La primera foto del hijo de Alberto Cormillot – Pablo Layús
Connect with us

General

La primera foto del hijo de Alberto Cormillot

Publicado

el

A los 83 años, el doctor Alberto Cormillot se convertirá nuevamente en padre (es papá de Adrián, de 47 años, y de Reneé, de 55). En los próximos días, su mujer, la nutricionista Estefanía Pasquini, dará a luz a un niño, que se llamará Emilio.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Estefanía compartió una ecografía del bebé, en la cual se puede apreciar perfectamente su rostro. «10 días de tenerlo con nosotros, con esta eco cerramos», escribió la nutricioncita en la descripción de la publicación, que recibió más de 6 mil likes y cientos de comentarios.En el posteo, Estefanía destacó que el papá de su hijo es «el mejor compañero de vida que pude encontrar».

En una entrevista con Luis Novaresio en Debo Decir, Cormillot se refirió a la paternidad a sus 83. «Todavía me cuesta hacerme a la idea de que ahí adentro está Emilio. Hoy armaba el cochecito y no me entraba en la cabeza que, dentro de 20 o 25 días, va haber un bebé ahí», reflexionó.Por último, el doctor mencionó que va a hacer un gran esfuerzo para estar muy presente en la crianza de su hijo. «No voy a poder estar como podría estar un papá de 30, pero voy a estar hasta cuando pueda estar», sentenció.

Seguir leyendo

General

Wandagate…Quién copia a quién?

Publicado

el

Luego de todo el tema que se generó al rededor de Wanda y La China Suárez, ambas hicieron un posteo en Instagram con el mismo color de ropa y la misma pose.

Seguir leyendo

General

Noelia Marzol y su hijo por primera vez a la cancha

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Floppy Tesouro muestra su lujoso departamento nuevo

Publicado

el

Cuando arrancaba este año 2021 Floppy Tesouro se separaba de su marido Rodrigo Fernández Prieto con quien tiene a su hija Moorea de 5 años.

Ahora recientemente de novia con Ezequiel Pereira que es empresario, juntos se mudaron a un lujoso departamento que queda ubicado en Puerto Madero.

“Mi prioridad era que fuera un departamento en altura, para mantener una linda vista. También quería quedarme en la zona en la que vivo desde hace ya diez años, desde antes de mi relación con Rodri, porque me siento cómoda, segura y tengo a mis amigas cerca”.

“Lo único que extraño de mi casa anterior es el vestidor. Aunque el que tengo ahora es enorme, ¡a mí me queda chico! Atesoro carteras, zapatos y cinturones que compro en mis viajes”.

“Con Rodri tenemos un muy buen vínculo y eso hace que todo sea más llevadero para More. No funcionamos como pareja, pero fuimos amigos diez años antes de estar juntos y hoy mantenemos una buena relación. Nuestra hija nota esa armonía y está contenta con sus dos casas. Tenemos tenencia compartida y los dos somos muy flexibles, dejamos que todo fluya”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: