Connect with us

General

La revelación de Costa: “Estuve presa”

Publicado

el

“Estuve presa, y con mucho orgullo”, reveló Costa en una entrevista que brindó a Teleshow este domingo y donde aprovechó para contar que fue lo que sucedió. Al contar porque estuvo detenida y previó a contar su anécdota contó que muchas veces fue demorada por la policía “por travesti, nada más ni nada menos”.

“He sido demorada cuando andaba de acá para allá con los shows. Fui presa por defender a otras compañeras que se estaban llevando injustamente, por resistencia a la autoridad, pero esas cosas no las cuento. No está bien lo que digo, pero me parece que son parte de la anécdota”, comenzó explicando.

Y continuó: “Pero una vez volvía de trabajar y me paró la Policía, me revisaron el auto sin testigos ni nada y me llevaron. Estuve un día en la (Comisaría) 50 de Flores, y después me llevaron a declarar en Tribunales. Ahí me enteré, después de más de 24 horas detenida, que estaba presa porque habían robado una librería y me agarraron a mí como la campana del robo. La policía que me detuvo se quedó con la plata que tenía encima, porque venía de trabajar, y con la plata del chico que había robado la librería”, contó.

Aunque reconoció que lo ocurrió fue terrible, graficó: “ para nosotras está en el ADN y es un horror que sea así… “

Anuncios

General

Las lagrimas de Luis Suárez

Publicado

el

Por

El deportista se despidió del Barcelona y no pudo evitar el llanto. Muy emocionado por la situación se fue del club de sus amores

El Club le realizó un homenaje en las redes con un emotivo video y con las pruebas que nadie entiende porque se fue. Sigue haciendo goles y le dió mucho al club

Seguir leyendo

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

General

Mica y su deseo de ser madre

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending