La Sole habló de su vínculo con Maradona en Los Mammones - Pablo Layús
Connect with us

General

La Sole habló de su vínculo con Maradona en Los Mammones

Publicado

el

Soledad Pastorutti fue la invitada anoche en Los Mammones e hizo un repaso de su carrera con principal hincapié en su encuentro con el Diez: “Diego venía siempre a verme. Me vino a ver al primer Gran Rex, cuando yo recién desembarcaba acá. Me acuerdo que bailamos un chamamé. Fue increíble. También esa noche que vimos, que ahora se hizo muy popular con su partida y yo la guardo en mi corazón. Me llamó Claudia y me dijo: ‘Vamos a ir a verte’. Yo tenía terror de que pase lo que pasaba con él, que todo el mundo lo avasallara y yo quería que la pasara bien. Así que no le avisé a nadie y pedí dos asientos vacíos adelante. Cuando llegó fue imposible parar al público. Entonces, para protegerlo y para que la gente no lo jodiera, estuvo casi todo el show arriba del escenario”.

El disparador llegó con la pregunta “¿Alguna vez coimeaste a un policía?” del conductor, a lo que siguió por parte de la invitada una catarata de anécdotas al respecto: “No, pero el otro día me peleé con uno, pero mal. Me pasaron un montón de cosas con policías, que es muy difícil de resumir”.

Como el tema ya estaba sobre la mesa, no hizo falta demasiado para que Soledad entrara en detalles: “La del otro día fue rarísima, porque uno me cobró una multa porque decía que mi vehículo es de transporte de pasajeros entonces no podía ir a 130 kilómetros por hora sino a 110. Tengo familia grande, es como una van. Y no reconocía el carnet de conducir de Santa Fe, si me lo dan y me dicen que puedo manejar mi vehículo es porque lo puedo hacer. El señor era de Córdoba, y lo digo porque me calenté tanto que me dijo: ‘Buen día’, y yo le contesté: ‘Ya me lo cagaste al día’”.

No fue la única vez que la fuerza policial se cruzó en su camino: “Otra vez en Pinamar. Me había ido de vacaciones con amigas, y andando por los médanos se me encajó la camioneta. Mientras esperábamos a la grúa llegó la policía. Yo no hablaba para que no me reconocieran. Estuvimos charlando como tres horas con el policía hasta que me dice: ‘Vos tenés trabajo asegurado, porque sos igualita a Soledad, podrías ser la doble de ella’”.

loading...

General

Roberto Piazza, internado en terapia intensiva

Publicado

el

En diciembre, Roberto Piazza viajó a España con su pareja Walter Vázquez. Hace unos días se conoció que el diseñador de moda sufrió un serio accidente mientras esquiaba.

Andrea Taboada contó en “LAM”, El Trece, lo sucedido: “Sufrió un accidente mientras esquiaba y al poco tiempo, se cayó por las escaleras de la casa. Está postrado y muy dolorido”.

Luego compartieron un video en el que Piazza contaba con lágrimas en los ojos su dura situación: “No puedo mover el cuello para ningún lado. Estoy inmovilizado, muy dolorido…”.

Ahora Walter, pareja de Piazza desde hace más de una década, informó el lunes que el modisto se encuentra internado en terapia intensiva en una clínica privada del barrio de Palermo.

Se debe a que hace veinte días está sufriendo distintas dolencias y aclaró: “No es un cuadro de gravedad pero sí de control”.

“Hoy lunes 12 de abril, quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza se encuentra internado en terapia intensiva, Unidad coronaria en el Sanatorio Trinidad Palermo. Debido a estudios que se le han realizado se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias”, precisó Walter desde la cuenta de Instagram de su pareja.

Y remarcó: “No es un cuadro de gravedad, pero si de control, sobre todo en momentos como el que atravesamos todos a nivel sanitario. Muchas gracias por los miles de mensajes de amor. Los mantendré informados”.

loading...
Seguir leyendo

General

Rial y Ventura, juntos para homenajear a Mauro Viale

Publicado

el

Luis Ventura y Jorge Rial no se cruzaban en pantalla desde 2014 cuando disolvieron la sociedad en el ciclo “Intrusos” después de 14 años de éxitos.

Desde entonces no se los vio juntos pero la muerte de Mauro Viale los unió por primera vez en un dúplex entre Polémica en el bar y Tv Nostra.

Mauro Viale falleció ayer cuando transitaba el tercer día de la enfermedad COVID-19. Estaba internado porque le detectaron una neumonía bilateral.

En su reencuentro entre Rial y Ventura, Jorge dijo: “Con Luis nos hemos cruzado 500 veces. El afecto con Luis sigue siendo el mismo. Y el respeto sigue siendo el mismo. Yo sé quién es Luis Ventura y es una bestia. Labura de más y nos hemos cruzado muchas veces por eso. Pero no somos superhéroes, pero no sabemos hacer otra cosa, cuando nos encontramos con momentos como este más ganas de comunicar tenemos”.

Por su parte, Luis Ventura sostuvo: “Lo que siento es que hay cosas que con Jorge somos calcados. En otras tenemos nuestras diferencias. Pero estoy convencido que con la partida de Mauro se va un profesional y un maestro que no lo recuperamos. Pertenecemos a una cultura periodística que está en extinción”.

loading...
Seguir leyendo

General

El conmovedor recuerdo de Daniel Vila sobre Mauro Viale

Publicado

el

El presidente del Grupo América, Daniel Vila, recordó a Mauro Viale por su fallecimiento, ocurrido este domingo, y afirmó: “No solo se fue una parte importante del canal, sino de la televisión argentina”. “Mauro fue un amigo que tuve por 30 años”, aseguró y destacó: “Se lo va a extrañar. En América se va a sentir ese vacío”.

“Cuando recibí la noticia fue inesperada, me conmovió. A Mauro, además de compañero de trabajo, lo consideraba un amigo, un amigo que tuve por 30 años. Viví el domingo con mucho dolor por saber que iba a entrar al canal y no iba a estar Mauro en el pasillo de entrada donde se sentaba habitualmente a preparar la producción de su programa. Se lo va a extrañar”, afirmó Vila en diálogo con Alejandro Fantino.

Según el presidente del Grupo América, “no solo se fue una parte importante del canal, sino de la televisión argentina. Una manera de hacer periodismo, de hacer televisión. No se callaba nada, era políticamente incorrecto y tenía un coraje a prueba de balas. Decía lo que sentía y pensaba y, a pesar de eso, convocaba a cualquiera para que se sentara en su programa. En América se va a sentir ese vacío”.

Al recordar cómo era la figura del canal, Vila aseguró que “Mauro era muy familiero. Su familia era lo primero en su vida y después el trabajo. Con su esposa pasaron como 50 años casados y nunca se separaron. Era una familia inseparable, digna de admirar y de las que ya no quedan. Compartieron toda la vida, un ejemplo de familia y de personas. Por eso cuesta hacerse a la idea de entrar al canal y que él no esté”.

“Mauro hacía un culto al laburo y era fuera de serie. Llegaba 3 horas antes para preparar el programa, lo producía él. Un periodista de raza y de los que cuesta encontrar. Dejó un ejemplo. Fue una figura única en la televisión argentina, de esas que cuesta conseguir y de las que, cuando se van, se sabe que las vas a extrañar no solo en lo personal, sino también en la pantalla”, agregó el empresario y concluyó: “Era un tipo que hacía periodismo, sin militancia e intereses. Quién se sentaba en su mesa sabía que le iban a preguntar duro, no se casaba con nadie y por eso tuvo este crecimiento profesional y el respeto que se ganó”.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending