La respuesta de Sol Pérez tras las acusaciones de Carmen Barbieri – Pablo Layús
Connect with us

General

La respuesta de Sol Pérez tras las acusaciones de Carmen Barbieri

Publicado

el

Todo comenzó hace ya algunos meses cuando Carmen Barbieri tuvo coronavirus y muchos aseguraron que había sido Sol Pérez quien la contagió tras una reunión de producción de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. Lamentablemente, el cuadro de la capocómica empeoró y terminó estando internada por esta enfermedad durante 45 días. Tal fue la gravedad que debió ser inducida al coma farmacológico. Ya recuperada, Carmen se refirió a lo que sucedió con la ex Chica del Clima en diálogo con Intrusos.»Yo no dije Sol Pérez. Yo conté la historia de que ella dijo que no se sentía bien, se hizo un hisopado, dio positivo y yo el día anterior había estado tomando clases de pastelería», disparó. «Ella llamó a mi secretaria porque se enojó conmigo… Yo me estaba muriendo y ella se enojó conmigo, es bárbaro. Es al revés, tendría que enojarme yo, pero bueno, nadie se tendría que enojar», acotó ayer enojada.

Por su parte, esta mañana, Pérez aprovechó su espacio en Nosotros a la mañana para hacer un contundente descargo: “Yo creo que a ella no le llegó claramente bien la información, alguien le fue con una mentira o un cuento. Pero públicamente siempre aclaré que a Carmen la adoro, le mandé mensajes durante toda la internación porque realmente me interesaba saber cómo estaba ella”. “No por quedar bien o mal porque nadie sabía los mensajes que le mandaba ni yo los hacía públicos. Le mandaba mensajes a ella, a Fede (Bal), porque laburé con toda esa familia muchos años y la verdad es que la quiero mucho. Ella me enseñó todo y yo voy a estar agradecida de por vida y la adoro”, continuó apenada. Finalmente, para que todo quedara claro, Sol leyó el mensaje que le envió a la capocómica: “Me dolió, le mandé un mensaje y no tuve respuesta. Le dije ‘Carmen, lamento que pienses que yo me enojé con vos en algún momento, me hubiera gustado que me lo preguntes a mi porque jamás pasó y me duele verlo en la Tv. Te adoro y si te mandé mensajes durante tu internación fue porque de verdad me interesaba cómo estabas’. Supongo que va a contestar”. 

Seguir leyendo

General

El mensaje de Susana por la muerte de Gino Renni

Publicado

el

El actor y humorista Gino Renni, de 78 años, murió este domingo tras pasar internado casi dos meses debido a una neumonía bilateral que sufrió tras contraer coronavirus, confirmaron sus allegados. En las últimas horas, Susana Giménez expresó su dolor tras enterarse de la triste noticia. La diva publicó un profundo mensaje en su cuenta de Twitter para despedirlo.

«Tano querido, que feo decirte adiós después de tantos años de amistad. Sé que la peleaste durante 55 días y no pudo ser. Seguro que Dios te quería con el en el cielo. Nunca olvidare tu humor y tu bondad, todos te vamos a extrañar. #Ginorenni», escribió la figura de Telefe.

Gino Renni, nacido en la región de Calabria, en Italia y de una extensa trayectoria artística, había sido ingresado el 7 de junio pasado, día de su cumpleaños, en el sanatorio porteño Instituto del Diagnóstico, en el barrio de Recoleta. «Cumple complicado. Ayer me internaron con covid y eso que tenía las dos dosis, espero pase pronto», había escrito ese día Gino Renni en Twitter.

Seguir leyendo

General

El fuerte descargo de Mar Tarrés ante un mensaje discriminador

Publicado

el

La comediante Mar Tarrés es una de las concursantes más polémicas del programa conducido por Marcelo Tinelli. Tras su renuncia a la Academia y su posterior regreso, la participante no sólo debe enfrentar a los jurados sino también a los haters que hay en las redes. Por eso, la humorista compartió en su red social Instagram uno de los contantes mensajes de odio que le envían, exponiendo a su agresor virtual.

“Todavía no entiendo qué problema tiene la gente con los gordos, ¿acaso les jodemos la vida a ustedes?”, escribió Tarrés comenzando su posteo. “Por favor, odiadores seriales de las redes empiecen a vivir sus sueños y dejen de criticar sólo porque Instagram es gratis. El día que cobren por cada insulto, quiero ver cuántos se van animar a pagar”, continuó realizando un escrache a la mujer que la agredió.

Horas más tarde, compartió un reel dedicado a aquellos que la critican de forma constante: “Sí, tengo panza, mucha cola, piernas grandes con celulitis, brazos gordos, tengo estrías, varices. Pero hay algo que no tengo, es necesidad de criticar el cuerpo de los demás. Que no seas feliz con tu cuerpo no significa que no podamos ser feliz con el nuestro”, expresó en aquel vídeo, que recibió 127 mil «me gusta» y más de 4 mil comentarios.

Por otro lado, los usuarios habían tildado de transfóbica a la humorista por un comentario durante el programa conducido por Marcelo Tinelli y también fue repudiada por la comunidad judía por una frase en el mismo ciclo televisivo.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Este invierno en Córdoba se movilizaron 420 mil turistas

Publicado

el

El último fin de semana de la temporada de invierno 2021 registró un alto nivel de movimiento turístico en los valles y la capital de la provincia de Córdoba, generando un fuerte impacto en las economías regionales.

En este sentido y considerando un gasto promedio por persona por día de algo más de $ 4100 (considerando alojamiento, comidas, recreación, traslados, etc) es que se puede afirmar que se movilizaron más de 420 mil turistas se alojaron en la provincia de Córdoba entre el 9 de Julio y el 1 de agosto, generando un movimiento económico cercano a los 8 mil millones de pesos.

Cabe mencionar que continúa el relevamiento sobre el movimiento turístico en distintas localidades.

Acorde a las estadísticas, el promedio de pernoctes fue de 4,5 días con una preferencia en hoteles, cabañas y viviendas, con un promedio general de ocupación los fines de semana de un 65% (con picos de hasta un 97% en algunas localidades).

El respecto, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés sostuvo: “Córdoba se ha consolidado como uno de los destino turísticos de invierno más elegidos este año. Para la Agencia es un orgullo que la familia argentina nos haya preferido una vez más para descansar unos días durante el invierno.»

«Esta realidad es el resultado del enorme trabajo que han llevado a cabo los sectores que hacen al turismo en nuestra provincia, y de cada ciudadano que entendió que respetar los protocolos y las medidas sanitarias es el camino correcto, es también fruto del esfuerzo de los hoteleros, los gastronómicos y de la gestión de gobierno en aplicar políticas públicas para reactivar el turismo, una de las industrias más perjudicadas por la pandemia»
agregó el titular de la cartera provincial de turismo.

Datos del último fin de semana

De acuerdo a lo datos brindados por las distintas secretarías de turismo este fin de semana hubo un promedio total del 50% de ocupación, con localidades que superaron el promedio.

En el valle de Punilla, Villa Carlos Paz tuvo un 55,1% de ocupación durante el último fin de semana, La falda un 45%, La Cumbre alcanzó el 70% y Valle Hermoso superó el 47% de ocupación hotelera.

En Calamuchita y Paravachasca, Villa Yacanto estuvo 90% de plazas hoteleras ocupadas, Villa General Belgrano promedió un 60%, Los Reartes estuvo en 52,5%, Santa Rosa de Calamuchita tuvo un 27 %, Villa Ciudad América un 55%, Villa Rumipal superó el 50% de sus plazas hoteleras ocupadas y Embalse de Calamuchita tuvo un 44,5% de ocupación.

En el valle de Traslasierra San Javier y Yacanto superó el promedio de 91,3%, Nono tuvo un 41% y Mina Clavero estuvo al 20%. En Ansenuza, Miramar cerró la temporada en un 47.8%. Mientras que Villa María superó el 60% y por en norte Jesús María llegó 67,32% de ocupación.

Vale destacar que en un1 economía tan golpeada por la pandemia como este receso invernal fue aire fresco para un sector que genera cientos de miles de puestos de trabajo .

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending