La reacción de Jimena Barón al conocer al nuevo candidato que le presentó Burlando | Pablo Layús
Connect with us

Academia

La reacción de Jimena Barón al conocer al nuevo candidato que le presentó Burlando

Publicado

el

En la gala de este jueves en La Academia – ShowMatch, Barby Franco y su partenaire Gabriel Rentería bailaron disco al ritmo de “Blame it on the boggie”, de The Jackson 5. El abogado Fernando Burlando estuvo en el estudio acompañando a su pareja y volvió a llevar a un amigo para presentarle a Jimena Barón, integrante del jurado. Apenas Marcelo Tinelli vio al empresario mexicano le preguntó a la participante: “¿El amigo de tu marido es ese mariachi? Pero, ¿qué edad tiene? Porque a Jime de 50 años no le gustó y este señor, con todo el cariño, parece más grande… Me lleva varios años a mí”.

Luego, el candidato se presentó frente a todos: “Buenas noches, Marcelo, es un gustazo estar contigo y pues ¡que viva México!”. El conductor aprovechó para preguntarle qué edad tenía. “Tengo 72 años, pero estoy bien cuidado, me hice algunas cosas para estar bien bonito esta noche, estoy chequeado”, respondió el hombre.

Barón no dijo nada, pero estaba sorprendida y un poco desconcertada con el empresario mexicano. Al parecer no quería saber nada con conocer a este hombre que le había traído de regalo unos bombones para intentar conquistarla. Cuando Tinelli le preguntó qué opinaba de este candidato, la jurado le respondió: “Lo dejamos ahí”. La semana pasada, Barby le había presentado a otro candidato a Jimena en la pista de La Academia. “Le trajimos un novio a Jimena… ¡Va a ser el gran amor de tu vida!”, aseguró la participante. “¿Es en chiste o en serio?”, preguntó Marcelo. “No, es en serio. Ella viene de tantos pendejos… se merece un hombre grande, un sugar”, se rió la mujer de Burlando.

Juan se presentó como un empresario que se dedicaba “a un poquito de todo, para que haya un poquito de diversión”. El hombre, morocho, fornido, de mirada rasgada, tenía un rosario blanco sobre el pecho y un enorme ramo de flores entre las manos. “Son como silvestres…. no son rosas, ¿no? Esas sí me gustan”, apuntó Jimena sobre el regalo.

Academia

Así fue el regreso de Laurita Fernánez a Showmatch

Publicado

el

La bailarina y conductora protagonizó un musical de apertura en la esperada final de La Academia, en el último programa del año de Showmatch.

Su muy sensual coreografía volvió a mostrar el talento de Laurita en la pista de baile y fue aplaudida de pie tanto por el jurado del certamen como por las dos parejas que se debaten este viernes el final de La Academia.

En un breve diálogo con Tinelli, Laurita, quien fue coconductora junto a Angel de Brito del Cantando el año pasado, admitió que apenas recibió la propuesta de bailar esa noche en showmatch no dudó en aceptarla. Mirá la impresionante coreografía en este video:

Seguir leyendo

Academia

El emotivo reencuentro de Tinelli y Marcela Feudale

Publicado

el

En el último programa del año de Showmatch, en el que se definirá quién ganará el certamen de danza de La academia entre los dos finalistas Cachete Sierra y Noelia Marzol, el conductor Marcelo Tinelli preparó varias sorpresas que anunció en los primeros minutos del programa de este viernes.

En primer lugar, el musical de apertura de Laurita Fernández. La incorporción de L-Gante como el sexto jurado de la noche de la final y el regreso para el último programa de la histórica locutora Marcela Feudale que este año no pudo acompañar el ciclo.

Entre lágrimas por las elogiosas y cariñosas palabras de Marcelo, Feudale no pudo ocultar las lágrimas y explicó que su ausencia se debía a la pandemia y a su prioridad de cuidar la salud de su madre y ella misma.

Su aparición tuvo una rápida reacción en las redes con tuits que mostraron la emoción por el reencuentro con Feudale.

Seguir leyendo

Academia

Showmatch La Academia: la segunda pareja finalista

Publicado

el

Por

El primer ritmo de la semifinal fué el Cha Cha Pop donde la pareja que arrancó bailando fué la de Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez al ritmo de la canción “Size” de Fleur East.

Luego bailaron su Cha Cha Pop Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas al ritmo de la canción “On The Floor” de Jennifer López Feat. Pitbull.

En la votación del Jurado ganó la pareja de Cachete Sierra y Fiorella Giménez por 5 a 0.

En el segundo baile su mejor ritmo en la pista Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez eligieron Urbano al igual que Cande Ruggeri.

En la votación del jurado Cande Ruggeri se llevó los 5 puntos de la ronda.

Con este resultado quedó la semifinal empatada 1 a 1 y definió el voto del público que pareja estará en la final.

Antes de la definición los participantes dijeron una palabra emotivas.

En la segunda semifinal hubo un récord de 26.519.019 de votos.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: