Bailando 2019

La reflexión de Fede Bal sobre el “Súper Bailando”

Publicado

el

Federico Bal reapareció en su cuenta de Instagram y realizó una fuerte confesión sobre este año en el “Súper Bailando 2019“.

A través de su usuario en la red social, el actor sorprendió a sus seguidores con una extensa reflexión.

“Ganas de todo. Eso me genera este hermoso #superbailando2019 ganas d ensayar, d bailar en estas súper galas! De encontrarme con mis pares, de interactuar con @marcelotinelli con el jurado y con el BAR.‬ Ganas d reírme. Ganas d ganar el certamen”, comenzó escribiendo Fede.

En ese sentido, agregó: “‬‪Una grande se va y otra grande vuelve. Este fue el último ritmo con nosotros de @solbayonaok y la voy a extrañar. Pero una enorme felicidad porque vuelva mi compañera, la gran @lourdesanchezok ! Y ganas d agradecer tantas cosas lindas ! Seguimos por este hermoso sueño, aguanten los pibes”.


Anuncios

Bailando 2019

Así ganaron Nico y Jazmín. Video

Publicado

el

Por

El super Bailando llegó a su fin y consagró a la pareja que fue la novedad del certamen. Nico llegó x ser el ex de Flor y terminó venciéndola. Fue por muy poco y lo logró durante el programa pero principalmente porque le dio a Showmatch excelentes previas y mucho talento. De Nico se desprende su familia entera con la abuela a la cabeza y se convirtió en una figura nueva del programa. Tuvo picos de 20 puntos y se extendió hasta las 01

Seguir leyendo

Bailando 2019

El cruce entre Flor y Nico a minutos de la final

Publicado

el

Por

La pareja intercambiaron mensajes de buena onda. Hubo muchos comentarios y los fans están como locos por la gran final del Bailando

Seguir leyendo

Bailando 2019

Tremendo chape!

Publicado

el

En la última performance de Fede Bal y Lourdes Sánchez en el Súper Bailando, el equipo de baile se dio un beso con lengua que despertó la reacción del productor Chato Prada: “No sabía que iba a ser así” dijo la pareja de Lourdes y papá de su hijo Valentín.

Después de que el hijo de Carmen Barbieri culminara su presentación con un tremendo besazo a la bailarina, Fede se excusó: “Este beso no lo ensayamos. ¿Sabés lo que pasó, Marcelo? Estaba saliendo todo tan mal, no abría la pantalla, llegamos adonde teníamos que estar y estabas vos en el medio y rompimos una copa. Entonces yo, en mi cabeza, dije ‘ahora le doy un beso y la rompo’. Por lo menos, el beso lo doy con una frutillita”, dijo.

A lo que Lourdes agregó. “A mí me pasó lo mismo, te juro”.

En medio de las repercusiones, Marcelo Tinelli indagó al Chato Prada, la pareja de Sánchez -con quien tiene a su hijo Valentín- sobre si este beso estaba aprobado por él. Y sin dudarlo, el productor remarcó: “No. De ninguna manera sabía que este beso iba a ser así”

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending