Connect with us

General

La respuesta de Dalma y Gianinna al video de Maradona

Publicado

el

Te contamos hace un rato que Diego Armando Maradona contestó con un provocador e irónico video a los dichos que ayer tuvo el abogado Fernando Burlando, sobre que se encontraba “preso” por el entorno que lo rodeaba.

La repuesta de Dalma y Gianinna no se hizo esperar. Primero lo hizo Dalma, en un mensaje en Twitter con el que apuntó nuevamente al entorno. “De un lado estamos todos los que lo queremos de verdad y del otro… Bueno… ya se sabe”, escribió la hija mayor de Claudia. Y se explayó, ya con mayor contundencia: “¡Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los PARÁSITOS del otro lado!”.

Su hermana la respaldó con contundencia, en un tuit volcado a altas horas de la madrugada del martes. “Yo siempre del tuyo”, le aclaró Gianinna, en referencia a qué lado de la grieta del clan familiar decidía ubicarse. Y como si a esta altura hiciera falta explicarlo. Además, agradeció unas palabras de César Luis Menotti.

“Me duele esta versión de Diego. No he hablado con Maradona desde hace 15 años. Sus hijas, las que conozco yo (por Dalma y Gianinna), son las que lo aman de verdad”, aseguró el técnico, quien siempre mantuvo una relación de respeto y cariño con el astro, en diálogo con el programa Super Deportivo Radio. La mamá de Benjamín Agüero respondió a estos dichos con un corazón.

Anuncios

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

General

Mica y su deseo de ser madre

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Se agranda la familia

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending