La profunda carta de Adrián Suar - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La profunda carta de Adrián Suar

Publicado

el

Sorprendió a todos la carta de Adrian a los trabajadores de PoLka. Y dejo muchas dudas sobre la continuidad o no de la productora. Es una situación muy difícil para todas las productoras y mucho más para las que realizan ficción: “Vivimos juntos momentos de alegría y también pasamos momentos difíciles. Pero ninguna época ha sido tan complicada e incierta como ésta. En lo personal estoy viviendo este periodo con mucha tristeza y preocupación y entiendo e imagino la angustia en cada uno de ustedes. La intención de estas líneas es: primero, expresarles mis más sinceras disculpas por todo lo que están atravesando y también ponerlos al tanto de los que está ocurriendo en nuestra productora”, comienza diciendo la carta donde Adrián Suar explicó la situación que atraviesa la productora que creó y que está dirigida a los trabajadores de Polka

Esta es la carta que se dio a conocer en los medios sin tener la palabra del productor:

“Quiero que sepan que entiendo perfectamente la situación personal de cada uno. Todos sin excepción merecen mis respeto. Se los he demostrado en todos estos años que trabajamos juntos. Hoy Polka está haciendo el mayor esfuerzo para cumplir con sus compromisos. Saben, que a los largo de estos años hemos cumplido. Soy un hacedor, un generador que no se va a quedar quieto. Mucho menos rendirse. Producir es mi vocación, es algo que amo, es más fuerte que yo. Los que me conocen saben bien que es así. Por eso, hoy más que nunca, es mi deber enfrentar esta situación tan difícil y honrar la productora que supimos construir entre todos. Ustedes y yo. Como familia” – es el final de la misma. Sería una gran pena que la productora no pueda seguir con su trabajo. En los últimos tiempos demostraron estar a la altura de cualquier producción internacional

loading...

General

El tierno saludo de Marcelo Tinelli

Publicado

el

Lolo Tinelli cumplió 7 años y su papá Marcelo le dedicó un tierno mensaje. El conductor de “ShowMatch” hizo un emotivo post en sus redes sociales.

“Felices 7 años Lolo de mi vida. Soy muy feliz a tu lado. Te amo hijo cuervito adorado”, escribió Tinelli en su cuenta de Instagram, junto a una imagen del pequeño jugando en la cancha de San Lorenzo.

Por su parte,Guillermina Valdés también compartió un posteo en sus redes por el cumpleaños del menor de sus cuatro hijos.

“Feliz cumple 7 a mi 4to bombón… tan hermoso. Lolito te Amo”, escribió la modelo y actriz junto a la fecha y la hora en que dio a luz a Lorenzo.

Además, Guillermina agregó fotos de una producción que hicieron juntos en la cancha de San Lorenzo.

“Hace un tiempo hicimos una produ juntos (gracias Casla x prestarme la cancha, más allá de ser de Vélez) Feliz cumple hijo hermoso”, comentó la empresaria.

loading...
Seguir leyendo

General

El emotivo relato de María Julia Olivan

Publicado

el


María Julia Oliván se emocionó en “La noche de Mirtha” (El Trece) al contar que su hijo se puso a llorar por las nuevas restricciones que definieron el cierre de las escuelas por dos semanas.

“Me cuesta sacarlo del jardín porque se enganchó mucho. Por primera vez, se tiró al piso, se puso a llorar, no quería irse. Una maestra me ayudó. Los amigos, me pedía por los amigos. Estás hablando de un nene que tiene dificultades para comunicarse”, dijo la periodista.

“Hizo una amiga en 20 días, un chico que tiene problemas en el habla”, añadió, detallando la evolución que tuvo su hijo en estos días

El viernes, en “LAM”, Oliván había contado que “estábamos empezando a repuntar, cuando ves a tu hijo entrando al colegio y empezar a adaptarse, sobre todo mi hijo que tiene autismo y tarda un poco más de tiempo. Lo ves ya ingresar, ya hacerse una amiguita y estás feliz y pensás: ‘Bueno ahora puedo pensar un poquito en mí, ponerme a ver si trabajo’, y la verdad que yo no esperaba esto, porque venía siguiendo las declaraciones del ministro Trotta y pensé que era lo último que se iba a cerrar eran las escuelas, así que me cayó como un baldazo encima”.

“Fue muy triste, los chicos decían frases como para olvidar, muy duras… no agresivas, sino por razonamientos que hacían. La nena de una amiga mía decía: ‘Pero mamá, Alberto piensa que somos muñequitos que nos meten y nos sacan’, otros lloraban y gritaban ‘¡No! El zoom no de nuevo’”, aseguró antes de agregar: “Mis sobrinos que son adolescentes me dijeron que por primera vez tenían ganas de ir al colegio”.

“En este mes se hizo una amiga muy especial, que me escribía a mí y me decía que lo quería ver, que era su mejor amigo. Entonces yo decidí llevarlo a ver a su amiga, fuimos y cuando volvíamos era como que daba vueltas porque no quería llegar a mi casa, porque no quería hablarle del tema”, reveló.

Y por último, dijo: “Igual me di cuenta de que él había escuchado, y había entendido todo ya a la mañana. Me di vuelta y le dije: ‘Mi amor, el jardín de los amiguitos se terminó, va a haber unas vacaciones y después vas a volver’, y me dijo: ‘Se terminó, no llorar’”, porque cuando él está triste le digo siempre que no llore. Lo que me decían las mamás que conozco eran cosas muy fuertes también”.

loading...
Seguir leyendo

Entrevistas

Diego Boneta: “Luis Miguel me contó cosas que me llevaré a la tumba”

Publicado

el

Por

Esta noche arranca la nueva temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel. Por medio de Netflix se realizó campañas para promocionarla y hablaron varios medios. Pero me quedo con la cedida a La Voz del Interior a Diego Tabachnik donde remarca, con su titulo y entrevista, que el cantante le contó muchas cosas de su vida. Y con este dato deja marcado que esta al tanto de todo lo que se exponga en la serie

–Hay muchísimo misterio en torno a la figura de Luis Miguel, y vos tuviste la oportunidad de tratarlo. ¿Cómo es en persona y qué te dijo de tu interpretación?

–Fue un privilegio conocerlo y pasar tiempo con él, porque normalmente cuando se hacen estas biopics, el actor nunca puede conocer al artista porque ya no vive. Yo fui como una esponja y busqué como actor absorber muchos gestos y cosas que me sirvieron enormemente. Luis Miguel es una persona con un sentido del humor increíble, muy chistoso, muy rápido… y conmigo fíjate que siempre hubo una complicidad muy especial. Él compartió cosas conmigo… me dijo: ‘Diego, esto es sólo para ti, por favor no se lo digas a nadie, ni a los escritores, esto es para que te ayude a ti a interpretarme a mí’… y son cosas que me llevaré yo a la tumba. Agradezco mucho su confianza. Me ayudó muchísimo pasar tiempo con él.

–¿Dirías que forjaste una amistad?

–(Duda)… bueno… yo diría que sí.

–Por último, ¿el hecho de que él haya estado involucrado de esta manera con ustedes hizo correr el riesgo de que la serie cuente una versión demasiado oficialista, condescendiente en algún punto hacia su figura?

–No, no, no… Yo digo más bien todo lo contrario. Todo el tiempo queríamos estar lo más cercanos a los hechos, porque en la vida de Luis Miguel la verdad supera a la ficción.

La nota completa la podes leer AQUI

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending