La primera salida de Mirtha Legrand, tras casi 200 días de cuarentena - Pablo Layús
Connect with us

General

La primera salida de Mirtha Legrand, tras casi 200 días de cuarentena

Publicado

el

Mirtha Legrand hizo su último programa de televisión el domingo 15 de marzo y decidió priorizar su salud y entrar en cuarentena. A lo largo de estos casi 200 días, la cumplió de manera estricta, sin salir a la vía pública ni recibir visitas en su casa.

En este tiempo, la diva perdió a su gemela Goldy. El triste hecho ocurrió el 1 de mayo y la conductora no pudo despedirla por las medidas de aislamiento que regían en aquel entonces. Los meses siguientes Juanita Viale, su nieta, se fue asentando como su reemplazante en la conducción de sus dos programas de El Trece -La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand-.

Poco después de aquellas declaraciones, la familia volvió a sufrir una desgracia con la muerte de Marcos Gastaldi, el marido de Marcela Tinayre. Mirtha sintió mucho dolor con la perdida de su yerno.

Pasó el tiempo, y ahora el miércoles pasado se animó a subirse a su auto, manejado por su chofer desde hace años, Marcelo, y se dirigió al oculista y al dentista. Esta información la aportó Guido Záffora en Intrusos y, a raíz de este dato, Teleshow se puso en contacto con Mirtha, quien aporto más detalles de su salida.

“Sí, fui al dentista y al oculista. Fue una sensación muy rara salir de casa después de tantos meses. Mientras iba en el auto me llamó la atención la cantidad de gente con barbijo: el uso es total, también en los jóvenes”, señaló Mirtha.

La diva, además, contó una simpática anécdota sobre su salida: “Cuando bajé del auto la gente me miraba. Con el tapabocas puesto la gente dudaba si era yo o no, pero era solo por un instante; enseguida reaccionaban y me reconocían”. Coqueta, indicó: “Mis ojos son identificables, es lo que más conoce el público de mí. Tantos años viéndolos, no hay barbijo que pueda con ellos”, finalizó la diva máxima, contenta por su primera salida en medio de la cuarentena.

General

El dolor de Tinelli al despedir a Maradona

Publicado

el

Durante toda la jornada sorprendió el silencio de Marcelo Tinelli a la hora de postear en las redes sobre el fallecimiento de Diego Maradona. Recién pasadas las 21, el conductor se volcó a Instagram con unsentido posteo para despedir al astro del fútbol.

Eligió acompañarlo con una foto en la que se lo ve joven, entrevistando a Diego en su mejor momento.

“Es la peor noticia que podíamos recibir todos los que amamos el fútbol. Y nunca podés prepararte para la peor noticia. Es un momento inexplicable, inabarcable. Habría que inventar palabras nuevas para expresar tanto dolor. Despedir al amigo Diego es despedir al más grande, al que hizo del fútbol un arte lleno de potrero y corazón. Al fútbol argentino le dió todo lo que tenía, nadie nos regaló tanta alegría, no se guardó nada, fue pura entrega y magia, haciéndonos vivir los momentos más gloriosos”, comenzó escribiendo.

“Siento una enorme tristeza, siento como si el fútbol hubiera muerto y la pelota estuviera de luto. En este tiempo tan difícil, quiero mandarle un gran abrazo, de todo corazón, a su familia.

Te vamos a extrañar toda la vida. Como vos bien dijiste, Diego, la pelota no se mancha, pero puede largarse a llorar. Hasta siempre, D10S” concluyó coronando el posteo con un emoji de un corazón roto.

Seguir leyendo

General

Lizardo Ponce se contagió de Covid

Publicado

el

Lizardo Ponce anunció a través de sus redes que se contagió de coronavirus. El influencer indicó que está con “algunos síntomas”, pero que “por suerte” se siente bien.

“Hola! Quiero contarles que hoy di positivo del test Covid 19. Tengo algunos síntomas pero por suerte me siento bien. Voy a estar cumpliendo con el aislamiento y siguiendo todas las recomendaciones de mis médicos”, señaló Lizardo.

Tal como lo comunicó, el ex participante del Cantando se encuentra aislado y está a la espera de poder recuperarse para regresar a conducir el ciclo “La previa del Cantando”.

Seguir leyendo

General

Devastado, Claudio Caniggia despidió a Diego

Publicado

el

Esta tarde, a horas de conocerse la noticia de la muerte de Maradona, Claudio Paul Caniggia escribió unas palabras de despedida en las redes sociales. Considerado uno de los mejores de la Historia y homenajeado en diferentes rincones del país y el mundo, el Pájaro fue testigo y cómplice de varias de sus hazañas futbolísticas.

“Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma… Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento. Sólo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor”, dijo quien durante años tuvo una relación muy cercana con el Diez.

Las respuestas no se hicieron esperar: el saludo de Caniggia llevó a muchos a revivir las históricas jugadas de ambos en el Mundial Italia ’90.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending