La propuesta de casamiento en vivo de la que hablan todos - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

La propuesta de casamiento en vivo de la que hablan todos

Publicado

el

Fue durante la ceremonia de los premios Emmy.  El director Glenn Weiss subió al escenario a recibir su galardón y aprovechó la oportunidad para pedirle matrimonio a su pareja.

La edición 70° de los premios Emmy tuvo un emotivo momento cuando el director estadounidense Glenn Weiss subió al escenario a recibir su galardón y aprovechó la oportunidad para pedirle matrimonio a su pareja, Jan Svendsen.

Weiss dio un conmovedor discurso en el que habló de su madre, fallecida hace dos semanas. Pero luego el discurso tomó un giro inesperado, ya que el artista habló de la importancia de su novia, a quien dijo que preferiría llamar su esposa.

“¿Te preguntas por qué no te llamo mi novia? Porque quiero llamarte mi esposa”, dijo frente a las celebridades de Hollywood, que se sorprendieron tanto o más que la futura esposa.

Frente a una audiencia repleta de celebridadess, Weiss se arrodilló ante ella con el anillo que llevaba su madre muerta para la propuesta y ella dijo “sí, quiero”.

Los famosos no podían salir de su asombro, entre gritos y aplausos. La reacción en redes frente a la original propuesta de casamiento no se hizo esperar, fue masiva por parte de los usuarios en redes que comenzaron a replicar el momento.

Televisión

Cambios en América!

Publicado

el

Por

El Show de los Escandalones cambia de día y se extiende una hora más.

A partir del domingo 6 de diciembre El Show de los Escandalones se emite de 20:00 a 22:00hs. Rodrigo Lussich , con su particular estilo, nos cuenta las noticias del espectáculo convirtiendo en un “show” todo lo que sucede en la vida de los famosos.

Junto a él : Daniel Ambrosino, Marcela Baños, Luis Piñeyro y Sheila Gonzalez aportaran su conocimiento del mundo del espectáculo nacional e internacional, diversión, picardía y humor.

Rodrigo Lussich, el creador de Los Escandalones, lleva adelante el show de cada semana con su particular energía, su estilo y su impronta que ya es marca registrada en la televisión.

Seguir leyendo

Televisión

Confesó que tiene puesto el chip sexual!

Publicado

el

La periodista contó que está saliendo con alguien y que se colocó el chip hormonal y explicó los efectos que le produce en su cuerpo.

Ernestina Pais fue la invitada anoche en el programa “Estelita en casa”, por América, en donde reveló que se puso un chip sexual. Tal como Carmen Barbieri o Catherine Fulop, la periodista se colocó el chip para revivir la pasión.

“¿Anda o es una re garch…?”, le preguntó Jey Mammon y Ernestina no dudó en contestarle afirmando que era una re “garc…” ya que le levantó mucho la libido.

“La estoy pasando bien, será porque estoy con alguien que la paso bien o será que funciona. Sí o sí te cambia el humor en un montón de aspectos. Las mujeres a nivel hormonal nos descompensamos”, explicó la periodista sobre los efectos que le causa.

Pero Jey se quedó con la confesión que está en pareja: “Sí, en general yo soy bastante monogámica aún en la poligamia. Si estoy bien con alguien, aunque esté soltera y me considere soltera, me gusta seguir siempre en la misma”, dijo Ernestina.

“Cuando más conoces a una, sabemos lo que hablo, más jugo le sacas, ¿entendes?”, remató la periodista.

Seguir leyendo

rating

El minuto a minuto

Publicado

el

Por

Un repaso por los números de la noche y la competencia entre Telefe y el 13. El programa Masterchef recupera números altos pese a que el Cantando tiene sentencia y eliminación

23:33 1. #MasterchefArgentina 20.3 2. #Cantando2020 6.9

23:21 1. #MasterchefArgentina 19.0 2. #Cantando2020 7.1

23:08 1. #MasterchefArgentina 19.0 2. #Cantando2020 7.9

23:03 1. #MasterchefArgentina 18.6 2. #Cantando2020 7.8

23:00 1. #MasterchefArgentina 17.7 2. #Cantando2020 8.2

22:56 1. #MasterchefArgentina 18.0 2. #Cantando2020 8.5

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending