La profunda emoción de Nico Vázquez y Gimena Accardi – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La profunda emoción de Nico Vázquez y Gimena Accardi

Publicado

el

Nico Vázquez y Gimena Accardi forman una de las parejas más sólidas del ambiente artístico, y también de las más queridas, con miles y miles de fanáticos. Actualmente, protagonizan junto con Benjamín Rojas la comedia teatral Una semana nada más, en el Teatro El Nacional, que semana a semana se supera en cuanto a los números y logró imponerse como la obra más vista de la calle Corrientes.

Anoche, casualmente, marcaron un nuevo hito y lograron llenar la sala, que tiene una capacidad total para mil personas. Por primera vez desde que se impuso la pandemia del coronavirus, Una semana nada más pudo completar el aforo y eso llenó de emoción tanto a los actores como al equipo técnico que hace el aclamado espectáculo.

«Después de muchos meses, muchos meses, esta sala se volvió a llenar al ciento por ciento y hoy acá somos mil personas», sostuvo Nico Vázquez anoche sobre el escenario al finalizar la función y la platea no paraba de aplaudir. La pieza, que es una sitcom teatral y cuenta la historia de una pareja en crisis y la aparición de un amigo buscando ayudarlos a reflotar algo que ya está casi extinto, estará en cartel hasta el 31 de octubre en Buenos Aires y luego volverá a salir a la cancha pero ya en Mar del Plata, en la temporada veraniega 2022.

«Qué noche la de anoche», escribió un todavía emocionado Nico Vázquez esta mañana en sus historias de Instagram, donde compartió videos de la espectacular sala llena al 100. Y también subió videos de su salida del teatro, saludando al público que se quedó a esperarlos post función.

Cabe recordar que ahora quedan pocas semanas en Capital y después harán temporada de verano en Mardel.

Seguir leyendo

Lo último

Conmoción mundial. Alec Baldwin mató a una mujer en un set de filmación

Publicado

el

Por

Fue el propio actor que disparó una pistola de utilería en el western «Rust» en Nuevo México. La fallecida es la directora de fotografía Halyna Hutchins. El director Joel Souza fue herido.

Una mujer murió este jueves, y un hombre resultó herido, en el estado de Nuevo México durante el rodaje de un tiroteo de la película «Rust» protagonizada por el actor Alec Baldwin, informaron las autoridades estadounidenses.

Fue el propio actor y productor que disparó un arma de fogueo para una escena que ocasionó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, según confirmó el departamento del sheriff del condado de Santa Fe.

A su vez, el director Joel Souza resultó herido durante el episodio, que tuvo lugar cuando filmaban en el set de la película del oeste.

«De acuerdo con los investigadores, parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería, cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado», informaron las autoridades en un comunicado.

La mujer, de 42 años, fue trasladada en helicóptero a un hospital donde falleció, y el director, de la misma edad, fue llevado en ambulancia a otro centro médico, en donde estaba recibiendo atención de emergencia.

«Rust» es una película del oeste protagonizada por Baldwin y dirigida por Joel Souza, quien resultó herido. En la producción, Baldwin, de 63 años, interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen.

El accidente se produjo mientras una escena estaba siendo filmada en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se han grabado «Cowboys & Aliens» y «Longmire», agregó AFP

Las patrullas se dirigieron al lugar del accidente al comienzo de la tarde, luego de recibir un pedido de emergencia.

«La producción ha sido interrumpida por ahora. La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad», informó el equipo de Baldwin -coproductor de la película-, citado por la televisora KOB.

Seguir leyendo

General

En medio del escándalo, Wanda le dio una oportunidad a Icardi ?

Publicado

el

La historia que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no parece estar llegando a su fin. Después del descargo de la señalada como tercera en discordia, la mediática le dio una oportunidad al papá de sus hijas Francesca e Isabella y se tomaron un rato para estar juntos en un restaurante de la ciudad de París. 

Lo cierto es que Wanda Nara decidió darle una chance a su marido y lo invitó a almorzar junto a su amigo y confidente Kennys Palacios. Y aunque desde el entorno más íntimo de la rubia juran que no piensa dar el brazo a torcer y que no planea reconciliarse con Mauro Icardi, los sorprendieron juntos durante la hora del almuerzo. 
“Almorzando con Wanda», escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Como no podía ser de otra manera, acompañó el mensaje con unas cuantas fotos en las que expuso que estuvieron juntos en el mismo lugar.

Seguir leyendo

Lo último

Verónica Ojeda:»Ella me hizo lo mismo cuando yo estaba con Diego Maradona»

Publicado

el

Por

La ex de Maradona habló sobre Wanda Nara y el conflicto que enfrenta por lo sucedido entre Mauro Icardi y La China Suarez.

Daniel Ambrosino, quien difundió un audio que le hizo llegar Ojeda, conto que: “En algún momento recordamos lo que ocurrió en ese verano del 2006 en Mar del Plata donde se realizó la fiesta de la revista Gente y en la que apareció Wanda. Ahí también estaba Diego Armando Maradona y se ven las imágenes de ella subiéndose a una camioneta para ir a la quinta de Alejo Clérici (por aquel entonces amigo del Diez) a pasar el día”, comenzó diciendo el periodista en América Noticias.

“Yo estaba de novia con Diego desde el 2005. Con lo cual, si esto paso en el verano del 2006, Diego se había ido con Clérici a la fiesta de la revista Gente pero ya estaba conmigo y yo me entero de todo esto por la tele”, se la escuchó decir a Vero. Y Ambrosino cerró: “Verónica dice ‘Wanda me hizo lo mismo’”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: