La primera salida de Mirtha Legrand, tras casi 200 días de cuarentena - Pablo Layús
Connect with us

General

La primera salida de Mirtha Legrand, tras casi 200 días de cuarentena

Publicado

el

Mirtha Legrand hizo su último programa de televisión el domingo 15 de marzo y decidió priorizar su salud y entrar en cuarentena. A lo largo de estos casi 200 días, la cumplió de manera estricta, sin salir a la vía pública ni recibir visitas en su casa.

En este tiempo, la diva perdió a su gemela Goldy. El triste hecho ocurrió el 1 de mayo y la conductora no pudo despedirla por las medidas de aislamiento que regían en aquel entonces. Los meses siguientes Juanita Viale, su nieta, se fue asentando como su reemplazante en la conducción de sus dos programas de El Trece -La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand-.

Poco después de aquellas declaraciones, la familia volvió a sufrir una desgracia con la muerte de Marcos Gastaldi, el marido de Marcela Tinayre. Mirtha sintió mucho dolor con la perdida de su yerno.

Pasó el tiempo, y ahora el miércoles pasado se animó a subirse a su auto, manejado por su chofer desde hace años, Marcelo, y se dirigió al oculista y al dentista. Esta información la aportó Guido Záffora en Intrusos y, a raíz de este dato, Teleshow se puso en contacto con Mirtha, quien aporto más detalles de su salida.

“Sí, fui al dentista y al oculista. Fue una sensación muy rara salir de casa después de tantos meses. Mientras iba en el auto me llamó la atención la cantidad de gente con barbijo: el uso es total, también en los jóvenes”, señaló Mirtha.

La diva, además, contó una simpática anécdota sobre su salida: “Cuando bajé del auto la gente me miraba. Con el tapabocas puesto la gente dudaba si era yo o no, pero era solo por un instante; enseguida reaccionaban y me reconocían”. Coqueta, indicó: “Mis ojos son identificables, es lo que más conoce el público de mí. Tantos años viéndolos, no hay barbijo que pueda con ellos”, finalizó la diva máxima, contenta por su primera salida en medio de la cuarentena.

Anuncios

General

Guernica. Así empezaba el operativo policial

Publicado

el

Por

El predio en la Provincia de Buenos Aires tomando por más de mil personas fue desalojado

Ayer se habian observado movimientos de la policia pero se habia dicho que posiblemente era durante el fin de semana

Pero a las 02 empezaron los movimientos

Seguir leyendo

General

Pedro Alfonso se ‘infiltró’ en la nota de Paula Chaves ¡y Rial reaccionó!

Publicado

el

“Con Pedro compartimos mitad y mitad las responsabilidades de nuestros hijos”, aseguró Paula Chaves en Intrusos. Esa misma lógica hizo que Pedro Alfonso, con Baltazar colgado de su espalda y con Filipa en brazos, aparezca con humor en la nota para pedir con las manos que “redondeen”.

Como volviendo a su rol de productor, el actor apareció en la videollamada que hacía su esposa con el ciclo de América para hacer nuevamente gestos pidiendo que terminen la nota. “¿Qué pasa, Pedro? Que te recontra, papi”, lanzó Rial, divertido al leer los labios de Pedro que le dedicaba en broma un insulto.

“Te regalé un micrófono de Intrusos. Sos el único que lo tiene, desagradecido. ¡Tiene razón Paula! Cagalo a pedos a ese hombre”, cerró Rial, mientras Paula Chaves se reía y Pedro Alfonso aparecía “desbordado” por los nenes.

Seguir leyendo

General

Yanina Latorre quebró en llanto al contar cómo se despidió de Diego

Publicado

el

Yanina Latorre mostró su costado más vulnerable en Los Ángeles de la Mañana al hablar de la internación de su marido, Diego Latorre, a raíz de una neumonía generada por su cuadro de coronavirus.

En diálogo con LAM mientras permanece aislada en su casa junto a su hijos Lola y Dieguito, Yanina expresó: “En un momento empezó a llorar Dieguito diciendo ‘papá no vuelve’, Lola que empezó a decir ‘yo soy la culpable, yo traje el covid’. Se empieza a genera toda una situación. Nadie se podía acercar, despedir ni abrazar. Lola lloró un montón, dice que la culpa es de ella”.

La panelista no pudo evitar las lágrimas cuando relató el difícil momento en el que Diego fue trasladado desde su casa al sanatorio Los Arcos: “No lo pudimos despedir. Le di un beso en la mano porque no sabés cuándo lo vas a volver a ver. ¡Es una pelotudés lo que estoy diciendo! Pero estoy re angustiada porque estoy sola con los chicos y no sé si yo tendré el covid”, expresó con la voz quebrada por la difícil situación que atraviesa su familia.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending