Connect with us

Lo último

La provocativa promo de Jorge Lanata para su regreso

Publicado

el

Jorge Lanata vuelve el domingo 31 de mayo a las 22.00 hs. con la novena temporada de PERIODISMO PARA TODOS (PPT), con la información más completa y el análisis exhaustivo de los hechos más resonantes de la realidad argentina. Este año Lanata, se mete en una “caja” (Box) escenográfica para contarnos la actualidad como sólo él puede hacerlo. Desde ese lugar y con novedosos recursos visuales en pantalla, el programa va a dedicar buena parte de su extensión al clásico, y ahora recargado, monólogo del conductor.

Además, habrá un espacio para “EL BOLUDO DE LA SEMANA”. Se tratará del personaje público que, a juicio de Lanata, hizo suficientes méritos para ocupar ese segmento del programa (renovable semanalmente). Las investigaciones y entrevistas exclusivas, sellos inconfundibles de PPT, completarán la oferta periodística del ciclo. Junto a Lanata van a participar periodistas como: Cecilia Boufflet, Lucía Salinas, Rodrigo Alegre, Gastón Cavanagh, Jesica Bossi y Maru Duffard entre otros.

A diferencia de lo que ocurrió desde el primer programa del ciclo en 2012, este será el primer año sin tribuna. Las medidas de aislamiento y los protocolos vigentes hacen imposible la presencia de espectadores en el estudio. Y ahora el periodista desafía a todos con su estado de salud

Ver esta publicación en Instagram

El domingo #VuelveLanata @ppt_oficial

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

Lo último

Otra baja en el ¨Mujeres¨

Publicado

el

Por

El ciclo sigue presentando cambios. Ahora se va una de las integrantes y viene soportando muchos rumores de peleas entre sus integrantes.

Se trata de Claudia Fontan quién iba a regresar el lunes, luego de tener Covid19. Pero no apareció en pantalla y ella habló con el sitio primiciasya: “Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos , de común acuerdo, no seguir”, le dijo Claudia a ese portal.

Cabe destacar que desde hoy, el ciclo comenzó con “El casting del Cantando 2020”

Seguir leyendo

Lo último

Wanda Nara y el inicio de clase de sus hijos. Y un dato que fue tendencia

Publicado

el

Por

La argentina preparo y disfruto el primer día de sus hijos en un colegio de Francia. Contó como fueron tomándolo cada uno de ellos y demostrando que son una familia unida. Pero hubo un dato que no pasó de largo, los hijos de Wanda saben varios idiomas.

Este es el posteo de Wanda que causo admiración de muchos. Y luego del cole tuvieron sus actividades diarias, volviendo a la normalidad

Hermosa mamá, mostrando un costado que le traería muchos elogios y seguimiento de muchas otras madres que sienten admiración por estas madrazas !!

Seguir leyendo

General

Noelia Marzol sufrió un accidente en tv

Publicado

el

Noelia Marzol sufrió un accidente este lunes en Mamushka, mientras estaba haciendo una demostración de destreza en el programa de eltrece. La bailarina, invitada al programa, se animó a mostrar cómo dominaba el arte del baile con boleadoras, pero un percance terminó abruptamente con su exhibición, cuando una bola pegó en su tabique nasal y todos se preocuparon por lo sucedido.

“Cuidado con los ojos, Noelia. ¿Qué hace?”, se preguntó Mariana Fabbiani, cuando la integrante de la troupe de “Sex” se dispuso a quitarse el calzado.

“Me voy a sacar los zapatos, ¡es complicado!”, expresó, y agregó: “Mandame una música. Están todas juntas, es complicado”, insistió. “Che, ¿están bien agarradas? Tené cuidado, te lo pido por Dios”, le dijeron. “Apuntá para otro lado, ¿está chequeado esto?”, agregaron.

“¡Muy bien! ¡Ahí va!”, le dijo la conductora, cuando justo Noelia se golpeó la nariz y todos se preocuparon en el estudio.
“¿Estás bien?”, le preguntó Mariana Fabbiani, quien se acercó rápidamente a ver lo que le había pasado. “¿Te golpeaste mucho?”, insistió. “Se sacó un diente”, dijo otro de los invitados.

“¡Me la dí mal! Ay, ¿me sangra? Se me torció, estoy llorando”, exclamó Marzol. “No te podés acercar Mariana, por favor”, le avisaron a la conductora, por el protocolo de distanciamiento social.

“No, estoy llorando, no estoy bien (se toca el tabique nasal). ¡Ah!”, hizo el gesto de dolor. “Pará, rota no la tenés”, la tranquilizaron.

“Pará, dejame terminar este”, indicó Noelia, con ganas de seguir con el show. “¡No, pará, ya está!”, le pidieron, pero igual la bailarina se puso de rodillas y mostró cómo se levantaba haciendo girar las boleadoras. “Me tenía que reivindicar. Estas no son las bolas de baile, obvio. Pero bueno, me arriesgué demasiado”, explicó.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending