La primera lesionada en La Academia de Showmatch – Pablo Layús
Connect with us

Academia

La primera lesionada en La Academia de Showmatch

Publicado

el

El programa todavía no debuto pero ya tiene una lesionada. Sucede siempre, cuando solo era el bailando, pero ahora se incrementa porque esta La Academia y les exige más a los participantes. Para los que no estan acostumbrados a esta tarea física, le suele jugar una mala pasada. Y fue el caso de ella, que tampoco es del palo de la música o el baile. Todo lo contrario

Se trata de Debora Plagger quién tuvo que salir vía zoom en Intratables y contar lo sucedido. No era su primer ensayo, al contrario, lleva varios pero este le jugo una mala pasada. El accidente ocurrió durante el jueves y Plager habló del mismo en el pase con Nelson Castro en Radio Rivadavia: “Me fisuré una costilla. Es muy doloroso, un dolor que nunca había sentido antes, porque a uno le duele hasta respirar”, describió la periodista.

Castro, que es médico, explicó los motivos de la molestia que genera el dolor de esa lesión: “Lo que pasa es que a la costilla no la podés inmovilizar, porque respirarás todo el tiempo. Eso es lo que lo hace molesto”, dijo.

“Estoy con una faja. Pero además me dijeron que cometí el error de tomar algún analgésico fuerte en estas últimas 24, 48 horas, y no advertí que a lo mejor esa fisura ya estaba en proceso”, admitió Plager respecto a la automedicación en la que incurrió. “Te calmó el dolor y te seguiste moviendo, entonces eso te hizo peor”, describió Castro y ella se lo confirmó. “Sí, por eso me dijeron que tome algo suave, como un paracetamol, y tolere el dolor, porque ese dolor enseña cuáles movimientos no hacer”, dijo la periodista. Y Nelson ilustró: “Para lograr la analgesia movimental”.

Seguir leyendo

Academia

Piquín fuera de La Academia y una diva que vuelve al jurado?

Publicado

el

Esta semana, Ángel de Brito contó que en los próximos días se sumarán nuevos participantes a ShowMatch: La Academia, el certamen de talentos que conduce Marcelo Tinell por el Trece. Según informó el periodista Pampito y también la revista GENTE, estos no serán los únicos cambios en el programa ya que los productores de La Academia se reunieron con una importante figura del mundo del espectáculo para reemplazar al jurado Hernán Piquín.

La figura convocada para sumarse a Showmatch es la ya reconocida jurado Nacha Guevara. Según trascendió, Pablo «Chato» Prada y Federico Hoppe a la cabeza buscarían hacer algunos ajustes en el programa y el jurado no sería la excepción. Con la incorporación de Nacha tendrían una figura exigente, picante y de una trayectoria indiscutible. La artista ya se habría reunido con ambos productores ejecutivos de La Flia.

Nacha Guevara, ya con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, estaría mucho más tranquila y por eso las negociaciones estarían muy avanzadas.

Si se llegara a concretar la incorporación de Nacha Guevara al jurado de La Academia, uno de los integrantes podría quedar afuera sería Hernán Piquín, justo como sucedió el año pasado con «Pepito» Cibrián en «Cantando 2020». Como ya es de público conocimiento, Pampita a mediados de julio se tomará licencia por maternidad, espera fecha de parto para el 22 de julio y Marcelo Tinelli piensa en su pareja Guillermina Valdés como posible reemplazo.

Piquín no habría cumplido con las expectativas del programa, Tinelli no está contento con su performance, y por esos estas podrían ser las últimas semanas del bailarín como integrante del jurado. Su lugar sería ocupado por la efectiva Nacha Guevara.

Seguir leyendo

Academia

Barby Silenzi, su deseo de volver a ser mamá y la respuesta sin filtro de El Polaco

Publicado

el

En la noche del jueves en «ShowMatch: La Academia», El Polaco y Barby Silenzi protagonizaron un cruce al aire por la posibilidad de tener más hijos. Mientras que la bailarina sueña con un bebé, el cantante no quiere saber nada. Cuando estaban por recibir el último puntaje para saber si debían ir al duelo por su permanencia en el reality, Marcelo Tinelli los puso en un aprieto. En primer lugar, el conductor les consultó qué pasó días atrás, cuando Barby se puso celosa de Julieta Nair Calvo porque cantó con su pareja y él se olvidó de ella.

«Ya soy celosa de por sí, no estaba celosa por ella. Me quedé y el se fue. Me quedé sola», indicó Silenzi. «Sos anticelestino acá, ¿querés que me pelee?, me peleo», expresó El Polaco al animador debido al conflicto que quería comenzar. Luego, el artista reveló que el amor entre ellos está intacto y le dio un beso, pero luego todo se convirtió en una disputa. “La vi a Pampita embarazada y quiero tener otro bebé. Me gusta estar embarazada”, soltó Bárbara. «La panza, todo eso… es hermoso», continuó.

Tinelli se sorprendió y le preguntó al creador de «Con la misma canción» qué pensaba de la posibilidad de agrandar la familia. «No, yo pasó», expresó sin filtros, haciendo reír a todos en el estudio menos a su novia. Luego hizo una aclaración: «Que sea lo que Dios quiera, pero tenemos una bebé de un año. Todavía estamos amamantando. Obvio que me gustaría, pero mas adelante. Yo que sé… en seis, siete años». Y luego contó cuantos hijos tiene en total: «Entre todo el rejunte, cuatro, hay zoom de las siete de la mañana a las siete de la tarde». cerró, en referencia a las clases virtuales.

Seguir leyendo

Academia

El «acto fallido» de Pampita con Mariana Genesio Peña que las redes no dejaron pasar

Publicado

el

La jurado fue tendencia en Twitter por el modo en el que llamó a una de las participantes de La Academia, a quien le pidió perdón. Lejos de dejar pasar una equivocación, el «acto fallido» como lo llamó Pampita encendió la polémica en Twitter, y ella utilizó unos minutos del programa para pedirle disculpas a Mariana Genesio Peña por haberla llamado Mariano al momento de anunciarle que continuaba en La Academia.

«La segunda pareja salvada es la de Mariano, Mariana Genesio», dijo la jurado, reparando en automático su confusión. Antes de que termine el programa, Pampita se tomó un momento para aclarar su confusión y disculparse con la participante: «Tuve un acto fallido horrible de mi cerebro, porque soy disléxica y le dije Mariano. Lo corregí muy rápido, me di cuenta de que lo estaba diciendo mal. Obviamente es Mariana, la respeto, la admiro, me encanta y la quiero. Pero no quiero que quede la duda con eso. La gente que me conoce sabe que tengo un problema con el tema de los nombres, grave. No hay nada detrás de eso».

Sin embargo, Twitter ya la había convertido a la modelo en TT por el modo en el que nombró a la actriz, donde mucho la criticaron y otros reaccionaron con memes.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending