La sección del Bailando que se queda sin pantalla - Pablo Layús
Connect with us

Bailando 2019

La sección del Bailando que se queda sin pantalla

Publicado

el



Fue el propio Marcelo Tinelli quién lo confirmó

El conductor lo explicó a través de su cuenta de Twitter en respuesta a una declaración que dio Leticia Brédice, que hará su debut en el certamen.

“Ya empecé a ensayar para el Bailando. Estoy muy contenta. Pero ni loca hago el aquadance”, le dijo la actriz a Ángel de Brito en el programa que conduce en CNN Radio Argentina. Para llevarle tranquilidad a la artista, Tinelli advirtió que este año los participantes no bailarán en los piletones.



Bailando 2019

Karina destrozó a Charlotte Caniggia. Y a Lourdes también… y no se olvido de Barby Reali. Video

Publicado

el

Por

La repuesta de Karina fue en el marco de la sentencia y cuando Tinelli recordó que Charlotte había criticado a la cantante por su forma de cantar. Karina amagó varias veces con contestarle pero jugo con mucha ironía, pidiendo disculpas siempre pero diciendo varias verdades sobre la hija del pájaro. Momento que fue viralizado en las redes y logro ser un TT en Twitter ( más comentado ). Mirá el momento que no se quedó con ella, también atendió a Lourdes Sanchez. Ambas la habían criticado y ella salió a responder

Seguir leyendo

Bailando 2019

Ailén Bechara se fue llorando de la pista del “Súper Bailando”

Publicado

el

Duramente criticada por el jurado y el BAR, la modelo se quebró luego de recibir las devoluciones del “cha cha pop” con su nuevo compañero de baile, Jitsu Díaz, tras la salida de Cae. El ritmo que bailaron fue “This is what you came”, de Rihanna y Calvin Harris. 

“Quiero agradecer a la gente porque sigo acá por ellos”, expresó Ailén, quien se mostró contenta por su nuevo compañero, un bailarín profesional venezolano que vive hace nueve años en nuestro país. Por su parte, el cantante también estuvo en el estudio para despedirse de todos. Y aclaró que su renuncia tuvo que ver con la gira que realizará con el espectáculo teatral “Madagascar”

Sin embargo, lo peor para Ailén llegó de parte del jurado y el BAR, quienes no tuvieron piedad con su situación. Ángel De Brito fue el primero en dar su devolución y justificó a la modelo por las dificultades que tuvo en estas semanas: “Arrancan con desventaja porque tuvieron pocos días de ensayo. Estuvieron mejor. Es más fácil cuando hay un bailarín en la pareja, pero no alcanzó. Estuvo flojito”.

Por su parte, Carolina “Pampita” Ardohain tuvo una mirada muy crítica: “Yo también tenía expectativas de ver a Ailén con un bailarín profesional. Hay cosas que todavía no están pulidas. Igual, vale el esfuerzo”. Mientras que Florencia Peña expresó: “Se nota que Ailén trabaja duro. Justo le tocó un ritmo muy difícil. Los vi un poco destartalados. A esta altura necesitamos un poco más”. Polémico, Marcelo Polino criticó: “Este bailarín no me parece una decisión acertada para Ailén. No podía ni levantarla, quedaba muy chiquito para ella. No me gustó, fue un disgusto”.

Aunque, Bechara explotó en llanto luego de la devolución de Aníbal Pachano: “Estuvieron fuera de música. Ailén, ya que sos una figura del medio, o un intento de figura del medio, deberías tomar clases. Punto para abajo”. Con bronca y angustiada, se defendió: “Hago lo que puedo, yo tomo clases. No sé qué más hacer. Vengo y ensayo, me aprendí una coreografía con Cae y tras su renuncia en cuatro días me tuve que aprender otra”. La pareja cerró con siete puntos y corre peligro de quedar sentenciada.



Seguir leyendo

Bailando 2019

Lourdes Sánchaz, sin consuelo

Publicado

el

La participante y su partenaire, Fede Bal, recibieron un bajo puntaje por su accidentado cha cha pop. A pesar de sus habilidades y de todo el entrenamiento durante la semana pasada, la pareja del Chato Prada cometió un error al realizar uno de los trucos más difíciles de su coreografía y terminó en el piso. Afortunadamente, Fede se las ingenió para sujetarla y evitar que se golpee. La bailarina no sufrió heridas, pero el blooper no pasó desapercibido para el jurado.

Tanto los integrantes del jurado –Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino– como los del BAR –Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano– hicieron referencia a la caída de Lourdes, aunque también remarcaron otras cuestiones que no les gustó de la coreografía: el resultado fue que están sentenciados y Lourdes no pudo ocultar su frustración.

Lourdes no pudo aguantar las lágrimas, mientras Fede Bal, a su lado, intentaba consolarla. Después de recibir tan solo diez puntos -que los deja muy complicados de cara a la próxima sentencia-, Lourdes manifestó: “Sé lo que Fede se esforzó por este truco. Es muy difícil lo que quisimos hacer y puede pasar. Vamos a mejorar para la sentencia. Estamos felices de estar acá”.


Seguir leyendo

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 semanas

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 semanas

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 1 mes

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 2 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 3 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 4 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending