Connect with us

Eventos

La salida de Mirtha

Publicado

el



Mirtha Legrand retomó sus salidas, tras su cirugía, para festejar los 50 años de Silkey Mundial

Con el visto bueno de su médico, Mirtha Legrand estuvo presente en el cierre del Salón Internacional Moda & Coifurre 2019 de Silkey Mundial, festejando los 50 años de esta empresa Argentina de la cual Mirtha Legrandes Embajadora.

LLegó puntual al Centro de Convenciones Buenos Aires, donde fue recibida por el Presidente de Silkey, Mauricio Wachs, y la Directora Creativa Elizabeth Yelin.

Allí realizó una conferencia de prensa, la cual fue transmitida en vivo en el salón, ante las 2500 personas presentes. Muy cómoda y tranquila, respondió todas las preguntas realizadas por los periodistas, contó que su médico le permitió volver a su vida normal, que se siente muy bien para retomar sus actividades y que “no podía fallar en el cierre de los festejos por el 50° aniversario de Silkey, somos amigos hace tantos años”

Escoltada por gente de Seguridad, tomó su lugar en primera fila. Desde allí saludó al público presente y disfrutó de un maravilloso Show de presentación a cargo del Coreógrafo Gustavo Wons.

Luego, con la conducción de Nequi Galotti y Horacio Cabak, presenció un gran desfile de moda que contó con diseñadores renombrados como Verónica de la Canal, Susana Ortiz, Iaia Cano, Paz Cornú, Matices. Y TOP models como Ingrid Grudke, Mariana Antoniale, Nicole Neumann, Lourdes Sanchez, Sofía Jujuy Giménez, Taina Laurino, entre otras.

Con la presencia de Mirtha, se coronó el festejo de 50 años de Silkey una empresa argentina con una rica historia en el mundo de la belleza

Anuncios


Eventos

El video que demuestra que “El Pepo” manejaba la camioneta

Publicado

el

Imágenes de una cámara de seguridad de un conocido parador de Chascomús ratificaron que el cantante era quien conducía el vehículo al momento del trágico vuelco.

Luego que el fiscal de Dolores, Diego Escoda confirmara este martes que el cantante de cumbia Rubén Darío ” El Pepo” Castiñeiras manejaba la camioneta en el momento del accidente, un video grabado por cámaras de seguridad de un conocido parador de Chascomús salió a la luz y ratificó la versión.

En las imágenes difundidas, puede verse cómo el trompetista fallecido Nicolás Carabajal se subió en la parte trasera del vehículo. A su lado, se encontraba Ignacio Abosaleh. Luego ascendió al rodado la corista herida Romina Candia y, finalmente, el cantante toma el lugar de conductor, acelera la camioneta y comienza su marcha.

En medio del archivo, se puede observar cómo ” El Pepo” va a buscar una bolsa al local, en la que se supone que trae la botella de vodka que luego se encontró en el interior de la camioneta que volcó el sábado a la madrugada.

Escoda aseguró: “Las pruebas recopiladas dan que Castiñeiras estaba manejando, tomando un trago llamado ‘destornillador’, que contiene vodka”. Agregó que en la pericia ocular al vehículo encontraron la botella y en el lugar del accidente hallaron dos vasos de plástico, tal como había señalado Candia en su declaración.

Anuncios
Seguir leyendo

Eventos

Duki furor en España

Publicado

el

Por

DUKI lo hizo de nuevo y se apunta otro éxito en su carrera. El mismo furor que agotó en tiempo récord las entradas para su show en el Estadio Luna Park, agotó localidades para toda su gira en España:

27/6 | VALENCIA | SALA REPVBLICCA ¡AGOTADO!
28/6 | ALICANTE | SALA THE ONE ¡AGOTADO!
29/6 | MURCIA | GARAJE BEAT CLUB ¡AGOTADO!
30/6 | MÁLAGA | SALA PARIS 15 ¡AGOTADO!
3/7 | MADRID | SALA LA RIVIERA ¡AGOTADO!
4/7 | BILBAO | SALA SANTANA 27
5/7 | BARCELONA | SALA RAZZMATAZZ ¡AGOTADO!

El fenómeno DUKI traspasa todas las fronteras y nuestro máximo referente del Trap se consolida con el mismo éxito en Uruguay, Chile, Perú,
Estados Unidos y México.

2/8 | MONTEVIDEO, URUGUAY
LA TRASTIENDA CLUB
10/8 | LIMA, PERÚ
BARRANCO ARENA
30/8 | NUEVA YORK, USA
FESTIVAL SOULFRITO
7/9 | SANTIAGO DE CHILE, CHILE
TEATRO TELETÓN
19/10 | GUADALAJARA, MÉXICO
FESTIVAL COORDENADA
20/10 | DF, MÉXICO
EL PLAZA CONDESA

Anuncios
Seguir leyendo

Eventos

Mirtha Legrand tiene su sala de teatro. Fotos

Publicado

el

Por

Ayer por la noche, en el teatro Regina, se vivió una verdadera fiesta con la visita de Mirtha Legrand. La diva se vistió de punta en blanco para la ocasión y recibió un merecido homenaje por parte de los directivos artísticos del teatro: Ana Belén Beas y Miguel Ángel Chulia junto a Linda Peretz, la Presidenta de la Casa del Teatro, institución que funciona dentro del mismo edificio y a la que Legrand le brinda su apoyo constantemente.

La “Chiqui” arribó al teatro super puntual y la esperaban muchísimos sorpresas. La primera fue ver su imagen en la gran pantalla led, colocada en la nueva fachada del teatro. Al ingresar, descubrió la placa sobre la sala que a partir de hoy llevará su nombre, en homenaje a su aporte a la cultura de nuestro país. Una saxofonista la sorprendió tocando el tema de su característica cortina musical “(Emperatriz” compuesta por el músico Luis María Serra), y la sala estalló en una ovación con todos los presentes de pie, para darle una cálida bienvenida.

Diego Pérez, encargado de la conducción del evento, convocó al escenario a Ana Belén Beas y Linda Peretz, que fueron las anfitrionas de la noche e hicieron que Mirtha se sintiera como en casa. Estuvieron en todos los detalles. Desde la decoración del foyer, hasta el catering para el cocktail. Y dijeron unas palabras antes de dar pie, a un video que recorrió parte de la extensa y recodada trayectoria de “Chiquita”.

La ceremonia contó con varios invitados famosos que se no se quisieron perder de mostrar su apoyo a la diva, entre ellos: Eduardo Blanco, Luis Brandoni y Flor Torrente. Tampoco faltó Enrique Avogadro: el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego llegó un momento más que especial. Las palabras de Mirtha, que emocionada, se mostró feliz y agradecida con el reconocimiento. Recibió un gran ramo de rosas y atendió a toda la prensa que se reunió en el lugar para ser testigos de una noche única. La diva de los almuerzos, destapó la placa que le presentó la directora artística del Regina: Ana Belén Beas, a quien le agradeció profundamente. El evento terminó con un cocktail en gran foyer del nuevo teatro Regina.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 7 días

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 semanas

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 1 mes

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 mes

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 2 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 2 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 3 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending