La reacción de Dalma y Gianinna a la entrevista de Matías Morla con Jorge Rial - Pablo Layús
Connect with us

General

La reacción de Dalma y Gianinna a la entrevista de Matías Morla con Jorge Rial

Publicado

el

Luego de su salida de Intrusos, Jorge Rial debutó con su nuevo programa TV Nostra y tuvo como invitado a una de las personas más buscadas de los últimos meses: Matías Morla. El representante legal de Diego Maradona al momento de su muerte y uno de los principales apuntados por los fanáticos del Diez como responsable de su fallecimiento, hizo declaraciones explosivas contra las hijas del astro del fútbol.

A pesar de no hablar de manera formal ante los medios, Dalma y Gianinna Maradona no se quedaron calladas después de las fuertes revelaciones de Morla en televisión y le contestaron a través de estratégicos likes en los mensajes de apoyo que recibieron por el ataque del abogado hacia ellas.

Gianinna dejó en claro su postura al avalar los lapidarios mensajes de uno de sus amigos en contra del letrado. DJ Kelo777 compartió su indignación por las palabras de Morla en una serie de historias en su cuenta de Instagram. Con la pantalla de la televisión sintonizando TV Nostra, el artista grabó partes del reportaje para contradecir los testimonios del abogado.

En el primer mensaje mostró toda su indignación hacia Morla, a quien definió como una “lacra”. “No puede ser que a este chabón le den prensa, ni le dé la cara. Asesino”, comentó con gritos furiosos hacia la pantalla.

En la siguiente historia, el músico se refirió al momento en el que Morla manifestaba haber compartido con el astro un total de siete fiestas de fin de año. “¿El último año nuevo dónde estuviste, Morla? Porque yo estaba y no te vi”, señaló el DJ, quien ratificó sus palabras con un texto con la frase: “El último de su vida no estuviste. Mentiroso, lacra, cagón”.

El siguiente descargo fue en relación al comentario del abogado acerca de que Maradona y Claudia no tenían diálogo. “Mentira que Diego ni la atendía. ¿Por qué no contás a quien llamó Diego a las doce el año nuevo que vos no estuviste? Porque estábamos nosotros, vos no estuviste. ¿A quién llamó Diego por teléfono, a vos lacra o a Claudia?”, preguntó Kelo y compartió sus posteos con dos fotos: una del Diez en sus tiempos de gloria con la frase “Se va a hacer justicia, descansá en paz” y otra a modo de posdata con el exjugador, Claudia, Dalma, Gianinna y su hijo Benjamín, y la frase “Lo que no vas a entender ni tener nunca en tu vida, Morlita. Amor, familia y respeto”.

Gianinna compartió una historia con una foto en la que se la ve junto a DJ Kelo777 y escribió unas palabras para avalar toda su furia contra Morla. “Los buenos con los buenos. Por eso año nuevo todos juntos. Yo te amo Carli de mi corazón, máquina de verdades sin miedo. Amo tenerte en mi equipo”, escribió y arrobó al artista, quien tiene 85.000 seguidores en su perfil de Instagram.

Las hijas del Diez le dieron “me gusta” a otros mensajes de apoyo que recibieron por el ataque del abogado. “Uffff Matu, también está nerviosho. Sos un cagón. Siempre hablás mal de Gianinna Maradona y Dalma Maradona, vómito”, fue uno de los primeros mensajes a los que Dalma le dio like en Twitter. “Siempre del lado Dalma Maradona y Gianinna Maradona, de la justicia divina no se escapa nadie”, “Siempre del lado de Dalma, Gianinna y Claudia” y “Carancho miserable”, fueron otros de los mensajes que las descendientes del astro del fútbol celebraron.

General

El reencuentro televisivo de dos ex

Publicado

el

El conductor y la periodista se separaron tras veinte años juntos y dos hijos en común, Constance y Marc.

Fabián Doman estuvo como invitado al piso de “Intrusos”, América, y se reencontró en televisión con su ex mujer, Evelyn Von Brocke, de quien se separó en 2013.

el conductor se refirió a la interna entre los panelistas más antiguos y nuevos que existe en “Intratables”, ciclo que conduce por las noches.

“Tenía que haber un recambio, caras nuevas en el programa. Los panelistas nuevos se ofendieron por los nuevos. Mi mayor amigo es Diego Brancatelli que lo conozco hace veinte años. Con Débora y Paulo también soy amigo”, reconoció Fabián, quien dio más detalles de la interna.

Y habló también del grupo de WhatsApp que tienen donde fueron sumados los nuevos. “Banco a Débora y banco a Vilouta”, se diferenció Evelyn del padre de sus hijos.

Doman sobre el final reconoció que Evelyn tiene buena onda con su actual pareja.

Seguir leyendo

General

Dante Ortega lejos de los medios

Publicado

el

Se conoció una imagen de uno de los hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega ganándose la vida.

Dante Ortega, el hijo más grande de Valdés y Sebastián Ortega, el joven de 20 años trabaja de mozo,fue fotografiado mientras levantaba las mesas en un conocido restaurante ubicado a metros del edificio donde vive su familia.

La imagen se difundió enseguida a través de las redes sociales desde la cuenta de Chusmeteando.

Dante, que hace unos meses debutó como modelo, puede verse en la foto levantando el pedido de una mesa en el restaurante del Jardín Japonés, uno de los lugares favoritos para almorzar de su madre y Tinelli. “Hola Dante Ortega en el Jardín Japonés”, fue el mensaje de la cuenta.

Seguir leyendo

General

El divertido vídeo de Diego Torres

Publicado

el

Diego Torres compartió un divertido vídeo en sus redes.

El cantante es el encargado de llevar a su hija Nina al colegio, poniéndole un poco de humor a la cotidianidad de sus mañanas ,compartió en su Instagram un video divertidisimo.

Que pasa por ahí ? Están dormidos ? Cuesta empezar el día ? Vamos arribaaaaaaa !! Que tengan un buen jueves ! , expreso Diego

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending