La Princesita y Pedro Alfonso ¿Juntos? - Pablo Layús
Connect with us

General

La Princesita y Pedro Alfonso ¿Juntos?

Publicado

el

Karina la Princesita contó en LAM, donde es panelista invitada esta semana, que tiene un nuevo proyecto con Pedro Alfonso.

El próximo viernes llega a su final el Cantando 2020, programa del que Karina la Princesita se convirtió en una de las piezas más importantes. De cara a la final del reality, Ángel de Brito le preguntó a la intérprete de género tropical, quien esta semana está como panelista invitada en LAM, cuáles son sus proyectos para el futuro, a lo que esta respondió con una gran sorpresa.

¿Qué va a hacer Karina, después del cantando 2020, que termina este viernes?”, quiso saber Ángel de Brito. “Sí, tengo dos propuestas muy interesantes, de algo que nunca hice, las dos nunca hice. Una ya acepté, que es para mitad del año que viene, de teatro, no es con Flavio y es para todo público. Pero requiere más de mí”, comenzó diciendo la Princesita sin revelar de qué se trataba en un principio.

“La otra propuesta no sé cuando empieza pero ya acepté también… Yo acepté todo, es tele y es algo que nunca hice. No sé si es conducción porque nadie me dijo nada”, añadió la cantante sorprendiendo con el anuncio de esta nueva faceta.

Ángel de Brito, que como de costumbre ya sabía algo del proyecto, reveló que efectivamente se trataba de la conducción de un programa de entretenimiento. “Sí, es eso”, terminó confesando Karina la Princesita.

“Hicieron un piloto y van a tener un programa Karina La Princesita y Pedro Alfonso, un programa de entretenimiento”, desveló Ángel de Brito y la jurado completó: “Hicimos el piloto y me encantó, muy buena onda, me gustó la conducción”.

“Sentí que lo hice muy bien, humilde como siempre -bromeo la jurado del Cantando 2020-, lo sentí muy familiar a lo que yo hago en los escenarios. Entonces no lo sentí forzado”, explicó la intérprete de Corazón mentiroso, al tiempo que detalló que “es un proyecto, no es que ya empezamos, no sé si empezamos, digo, por favor… Y tengo más cositas”.

General

Enigmático mensaje de Verónica Ojeda

Publicado

el

Verónica Ojeda dejó un sugestivo mensaje el domingo por la tarde en su cuenta de Instagram.

Sin dar nombres, la mamá de Dieguito Fernando posteó. “Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginas”, precisó la ex de Diego Maradona.

Y luego, le dedicó sentidas palabras a su pareja, Mario Baudry, y también abogado de su hijo.

“Adoro cuando en mi camino se cruzan personas, optimistas, positivas, sencillas, personas que ponen el corazón a cada una de sus acciones, que dan todo a cambio de nada, personas que te acarician el alma y te enriquecen la vida. Gracias por enseñarme a ver el lado positivo de las cosas”, indicó.

Seguir leyendo

General

Sergio Lapegüe con coronavirus e internado

Publicado

el

El periodista Sergio Lapegüe se contagió de coronavirus y, en las últimas horas del domingo, fue internado en el Sanatorio Juncal de Temperley. Según dio a conocer el diario LA NACIÓN, tiene el virus localizado en el pulmón derecho y, por ser asmático, se lo considera paciente de riesgo, por lo que se lo hospitalizó lo más rápido posible.

Recientemente, volvió de unas vacaciones familiares en República Dominicana y tenía previsto descansar los próximos días en Buenos Aires antes de retomar su agenda laboral el primero de febrero. Sus compromisos pautados son con el noticiero matinal de TN, que conduce a diario, como también en el informativo de El trece y en Atardecer de un día agitado, que se emite por La Cien.

A fines de diciembre, Lapegüe grabó un video y contó que la decisión de tomarse un descanso estaba relacionada con algunos problemas de salud que tuvo en el último tiempo. A raíz de esta situación, decidió escuchar las señales que le dio su cuerpo e intentó bajar los niveles de estrés. En un posteo que compartió en redes sociales, le expresó a sus seguidores: “Necesitamos parar un poco, bajar un cambio. Llevar la máquina a boxes para seguir la carrera”.

Pocos días después de ese anuncio, y con mucha alegría, el periodista se mostró disfrutando de sus vacaciones en Punta Cana. Acompañado de su familia, Lapegüe compartió varias postales desde un paradisíaco hotel y, desde allí, expresó sus mejores deseos para un 2021 que apenas comenzaba.

Seguir leyendo

General

Ángel De Brito se aisló por contacto estrecho ¿Quién lo reemplazará en LAM?

Publicado

el

Tanto él como las “angelitas” serán reemplazados. El conductor está a la espera de hacerse el hisopado. Mientras tanto, su ex compañera del Cantando 2020, Laurita Fernández, le cuidará el lugar.

El propio conductor reveló este domingo que tenía “una buena y una mala” noticia: se aisló porque tuvo contacto estrecho con un contagiado asintomático, pero se siente bien y el ciclo seguirá al aire con Laurita Fernández en su lugar. Las “angelitas” también se habrían aislado y serían reemplazadas.

Ángel intentó tranquilizar a los suyos asegurando que por el momento tanto él como sus panelistas están en buen estado: “Estoy AISLADO por un contacto con un positivo de #covid asintomático. Me siento Perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme. Con las Angelitas nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados. Todas se sienten bien”.

La revelación también tuvo que ver con el nombre que lo reemplazará en estos días. “La buena: les dejo LAM con la conducción de Laurita desde mañana. ¡De alguna manera, volvimos antes de lo previsto!”, comunicó el conductor sobre su ex compañera del Cantando 2020.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending