La relación de José María Muscari y Nazarena Vélez luego de su pelea | Pablo Layús
Connect with us

General

La relación de José María Muscari y Nazarena Vélez luego de su pelea

Publicado

el

Nazarena Vélez y José María Muscari protagonizaron un ida y vuelta en LAM (América TV). La actriz y el director teatral recordaron que se distanciaron por la filtración de un audio, donde él lanzaba comentarios discriminatorios hacia Fede Bal.

“En ese momento, nos decepcionamos mutuamente”, expresó Muscari. “¿Qué estabas esperando?”, le preguntó Nazarena. “Más cercanía”, djo el invitado.

La angelita recordó , cuando se filtró ese audio, ella fue una de las primeras en defenderlo de las críticas. “Yo salí a bancarte como nadie. Te llamé tres o cuatro veces, fui a verte. No me contestabas. Dije ‘no lo llamo más’. Yo entendí que vos creías que yo había mandado ese audio, lanzó Nazarena.

Muscari le recriminó que ella no lo acompañó en esa etapa. “Creo que somos muy diferentes. Y en los momentos más difíciles de la vida de Nazarena, yo no esperé ninguna respuesta de ella para estar y estuve”.

El director teatral reconoció que él decidió alejarse de la exposición mediática. “Yo no reaccionaba, no contestaba. Me fui del país. Fui a Uruguay a trabajar”, explicó.

Ángel quiso saber si reconstruirían la amistad: “¿Les dejó de interesar tener un encuentro en privado?”, preguntó el conductor.

Muscari dijo que no tendría problemas en sentarse a hablar, pero Nazarena sostuvo: “Yo cierro puertas y después me cuesta volver a abrirlas. Sufrí mucho distanciarme de él. Y no dejó que nos acerquemos”, concluyó Nazarena Velez.

General

Ventura explicó como fué su encuentro con Jorge Rial

Publicado

el

Luis Ventura en el programa A La Tarde que se emite por la pantalla de América explicó y dió detalles de cómo fué su encuentro con Jorge Rial.

El periodista se volvió a reencontrar cara a cara con Jorge Rial su colega y amigo, luego de varios años de estar enemistado, ambos se juntaron a tomar un café en Palermo.

Ventura en el programa conducido por Karina Mazzocco reveló como fué la charla íntima que tuvo con el conductor.

“Él me dijo de ir a tomar una café para arreglaros”.

“Hablamos de nuestras familias y de personas que tenemos que común”.

“Me dijo: ‘te pido disculpas, estuve como el ort…'”.

“Lo que fue una pelea para él, para mí no lo fue”.

Seguir leyendo

General

Rocío Marengo en crisis?

Publicado

el

Rocío Marengo hace pocas horas anunció que estaría en crisis y habría llegado el final de la relación con Eduardo Fort hermano de Ricardo Fort.

La modelo anunció que le puso punto final y decidió separarse del empresario Eduardo Fort con quien estuvo durante casi una década en pareja.

Marengo decidió publicar un mensaje en su Instagram personal en el cual da la noticia.

Seguir leyendo

General

Tinelli visitó a Suar y Peretti

Publicado

el

Marcelo Tinelli a pocas semanas de comenzar su nuevo programa, tuvo un lindo gesto y fué a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti, él estuvo acompañado por Fede Hoppe y el Chato Prada.

El conductor decidió despejarse de su rutina diaria a pocas semanas de comenzar su nuevo formato por la televisión, Marcelo asistió a la obra Inmaduros que tiene como protagonistas a sus amigo Adrián Suar y a Diego Peretti.

Tinelli volverá a la televisión próximamente con su nuevo formato Canta Conmigo Ahora que se emitirá por canal Trece, donde ya adelantó su vuelta que sería el próximo 25 de julio.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: