner, Soledad será acompañada por Diego Torres, Mau y Ricky tendrán la colaboración de FMK y Lali Espósito contará con Mateo Sujatovich, líder de Conociendo Rusia.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: