La reflexión de Inés Estévez sobre la inclusión - Pablo Layús
Connect with us

General

La reflexión de Inés Estévez sobre la inclusión

Publicado

el

La actriz es mamá de Cielo y Vida y de a poco se convirtió en la voz de muchas familias que tienen algún integrante con capacidades diferentes.

Recientemente expresó un inconveniente que vivió al intentar conseguir pañales para su hija de 10 años. “Hoy, por ejemplo, quise comprar pañales para mi hija de 10, no existen en las farmacias, hay para niñez ‘normales’ o para adultos. Así de lejos está el mundo de lograr incluir” comenzaba su posteo junto al hashtag “repensar la discapacidad” y siguió explayándose con un descargo que habla sobre la discapacidad y la sexualidad.

“Es sabido que la sociedad tiende a infantilizar a las personas con discapacidad, a verlas como angelitos, como especiales, como seres sin deseo, como personas que no tienen sexo no sólo porque no quieren, sino porque también nadie quiere tenerlo con ellas”, comenzaba el texto.

“Claro, somos los bichos raros, los anormales, somos los sin derechos, lo que hay que eliminar, el descarte. De sólo pensar que las personas con discapacidad son personas deseantes y deseadas y ejercen su sexualidad, a la sociedad le explota la cabeza. Si a las personas les explota la cabeza por eso, imaginate si caen en la cuenta que la discapacidad también es sexualmente diversa”, indicó Inés.

General

El dolor de Tinelli al despedir a Maradona

Publicado

el

Durante toda la jornada sorprendió el silencio de Marcelo Tinelli a la hora de postear en las redes sobre el fallecimiento de Diego Maradona. Recién pasadas las 21, el conductor se volcó a Instagram con unsentido posteo para despedir al astro del fútbol.

Eligió acompañarlo con una foto en la que se lo ve joven, entrevistando a Diego en su mejor momento.

“Es la peor noticia que podíamos recibir todos los que amamos el fútbol. Y nunca podés prepararte para la peor noticia. Es un momento inexplicable, inabarcable. Habría que inventar palabras nuevas para expresar tanto dolor. Despedir al amigo Diego es despedir al más grande, al que hizo del fútbol un arte lleno de potrero y corazón. Al fútbol argentino le dió todo lo que tenía, nadie nos regaló tanta alegría, no se guardó nada, fue pura entrega y magia, haciéndonos vivir los momentos más gloriosos”, comenzó escribiendo.

“Siento una enorme tristeza, siento como si el fútbol hubiera muerto y la pelota estuviera de luto. En este tiempo tan difícil, quiero mandarle un gran abrazo, de todo corazón, a su familia.

Te vamos a extrañar toda la vida. Como vos bien dijiste, Diego, la pelota no se mancha, pero puede largarse a llorar. Hasta siempre, D10S” concluyó coronando el posteo con un emoji de un corazón roto.

Seguir leyendo

General

Lizardo Ponce se contagió de Covid

Publicado

el

Lizardo Ponce anunció a través de sus redes que se contagió de coronavirus. El influencer indicó que está con “algunos síntomas”, pero que “por suerte” se siente bien.

“Hola! Quiero contarles que hoy di positivo del test Covid 19. Tengo algunos síntomas pero por suerte me siento bien. Voy a estar cumpliendo con el aislamiento y siguiendo todas las recomendaciones de mis médicos”, señaló Lizardo.

Tal como lo comunicó, el ex participante del Cantando se encuentra aislado y está a la espera de poder recuperarse para regresar a conducir el ciclo “La previa del Cantando”.

Seguir leyendo

General

Devastado, Claudio Caniggia despidió a Diego

Publicado

el

Esta tarde, a horas de conocerse la noticia de la muerte de Maradona, Claudio Paul Caniggia escribió unas palabras de despedida en las redes sociales. Considerado uno de los mejores de la Historia y homenajeado en diferentes rincones del país y el mundo, el Pájaro fue testigo y cómplice de varias de sus hazañas futbolísticas.

“Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma… Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento. Sólo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor”, dijo quien durante años tuvo una relación muy cercana con el Diez.

Las respuestas no se hicieron esperar: el saludo de Caniggia llevó a muchos a revivir las históricas jugadas de ambos en el Mundial Italia ’90.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending