LO QUE NO SE PUBLICÓ DE LA CARTA DE CHARLY A DIEGO - Pablo Layús
Connect with us

General

LO QUE NO SE PUBLICÓ DE LA CARTA DE CHARLY A DIEGO

Publicado

el

Hola Diego querido, soy tu amigo Charly García y hoy quiero hacerte un homenaje…Y para recordarte lo haré nada más ni nada menos que con lo más bello que existe en la vida, la música…En este caso mis canciones.
Porque para disfrutar cada uno tus sus partidos me la pasé YENDO DE LA CAMA AL LIVING, te puedo asegurar que hice hasta PROMESAS EN EL BIDET para verte levantar la copa del mundo en el 86, porque cuando defendías la camiseta de la selección eras el mejor de nuestros SUPERHEROES.
Hiciste feliz a todas las clases sociales: Desde aquel trabajador que se la pasó viajando en un INCOSCIENTE COLECTIVO, a aquellos que hacían FILOSOFÍA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA, y también a esos pocos ricos que decían: NO VOY EN TREN…voy en avión.
Pero un día te convertiste en el hombre más famoso del mundo. Te disfrutamos con RAROS PEINADOS NUEVOS y te la pasaste DEMOLIENDO HOTELES. Fue ahí cuando comenzaste a luchar contra el asedio de la prensa y gritaste al cielo: YO NO QUIERO VOLVERME TAN LOCO, NO ME DEJAN SALIR…Y BUSCANDO UN SÍMBOLO DE PAZ llegó él: TU VICIO.
Y aunque muchas veces nos dijiste: ME SIENTO MUCHO MEJOR, yo REZO POR VOS desde tu primera recaída…Porque yo sé muy bien que la CANCIÓN PARA MI MUERTE sonó varias veces en el tocadiscos de tu vida.
Y finalmente llegó el día más triste, ese miércoles donde HABLANDO A TU CORAZON le hubiera dicho que no deje de latir, y que te quedes con nosotros SOLO UN POQUITO MÁS.
Ese mediodía de noviembre te fuiste y con esa noticia NOS SIGUEN PEGANDO ABAJO, te puedo asegurar que lloraron hasta LOS DINOSAURIOS, porque a nadie le quedan dudas de que fuiste PARTE DE LA RELIGION.
Hoy ya no estás y quiero confesarte que NECESITO TU AMOR, pero sé que vos nos hubieras contestado: NO LLORES POR MI ARGENTINA…Despedime con una sonrisa…”¡Gracias Dios, hasta siempre Diego!”.

AUTOR: JAVIER LLADA



General

Nicole Neumann, la nueva conductora de “Santo Sábado”

Publicado

el

La modelo y conductora dejó El Trece para comenzar una nueva etapa laboral en América TV: conducirá “Santo Sábado” con Guillermo López. Hablamos en exclusivo con ella.

A partir de este sábado 27 de febrero, Nicole Neumann llega a la pantalla de América TV para estar junto a Guillermo “El Pelado” López en la conducción de “Santo Sábado” (22Hs), tras la salida de Soledad Fandiño.

“Bienvenida Nicole Neumann a Jotax, a partir del sábado 27, en Santo Sábado. Junto al Pelado López, conducirán el programa”, anunciaba el producción de Jotax, José Luis Núñez.

Y el último jueves, Nicole se despidió de “Nosotros a la mañana” (El Trece), tras estar dos años en el ciclo que conduce El Pollo Álvarez. En diálogo con portal PrimiciasYa, la modelo y conductora contó cuáles son sus expectativas para este nuevo desafío profesional.

“Estoy feliz, la verdad es que necesitaba un cambio ya que hace dos años que estaba con El Pollo y surgió justo esta posibilidad de hacer el programa con El Pelado. Nunca trabajamos juntos, pero coincidimos en un montón de situaciones de eventos, de tele y demás. Siempre tuvimos muy buena onda y deseábamos trabajar juntos algún día y la verdad es que está buenísimo. Yo siempre apunto a la conducción y si bien ya lo he hecho y tengo mi programa en Kzo, pero estoy feliz que se dé esta oportunidad por parte de América y de la mano de Guillermo. Me encantan los cambios y los desafíos, soy muy inquieta. Y para estar bien necesito nuevas motivaciones todo el tiempo. Esta propuesta llegó en el momento indicado. Estoy feliz por este nuevo camino”, comenzó diciendo Nicole.

Luego, remarcó: “Es una propuesta diferente pero tampoco tanto, siempre tuvimos buena química con El Pelado para hacer cosas juntos en tele, eventos… Por ejemplo, estuvimos juntos en la protesta contra las pieles donde se terminó cortando toda la 9 de Julio. Siempre la pasamos bien, nos divertirnos pese al memento que estemos pasando. El tono del programa es divertirse y pasarla genial. A eso vamos”.

Nicole ahora podrá acomodar sus horarios en la semana para dedicarse de lleno a la educación de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna y los sábados a hacer el programa en América: “Hacer el programa los sábados a la noche cambia para bien, venia hace dos años levantándome a las 6:30 de la mañana haciendo tres programas en un momento, hasta hace poco haciendo Las 10 de Nicole que lo tuve que dejar porque no me daba el cuerpo haciendo tanta tele y con tres criaturas. Los sábados y domingos me dedicaba a descansar, a tener un poco de vida social y a tener actividades con mis hijas, y a recuperarme sobre todo de la semana. Yo creo que cuando uno proyecta cosas al Universo y desea cosas, de alguna forma termina llegando. Yo estaba pidiendo un cambio sobre todo ahora que empiezan las clases y es todo una situación nueva en medio de la pandemia. Todo se dio en el momento justo y podre estar de lleno con mis hijas en la semana con el colegio y los sábados el programa. Se me fue encuadrando todo.”

Con respecto al inicio de clases en medio de la pandemia por coronavirus, dijo: “Me gusta poder estar con mis hijas en todo momento y se me acomodó todo de manera impecable. Yo me dedico siempre en todo momento a mis hijas, siempre lo hice salvo una época que estuve en Cortá por Lozano que no me coincidían los horarios y tuve que resolver de otra manera. Pero ahora cambio todo y podre estar con ellas siempre”.

A todas las madres nos da un poco de temor, es como esa dicotomía de la necesidad de ir a clases está todo es miedo alrededor. Pero yo confío que todo irá bien, que se van a respetar todos los protocolos, y por ahí hay un poco más de tranquilidad porque ya lo tuvimos… Y si bien hay habido algunos contagios, son poquitos. Hay que confiar que todo va a estar súper cuidado y hay que adaptarse tomando todos los recaudos necesarios”, agregó.

Por último, sobre si solía ver “Santo Sábado” y si es de ver televisión, Nicole señaló: “Al programa lo veía, no soy de mirar mucha tele es la verdad. Pero cuando logro estar tranquila en casa obviamente prendo un rato y veo. Pero este tipo de programa me gustó porque el fin de semana llegaba agotada y lo veía ya que es como un resumen de todo lo que pasó en la semana. Te pones al día con todo lo que pasó, para mí es la gloria. Además es contado desde el humor y muy divertido. Pero después no veo tele por falta de tiempo y de energías, hacia tele a la mañana, a la tarde hago cosas de la vida en general, y a la noche llego agotada y estoy con mis hijas”.

Seguir leyendo

General

Amalia Granata cumplió 40 años y no quiere cualquier regalo

Publicado

el

La diputada Amalia Granata estuvo de invitada a LAM y confesó qué regalo quiere para su cumpleaños. ¡Muy exigente!

Hoy la diputada provincial de Santa Fe fue de invitada a Los Ángeles de la Mañana. La representante de las Dos Vidas cumplió 40 años y no quiere regalo. ¡Feliz cumpleaños Amalia Granata!

Hoy Amalia Granata logró hacer una carrera en la política debido a que militó a favor de las Dos Vidas, cumplió 40 años y decidió festejar su cumpleaños en LAM. El conductor Ángel de Brito, le preguntó que le regalaron: “¿Los chicos qué te regalaron?”. Amalia tiene dos hijas a Uma (12 años) y Roque (4)

“No sé, lo único que les pedí es que no me regalen dibujitos. Porque yo ya no les regalo dibujitos. Le llego a caer a Uma con un dibujito y me odia”, respondió la diputada sobre el regalo de sus hijos.

La angelita Yanina Latorre opinó de la misma forma, también tiene gustos caros. “Yo soy igual; a mí no me gustan esos regalos. ¿Qué hacés con el dibujito?”. Mientras que Cinthia Fernández que quiere tener la misma carrera que Amalia Granata: “¡Yo tengo una carpeta repleta de dibujitos!”.

“Me odia Uma. Pero yo le digo ‘¿Si yo te llego a regalar un dibujito qué hacés? Porque la lista de Uma es terrible para el cumpleaños. En realidad, lo único que le pedí a ella es que no se lleve materias porque me saca un peso de encima”, agregó Amalia Granata en LAM.

Hoy Amalia Granata compartió en Instagram, una foto en bikini donde le daba la bienvenida a sus 40. “Bienvenidos 40 !!!!!! Feliz de cumplir cuarenta, me encuentra plena,segura,realizada, y armónica. Con una familia hermosa que me acompaña y me sostiene. Gracias Uma y Roque por enseñarme a ser imperfecta y darme todos los días las herramientas necesarias a través de su amor para enfrentar los retos que me pone la vida. Gracias @leo_squarzon por acompañarme en mis proyectos y soñar juntos el futuro que anhelamos”.

Seguir leyendo

General

Miguel Ángel Solá tras el accidente en una vereda de Madrid: “Mi hija gritaba pidiendo que me ayuden”

Publicado

el

Hace unos días, el actor argentino tuvo un resbalón en la vía pública y sufrió una importante lesión. Ahora, habló con Marcela Coronel y contó cómo se encuentra.

La semana pasada, desde la cuenta de Twitter de la sala de teatro en la que actúa Miguel Ángel Solá en Madrid se anunció la cancelación de la obra Doble o nada, aunque sin aclarar específicamente qué le sucedió al actor de 70 años.

Tras los rumores de un accidente doméstico y una fractura de cadera, la esposa del actor, la española Paula Cancio, explicó el verdadero cuadro de situación.

“Por suerte Miguel Ángel está muy bien. Tuvo un resbalón en la calle y en este momento le están haciendo pruebas, como radiografías, para determinar dónde se encuentra exactamente la lesión. Pero los médicos son absolutamente optimistas de que la recuperación será rápida”, detallaba la actriz en una nota con Teleshow.

Y este viernes, el actor habló por primera vez de lo sucedido en diálogo con Marcela Coronel en el ciclo radial Mientras tanto (Mucha Radio 89.5).

“Estoy muy cuidado, querido y mimado. Tengo que hacer reposo, iba caminando con mi enana, tuve un accidente en la calle. Yo le iba diciendo cómo me gustaba tener su mano en la mía cuando la llevaba al colegio. Y de repente desaparezco de plano, me tropecé en un cosito de nada. Iba totalmente distraído, agarré el único pozo de esa avenida. Y me caí, sentí un dolor muy fuerte, mi hija gritaba pidiendo que me ayuden, no me podía levantar”, comenzó diciendo el actor.

Y detalló: “Llamaron a la ambulancia, les decía que no me podía mover, me hacían preguntas rarísimas. No perdí el conocimiento. Me llevaron al hospital y fue durísimo. Me daban unos calambres terribles, con un dolor, me encogían la pierna, me llevaban la rodilla hasta la mandíbula. Me hicieron un TACC, llevaba dos días internado en un hospital saturado por el coronavirus. Lo que ha cambiado la actitud de la gente con esto del coronavirus, es otro mundo. En el TACC salió una rotura en la cabeza del fémur. Era espantoso. Me dieron de todo, me dieron hasta morfina y no había manera de que me calmara. Las contracciones de la pierna eran muy fuertes, unas 50 por día”.

“Me preparan para quirófano, estuve doce horas sin comer ni tomar agua, y de repente contraorden. Me traían un paño con agua. Al día siguiente lo mismo. Me preparan para el quirófano y otra vez se retractan. Me estaba muriendo de sed, Me dicen que en el TACC la rotura no estaba clara. Tercera vez, me hacen otro estudio y determinan que no es operable. Me van a hacer un tratamiento conservador, me voy a morir de dolor 5 o 6 semanas”, indicó.

“Ahora no estoy con dolor, estoy en casa con Paula cuidado mañana, tarde y noche. Paula parece Florence Nightingale. Y la enana que viene, me salta encima, y me hace gritar. Soportó ver caer a su padre”, señaló Miguel Ángel.

Además, contó con preocupación: “Mi accidente nos liquidó. El año pasado fue una acumulación de deudas, que íbamos a empezar a pagar. En tres semanas ya habíamos llenado el teatro y teníamos una venta adelantada insólita en estos tiempos. Y Doble o nada se había transformado en el espectáculo más recomendado de todas las redes. Significaba mucho dinero. Estábamos muy contentos. No sé cuándo podré retomar el teatro. Sí hemos logrado que quien lleva el teatro haga un contrato con otro espectáculo hasta que nosotros podamos volver.

Por otro lado, sobre la vacuna contra el Covid, dijo: “No tengo la menor idea de cuándo podré vacunarme en España. Lo que dijo Victoria Abril contra las vacunas es una pena, porque es una excelentísima actriz de cine. Pero es propio de gente que quiere estar en pantalla todo el tiempo. Una opinión como la de ella, seguida, autorizada, ahora va a ser utilizada. Está demostrado que esta enfermedad es muy dañina”.

“Por si se corrió algún rumor raro, estoy bien, me estoy recuperando, es doloroso, me molesta, me cagó la vida porque habíamos vuelto a ganarnos el pan con mucho orgullo. Haré todo lo posible porque no se agrave esto”, cerró Miguel Ángel Solá.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending