La reacción de Martín Bossi al enterarse del derrumbe en Miami – Pablo Layús
Connect with us

General

La reacción de Martín Bossi al enterarse del derrumbe en Miami

Publicado

el

Guido Záffora mostró el audio que le envió el actor donde recién se enteraba por el periodista de la noticia del derrumbe en Miami. El video de «Es por ahí» Nico Vázquez y Gimena Accardi se fueron de viaje esta semana a Miami. La pareja llegó al país del norte para descansar pero también porque están por llevar adelante un importante proyecto laboral con proyección internacional.

Pero por estas horas, Nico y Gime viven momentos de tensión luego de que el edificio de Miami ubicado en la zona de Surfside, en el estado de Florida, Estados Unidos, se derrumbara de forma parcial este jueves a la madrugada. Allí se alojaban ellos, pero por suerte se salvaron de milagro.Según información que llegó a al  PrimiciasYa la pareja de actores no estaba en el lugar cuando cedió sino que estaban llegando y el desplome los encontró guardando el auto en el estacionamiento.

«Más de 80 unidades MDFR (Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade en castellano), incluido el TRT (Equipos de rescate técnico) están en la escena con la ayuda de los departamentos de bomberos municipales», escribieron en Twitter desde la cuenta oficial de Miami-Dade Fire Rescue. Y agregaron: «Debido al colapso parcial del edificio cerca de 88 Street y Collins, el tráfico en dirección sur se está desviando hacia el oeste por 96 Street. El tráfico en dirección norte se está desviando en 85 y Collins Avenue».

Según afirmó «Buenos Días América» (América TV y A24) hay «mucha gente atrapada». Sin embargo, las autoridades aún no informaron cuántas personas resultaron heridas. Lo que sí se sabe es que «hay tres argentinos desparecidos». Desde las redes sociales, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi llevaron tranquilidad y aseguraron que están bien: «Gracias a Dios estamos bien. Gracias por la preocupación», escribió él mientras que ella sumó: «Nosotros estamos bien, gracias por la preocupación».

Guido Záffora en el ciclo «Es por ahí» mostró el audio que le envió Martín Bossi y donde recién se enteraba de la noticia y contaba que horas previas estuvo con Nico, su amigo, imagen que él subió a sus historias de Instagram.

«Me explotó el teléfono y me asusté. Yo estoy bien, recién me despierto y me explotó el teléfono. Yo ayer estuve con Nico, espero que esté bien», decía sin saber lo que había ocurrido hasta entonces con Nico y Gimena, que por suerte están bien.

Seguir leyendo

General

Guido Kaczka habló sobre el polémico posteo de Tinelli

Publicado

el

Luego de que explotaran las internas entre Marcelo Tinelli y Canal Trece por el rating y los horarios, Guido Kaczka estrenó anoche su nuevo programa Los 8 escalones antecediendo a La Academia y habló con Intrusos: «Nosotros pensamos constantemente en formatos para ir mejorando y con los horarios te vas moviendo, estamos acostumbrados a eso».

Sobre el polémico posteo de Tinelli, Guido comentó que «si fuera así, yo no haría eso porque no tendría sentido. Primero uno se enoja porque no salen las cosas como uno quiere o porque no le gustan, y lo que hay para hacer es tratar de mejorar».

Cabe recordar que en las últimas semanas, Tinelli tuvo reuniones con las autoridades de El Trece para pedir cambios en el prime time y acercarse a la competencia. De hecho, previo a ese encuentro, Tinelli había posteado un sugestivo mensaje en Instagram: “Una gran remada en dulce de leche. Ojalá en algún momento se hagan cargo” en referencia al rating que le dejaba el noticiero del Trece.

“Hoy sí que estamos bien”, dijo Marcelo Tinelli ni bien comenzó la edición de lunes de La Academia. Todo se dio tras el alto piso de rating que le dejó Guido Kaczka con el regreso del tradicional programa “Los 8 escalones para el millón”. Sin embargo, y aunque arrancó con 10 puntos, la felicidad no duró demasiado, ya que a los pocos minutos de transcurrido el programa y frente al tanque imbatible de La Voz Argentina (Telefe) bajó a 7.4. Pasadas las 23, La Voz alcanzaba los 22.2 de rating mientras que La Academia seguía en baja con 6.4.

Seguir leyendo

General

La picante declaración de Nico Riera: ¿quién es mejor actriz Tini o Lali?

Publicado

el

Nicolás Riera y Tomás Fonzi estuvieron de invitados en Los Mammones y se animaron a responder preguntas picantes. El ex Casi Ángeles reveló que quién es mejor actriz: si Lali o Tini y no solo revivió la polémica. Los actores se encuentran en plena promoción de La Fiesta de Los Chicos, la obra que protagonizan en calle Corrientes y que dirige Ricky Pashkus.

En el programa de Jey Mammon, los actores se animaron a responder preguntas muy divertidas y hubo un par que se referían a la ya vieja polémica entre Lali Espósito y Tini Stoessel. «¿Tini canta mejor que Lali?», indagó el conductor, luego de aclarar que esas preguntas las hizo la producción. Tanto Fonzi como Riera dijeron que no y aclararon que bancaban mucho a la jurado de La Voz Argentina.

Luego, la siguiente pregunta hizo que Tomás Fonzi quedara expuesto en pleno vivo. «¿Lali actúa mejor que Tini?», dijo Jay y el actor confesó: «No sabía que Tini actuaba». Por su parte, Nico Riera dijo que sí, que su ex compañera Lali Espósito actúa mejor que la ex Violetta, Tini Stoessel. ¿Vos que opinás?

Seguir leyendo

Academia

La Academia: Coti Sorokin le envió un sentido mensaje a Chano

Publicado

el

En la noche del lunes, uno de los invitado a ShowMatch fue Coti Sorokin. El popular cantante entró al piso de “La Academia”, y saludó a Marcelo Tinelli. El motivo de su visita fue para cantar una pieza junto a Karina “La Princesita” Tejeda y, antes de despedirse, quiso enviarle un mensaje a Chano Moreno Charpentier.

El reality está atravesando una instancia en la que todos los participantes deben abandonar momentáneamente el baile, para entregarse al canto, y por ese motivo, Karina se mostraba confiada con su número. Ella interpretó “Tu falta de querer”, de Mon Laferte, y el jurado no tardó en elogiarla. En la devolución, Ángel de Brito la felicitó por la elección del tema, por la puesta y cómo fue su interpretación (9), mientras que Guillermina Valdés se confesó fan de Karina, y aseguró: “Esta es una canción visceral” (10).

En su turno, Jimena Barón observó que entendía la elección porque Karina es “una mujer de las rosas y de las espinas”, y destacó: “Por ahí al principio no se escuchaba tanto, pero porque es un registro muy grave. Pero vos tenés un piano en la garganta, y es un honor escucharte” (9). En el cierre, Hernán Piquín culminó: “Hoy trajiste una energía muy linda” (voto secreto).

Luego de ese número, Tinelli le dio la bienvenida a Coti, y le dijo: “Ahora que somos familia, y ya nos hemos conocido. El otro día conocimos a los hijos de Coti, muy linda comida. Las familias ensambladas son así, comerse un sushi en la casa de Coti. Y yo quería darle esta sorpresa a Karina”.

El conductor les preguntó a ambos si se conocían, y Coti recordó que tuvo la posibilidad de hablar con ella telefónicamente, cuando La Princesita aún estaba en pareja con el Kun Agüero.

Pero el momento más importante de la velada llegó luego del número musical. Visiblemente preocupado por la situación de Chano, que permanece en estado reservado en un sanatorio, el músico dijo: “Le quiero dedicar esta canción a Chano. Yo la canté muchas veces con él, la cantamos en el Gran Rex, esto es para vos, Chano, que te pongas bien. Lo queremos mucho, lo bancamos, y que salga de esta, por favor”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending