La reacción de la China ante una pregunta sobre Puli Demaría - Pablo Layús
Connect with us

General

La reacción de la China ante una pregunta sobre Puli Demaría

Publicado

el

Luego del escándalo por sus fotos con la amiga de Pampita, la actriz aseguró no estar sorprendida por el revuelo que se armó. “Siempre hacen lo mismo, ya estoy acostumbrada”, afirmó.

El viernes pasado, en la fiesta del elenco de Argentina, tierra de amor y venganza, la DJ Puli Demaría, amiga íntima de Pampita, se sacó fotos abrazada a Eugenia China Suárez. Demaria jamás imaginó que esas imágenes iban a terminar generando un escándalo. La China, actual pareja de Benjamín Vicuña, publicó una de las postales y los fans de Pampita estallaron como te contamos en estas notas:

https://pablolayus.com.ar/la-amiga-de-pampita-hablo-de-las-fotos-con-la-china/

https://pablolayus.com.ar/puli-demaria-rompio-el-silencio-en-pampita-online-me-dijeron-paltera/

Ante este panorama, Puli hizo un extenso descargo, cerró su cuenta de Instagram y lloró en el programa de su amiga. “Me decían de todo: mala persona, traicionera, paltera”, contó.

Consultada sobre la opinión de quienes consideras que publicó las fotos para provocar a Carolina Ardohain, La China manifestó: “Siempre hacen lo mismo. Se dicen muchas cosas, ya estoy acostumbrada”. En cuanto a la charla que tuvo con Demaría tras el revuelo que se generó, dijo: “No voy a hablar de lo que hablé en privado”.

“Benjamín también es amigo de Puli, ¿qué te dijo él?”, le preguntaron. “Queda en nosotros”, retrucó la actriz.

“Puli hizo un fuerte mea culpa”, le comentaron. “A veces uno tiene que medir las consecuencias o hablarlo antes en privado. Es injusto también para mí”, consideró Suárez.

“¿Esta situación puede generar un acercamiento con Pampita?”, le consultaron. “No tengo ningún problema, está todo tranquilo. Es la mamá de los hijos de Benja y ya dijimos muchas veces que está todo bien”, contestó la China al programa Nosotros a la Mañana.

“¿Contratarías a Puli como DJ si organizás una fiesta?”, le plantearon. La actriz no pudo contener la risa y prefirió no contestar.

“Dicen que irrumpiste en la cabina para sacarte la foto”, le recordaron. “¿Más todas las que nos sacamos abajo?”, cerró la China.

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Claudia Villafañe se consagró como campeona de Masterchef.
-Y al mejor estilo Maradona, expreso: “¡La tenes adentro Franchin!”.

Claudia dijo que la competencia fue dura, pero que a pesar de todo “El solomillo de cerdo no se mancha”.

Mariano Martínez reveló que es disléxico y por eso tiene faltas de ortografía.
-Con esto quedaría más que confirmado que en las redes sociales el 90% son disléxicos.

Aparentemente tuvo que salir a aclararlo en un twitt…y luego tuvo que aclarar lo que escribió en el twitt.

Confirmaron a Alex Caniggia para participar en Masterchef Celebrity 2.
-¡Así que prepárense televidentes carnívoros, porque este año hay pavo!

Osvaldo Laport publicó en su Instagram una foto prácticamente desnudo haciendo un asado.
-Ante la imagen muchos quedaron sorprendidos…No por verlo desnudo, sino por ver a alguien haciendo un asado.

Dicen que María Valenzuela cuando leyó la publicación de Laport y vio la imagen del asado gritó: “¡Aguante la ficción carajo!”.

Algunos chistosos que lo vieron en sunga y haciendo un asado, aseguran que la de Laport no es una porción para compartir.

Wanda Nara ganó una millonaria demanda contra Google y Yahoo por difundir un video erótico falso.
-Las empresas pidieron disculpas y dijeron que nunca tuvieron la intención de poner un video falso, la idea era poner el verdadero.

El fallo resalta que se dañó la honra y el honor de la damnificada, y esto sorprendió a todos…No el fallo, sino que Wanda tenga honra y honor.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

Moria Casán detalló cómo acompañó a Sofía Gala en su lucha contra las drogas

Publicado

el

La One habló de la etapa “oscura” de su hija y de su seguimiento para ayudarla a salir de las adicciones.

Famosa desde la cuna, la vida personal y artística de Sofía Gala siempre acaparó la atención de la prensa, incluso en los momentos más difíciles de su vida.

Frontal y directa, Moria Casán no ocultó el distanciamiento que vivió con su hija, en una etapa en la que la joven actriz consumía drogas. Ahora, a varios años de distancia de esa problemática, la One dio detalles de su valioso “seguimiento” en la recuperación de Sofía.

“Cuando hablaste de tu hija y de sus adicciones vos dijiste ‘yo nunca le estuve encima. Yo era un GPS que sabía dónde estaba. Sabía que iba a salir'”, le comentó Catalina Dlugi a la diva en Agarrate Catalina, dándole la palabra para que Moria cuente cómo sostuvo a su hija en esa compleja realidad.

Sin rodeos, Casán ahondó en el tema: “Yo sabía que Sofía había entrado en zonas muy oscuras. Por supuesto que yo sabía todo lo que ella hacía. Yo me hice a escondidas un juego de llaves de su casa, porque ella no me las quería dar, hasta que un día sirvió que yo tuviera un juego de llaves. Pero no voy a entrar en esos detalles”.

Reservando datos íntimos, Moria Casán agregó: “Yo fui a un psicólogo con ella, especialista en drogas, que me dijo que Sofía no era una mujer adicta, que era como un árbol joven en una maceta muy chiquita. Se había rodeado de gente mayor. Pero no tenía características adictivas. Entonces descomprimí. Porque a una mujer casada, que tiene hijos, que sabe lo que es la vida, no le podés andar diciendo ‘¿estás fumando?’. Lo que sí da es el seguimiento total. Yo tenía los teléfonos y las direcciones de todos sus amigos, o de las personas con quienes podía conectarse. Fui una especie de inspector. Siempre la sobrevolé hasta que un día cortamos (relación) en un programa de tele, que me broté. Ahí se pudrió todo. Estuvimos un mes sin hablarnos hasta que ella me llamó y me dijo ‘voy a curarme’. Lo decretó y ganó. Dante (su segundo hijo) trajo limpieza total”.

Seguir leyendo

General

La insólita pregunta que hizo Nazarena Vélez a sus seguidores

Publicado

el

La actriz se bañó y volvió a vestirse con la misma ropa que minutos antes se había sacado. Y le surgió la llamativa duda

A Nazarena Vélez le encanta interactuar con sus seguidores y compartir con ellos sus inquietudes. Si bien ellos están acostumbrados a sus preguntas, la última que hizo a través de sus stories de Instagram realmente los sorprendió

La actriz se mostró tras haberse duchado, con el cabello mojado, y les preguntó a sus fans si la consideran sucia, “mugrienta”. ¿El insólito motivo? “¿Alguna más es mugrienta como yo? Por ejemplo, me bañé y me volví a poner el mismo vestido. ¿Está mal?”, les preguntó.

Lejos de dejar el tema ahí, la mamá de Barbie Vélez hizo una fuerte aclaración: sí se cambió la ropa interior. “La ropa la tengo puesta y no está sucia… La ropa se puede, la bombacha no; esa sí me puse una nueva. Pero el resto no. ¿Soy mugrienta?”, siguió.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending