La primera salida de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras la reconciliación - Pablo Layús
Connect with us

General

La primera salida de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras la reconciliación

Publicado

el

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sorprendieron a todos al anunciar su ruptura a fines de junio. Pero cuando parecía que el conductor y la modelo se sumarían a la larga lista de parejas que llegaron a su fin durante la cuarentena, los padres de Lorenzo decidieron darse otra oportunidad.

Un video de ambos juntos mientras Guillermina le enseñaba inglés a Lolo fue la primera pista de su acercamiento y, finalmente, Tinelli se lo confirmó a Jorge Rial: “Estamos reconciliados”.
Y en este “volver a empezar” este fin de semana, Marcelo compartió una graciosa selfie con Valdés en una de sus primeras salidas públicas de reconciliados.

En la imagen que el conductor publicó en Instagram Stories se lo ve en el asiento del acompañante mientras Valdés conduce pero ambos aparecen con un filtro que los desfavorecía, mostrándolos sin dientes y con cejas tupidas: “Qué bien que estamos @guillevaldes1”, escribió Tinelli junto a un corazón rojo.

Anuncios

General

China Suárez sufrió un robo en Chile cuando estaba con sus hijos

Publicado

el

Un angustioso momento vivió China Suárez en el shopping Parque Arauco de Las Condes en Santiago de Chile cuando le robaron dentro de un ascensor mientras realizaba compras con sus hijos.

“Hola a todos. Me encantaría no estar haciendo este video, pero les quiero contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile. No nos hicieron nada, estamos bien. Me robaron en Parque Arauco, la billetera entera con todos los documentos, los carnets de la obra social, las tarjetas y les quiero pedir que si alguien llega a encontrar algún documento de mis hijos o mío, por favor me contacte”, pidió la actriz, desde unas stories de Instagram

“Vi quién era. Es una modalidad que te empujan y te distraen. Yo estaba con mis tres hijos sola”, relató, sobre el hecho de inseguridad que sufrió en uno de los lugares más coquetos de la capital chilena.

“Estoy un poco nerviosa. Una chica se metió en el ascensor con otro señor que esperaba abajo, sin mascarilla. Él le dijo ‘hay mucha gente adentro del ascensor, tenés que bajar’, y ella bajó, me empujó y me distrajo cuando dijo eso. Me pareció raro el empujón con tres chicos y en el medio de una pandemia”, explicó. “Ahí me di cuenta que me había robado la billetera. Grité y la gente de seguridad apareció a los minutos, que si hubiese habido alguien ahí probablemente los hubiesen agarrado”, dijo China Suárez, mientras reclamaba por sus pertenencias y le pedía a la gente que tenga cuidado en esa zona.

“Esta gente se aprovecha que todos estamos susceptibles y que una está atenta a que no se te escapen los chicos. Pero por suerte estamos bien”, se sinceró, para luego expresar su indignación por no poder difundir un video de la pareja que le robó.

“Se comunicaron de Parque Arauco por el tema de las imágenes y no lo pueden hacer hasta que la Fiscalía no lo apruebe o algo así porque no entendí mucho porque esta gente, además de robar está protegida porque si el mall comparte las imágenes, ellos los pueden denunciar… Genial. Así que haremos la denuncia y les comentaré”, contó China Suárez, molesta con su bebé Amancio en brazos, sobre el hecho de inseguridad que había sufrido.

Seguir leyendo

General

Diego Maradona lloró en una videollamada con su nieta Roma

Publicado

el

Este jueves, Dalma contó en “LAM” que Diego Maradona se puso a llorar en medio de una videollamada con su nieta Roma.

La actriz señaló que tuvo que ponerle los puntos a su padre por haberse quebrado mientras charlaba con la nena de un año y medio que no entendía por qué su “Babu llora”.

Dalma indicó que su padre no entiende el teléfono: “Realmente no sabe. Cuando yo estoy bloqueada yo sé que él no lo sabe hacer. Y no es que él se lo pide a alguien porque después viene el reclamo de que no lo llamo y estoy desaparecida”.

“Y yo lo estuve llamando mil. Mando mensajes también que aparecen leídos y me dice que nunca los leyó”, agregó la joven.

Luego, Ángel de Brito quiso saber si Diego “pide fotos de Roma”. “Fotos de Roma no mando porque es lo único que me falta…”, dijo con picardía Dalma sobre el entorno de Maradona.

“Él llama y Roma directamente agarra el teléfono, se va y hablan por videollamada ellos en la placita. Si yo me quiero meter, no tengo chance”, explicó Dalma.

Ángel indagó sobre “de qué habla tu papá con Roma”. “De todo. En realidad la que más habla es ella porque ella no te deja meter nada y él la mira. La otra vez dijo que Babu llora porque se había emocionado por algo que le había dicho. Bueno, no, a la nena no le llorés porque ya no se entiende nada. En pandema, el otro llorando y ella del otro lado haciendo todas sus gracias”, concluyó.

Seguir leyendo

General

Lizy y un posteo cariñoso para la Floppy

Publicado

el

La conductora recordó este jueves a su amiga que falleció hace pocos meses y le dedicó un sentido mensaje a través de un posteo de Instagram con una particular fotografía.

Con su particular humor, Lizy Tagliani escribió: “Me acuerdo esta foto q te dije veni así me apoyo y despues te corto así salgo sola… porq tanta maldad. Te quiero y te extraño”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending