La reacción de Pampita cuando le hablaron de las amantes de Vicuña – Pablo Layús
Connect with us

General

La reacción de Pampita cuando le hablaron de las amantes de Vicuña

Publicado

el

Pampita tuvo un momento de incomodidad cuando Maite Peñoñori, para LAM, hizo mención a la lista de amantes de Benjamín Vicuña que dio Angie Balbiani. La modelo al escuchar por donde venía la entrevista cambió de cara. 

“No le gustó nada. La verdad que no. Viste que le dije a Angie que si le hablábamos de esto no le iba a gustar”, anticipó la panelista a Ángel de Brito, previo a presentar la nota. “A ver la cara de Pampita”, pidió el tape Ángel. En primer lugar, Pampita habló del embarazo de Angie  y aseguró:  “Soy la madrina. Estoy embobada. Estoy chocha. Así que se nos viene un chiquitito y como estamos en la misma etapa, lo podemos transitar juntas”. “A Roberto no le gustó el chiste de que sean novios, es celoso ya desde ahora”, agregó la top.

Además, Pampita habló de cómo es la relación con sus amistades y el mundo mediático: “No hay problema con las fotos. A veces se da que nos sacamos una foto y a veces no. La amistad sigue estando con muchas de mis amigas. Unas no publican fotos y otras sí y está todo bien”. Lejos de mantener la paz, Maite fue al hueso y le explicó“También dijo que hay una lista de mujeres que por fidelidad con vos van a estar en la vereda de enfrente de la grieta. Y dijo que si te la preguntábamos, puede ser que la dijeras sin filtro y embarazada”.

“No es así y mis amigos saben que son muy libres de hacer lo que se les antoje. Yo nunca me ofendo. No soy de reclamar ni nada de eso. No hay ningún problema con ese tema”, confesó Pampita con cara de pocos amigos. Pero el momento de incomodidad se dio cuando, la cronista insistió en si “no te molesta”. “No nada”, respondió cortante la modelo. y Peñoñori insistió: “Isabel Macedo nombró”. “No me gusta además que busquen incomodarme y ponerme en malas situaciones. No me gusta que la prensa busque eso en los portales. Yo no lo genero. Ya saben que hace muchos años que soy respetuosa y cuido el vínculo familiar. No hablo de otras personas nunca. No lo necesito. No me paran de pasar cosas así que siempre tengo algo mío para contarles. Y no me gusta la situación incómoda familiar tampoco”, cerró Pampita visiblemente enojada.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: