La profunda reflexión de More Rial sobre los haters - Pablo Layús
Connect with us

General

La profunda reflexión de More Rial sobre los haters

Publicado

el

Morena Rial utilizó su cuenta de Instagram, en la que tiene casi un millón y medio de seguidores, para compartir una reflexión que hizo luego de algunas críticas que recibió en esa red social por haters.

“Puedo evitar las redes, silenciar los comentarios. Pero, ¿cómo apago todo eso que ya leí?”, se preguntó la joven y contó algunas de las sensaciones que siente antes de irse a dormir. “¿Cómo se apagan las burlas de esos que detrás de una red social, con total impunidad, consiguieron que más de una vez concluya mi día sin poder mirarme al espejo?”.

Las palabras de la hija de Jorge Rial hacen referencia a algunos comentarios maliciosos que recibe en sus redes sociales. Y no por alguna opinión que ella haya dado sobre un tema en particular, aunque eso tampoco justificaría una agresión, sino simplemente críticas a cuestiones físicas.

Al ser una figura pública, su experiencia la ayudó a aprender a no leer o escuchar todas las agresiones. Sin embargo, según cuenta, hay veces que no dejan de afectarle. Tal como lo describió en su posteo. “Es un trabajo de un paso a la vez, el de conseguir abrazarse a uno mismo, pero es dar uno adelante y dos atrás cuando al costado del camino existen personas opinando. De mí, de aquella que no conocen pero les apareció en Instagram, y de su vecina”.

Luego, ejemplificó algunos de los mensajes que recibe, y además, reveló que uno de los comentarios que más se destaca es que no suele publicar fotos de cuerpo entero. Un cuestionamiento totalmente fuera de lugar ya que cada uno es libre de publicar lo que quiere en sus redes sociales. “Que si la ropa es muy ajustada, que si subí de peso, ¡o si bajé! es porque pude pagarme costosos tratamientos”.

“En su lista de preocupaciones no está el daño que hacen comentando, en sus cosas por opinar no se toman el minuto de pensar cuánto es el costo por estar a gusto con uno mismo. Aprendo a diario el aceptarme, trabajo en el amor por mí, en poder pisar firme luego de esas piedras al autoestima que (hace años) me toca bancar”, indicó Morena.

“Me pido perdón, aunque los demás deberían hacerlo (y no lo espero), me pido perdón por haber creído que soy eso que dicen, me pido perdón por haberme puesto a llorar en cada cuestionamiento que alguien que no me conoce puso en observación, me pido perdón por no haberme defendido, por no haberme protegido. Aún duele, a veces esa burla hace eco y resuena el resto del día, pero hoy tengo ganas. Hoy tengo fuerzas para cada mañana despertar y proponerme ser una mejor versión de mí. Entender que vivir y dejar vivir es cosa de grandeza, es virtud y lo contrario es miseria”, continuó la joven de 21 años.

Por último, aseguró que su deseo es que “llegue el momento donde todos estemos lo bastantemente ocupados trabajando en nosotros mismos como para tener de tiempo de opinar sobre los demás”. “Sean felices, libres, vivan y dejen vivir”, concluyó Morena Rial.

View this post on Instagram

Puedo evitar las redes, silenciar los comentarios, pero como apago todo eso que ya leí? Cómo se apagan las burlas de esos que detrás de una red social con total impunidad consiguieron que más de una vez concluya mi día sin poder mirarme al espejo? Es un trabajo de un paso a la vez, el de conseguir abrazarse a uno mismo, pero es dar uno adelante y dos atrás cuando al costado del camino existen personas opinando, de mi, de aquella que no conocen pero les apareció en insta y de su vecina. Que si la ropa es muy ajustada, que si subí de peso, ¡o si bajé, Es porque pude pagarme costosos tratamientos. En su lista de preocupaciones no está el daño que hacen comentando, en sus cosas por opinar no se toman el minuto de pensar cuánto es el costo por estar a gusto con uno mismo. Aprendo a diario el aceptarme, trabajo en el amor por mí, en poder pisar firme luego de esas piedras al autoestima que (hace años) me toca bancar. Me pido perdón, aunque los demás deberían hacerlo (y no lo espero), me pido perdón por haber creído que soy eso que dicen, me pido perdón por haberme puesto a llorar en cada cuestionamiento que alguien que no me conoce puso en observación, me pido perdón por no haberme defendido, por no haberme protegido. Aún duele, a veces esa burla hace eco y resuena el resto del día, pero hoy tengo ganas, hoy tengo fuerzas para cada mañana despertar y proponerme ser una mejor versión de mí. Entender que vivir y dejar vivir es cosa de grandeza, es virtud y lo contrario es miseria. Deseo que llegue el momento donde todos estemos lo bastantemente ocupados trabajando en nosotros mismos como para tener de tiempo de opinar sobre los demás. Sean felices, libres, vivan y dejen vivir♥️

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

General

La foto retro de Maradona y Tinelli que se hizo viral

Publicado

el

Es sabido que Marcelo Tinelli tenía una estrecha relación con Diego Armando Maradona y tras su fallecimiento, el conductor expresó en sus redes el dolor en las redes sociales.

Este sábado, en homenaje al astro del fútbol, Tinelli compartió una imagen que data del año 73, donde el productor y conductor de televisión recordó un partido que el propio Tinelli jugó contra Maradona. La imagen, en blanco y negro, los muestra a ambos en medio de una jugada. Por ese entonces. ambos tenían 13 años.

“Parque Chacabuco. Año 1973. Yo jugaba en San Telmo”, comenzó Tinelli en una publicación de Instagram. “Me dijeron que en Los Cebollitas (Argentino Juniors) había uno que le decían Pelusa y jugaba muy bien. Se quedaron cortos”, añadió.

Seguir leyendo

General

La mejor noticia para Lio Pecoraro

Publicado

el

Lío Pecoraro anunció el 14 de octubre pasado, a través de sus redes sociales, que le habían diagnosticado leucemia. Desde aquel entonces está realizando un tratamiento en el Hospital de Clínicas, que al principio tuvo una serie de complicaciones, que lo llevaron a ser trasladado a la sala de terapia intensiva. Afortunadamente, en las últimas semanas el periodista evolucionó favorablemente y se conocieron buenas noticias sobre su salud.

En las últimas horas volvió a su casa de alta, para luego arrancar con una segunda quimio, según informó Ángel de Brito.

Es así que el propio Lio manifestó su felicidad a través de su cuenta en Instagram con una foto del balcón de su departamento: “Este es mi lugar. Angeladísimo sábado. ¡Bendecida lluvia!” Junto al breve texto, las dos palabras que suele utilizar desde que se enteró de la enfermedad: “#Decretado #Ganado”. Pero en esta ocasión agregó una más: “#Sanado”.

La última aparición pública de Lío había sido hace diez días, cuando se mostró en un video que publicó en la misma red social. Allí les agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido y manifestó su confianza en una pronta recuperación.

Seguir leyendo

General

El cambio en el perfil de Instagram de Maradona tras su muerte

Publicado

el

Tras el fallecimiento de El Diez, el pasado miércoles, las redes sociales del ídolo del fútbol cambiaron.

La cuenta del Diez en Instagram tiene más de 7 millones de fanáticos. Su página personal en Facebook, llega a los 11 millones de fans.

En ambas redes, su último posteo fue un día después de su cumpleaños 60, el 1º de noviembre, anunciando una marca de pastas con su nombre y que asegura que son “igualitas” a las que preparaba Doña Tota, su mamá.

Y en las últimas horas, llamó especial atención el Instagram de Diego tras registrar una pequeña modificación en su perfil: ahora, arriba de su nombre, se agregó la frase “en memoria de”.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending