Connect with us

Lo último

La primera foto de Martín Bossi vestido de mujer!

Publicado

el

Kinky Boots, el reconocido y multipremiado musical de Broadway, estrena el miércoles 15 de enero de 2020 en el Teatro Astral y estará protagonizado por Martín Bossi y Fer Dente, bajo la Dirección General de Ricky Pashkus.

Con libro de Harvey Fierstein, música y canciones de Cyndi Lauper, el musical está basado en el film de Miramax, Kinky Boots – Escrito por Geoff & Tim Firth con versión Fernando Masllorens y Federico González del Pino, y letra de canciones en español a cargo de Marcelo Kotliar.

Con Sofi Morandi en el rol de Lauren interpretando la canción “The history of wrong guys” y un elenco integrado por: Florencia Anca, Mario Angelomé, Évelyn Basile, Menelik Cambiaso, Walter Canella, Bruno Coccia, Nicolás Di Pace, Eugenia Gil Rodriguez, Fer Ibarra, Clara Lanzani, Mariano Magnífico, Nacho Mintz, Gustavo Monje, Laura Montini, Lucre Orlando, Mariel Percossi, Matías Prieto Peccia, Nico Arosa, Nicolás Serraiti, Pedro Velázquez, Sofia Val y Nicolás Villalba.

Kinky Boots estrena de la mano de Rimas Producciones (Florencia Masri y Ricky Pashkus) y Dabope (Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe).

SOBRE KINKY BOOTS

Charlie Price, es el hijo de un zapatero artesano, dueño de una fábrica que da trabajo a varias familias del norte de Inglaterra.

No se siente atraído por el negocio familiar y se marcha a vivir con su novia Nicola a Londres en busca de un futuro juntos. Pero la repentina muerte de su padre lo obliga a volver para el funeral y solucionar los problemas de la fábrica de calzado. Así, descubre que el negocio no es tal y que su padre tenía partidas enteras guardadas por cancelación de pedidos.

Para evitar el cierre, debe reducir costos y comienza despidiendo a 15 trabajadores, hasta que Lauren, una empleada de la fábrica que siempre estuvo enamorada en secreto de él, le dice que si no funciona el negocio, quejarse no es la solución. Lo que debe hacer es cambiar de objetivo.

En un viaje a Londres para visitar a un antiguo cliente al que trata de vender una partida de las almacenadas en la fábrica, Charlie, acude en ayuda de Simon, un transformista de nombre artístico Lola. Charlie recuerda la sugerencia de Lauren y decide invitar a Lola a visitar su fábrica para que le muestre exactamente el tipo de botas que no encuentran ella y sus amigas.

Lola y sus amigas, llegan para ayudar a Charlie y a los trabajadores de la fábrica para que modernicen su sentido de la estética y lo ayudan a diseñar una nueva línea llamada Kinky Boots, que podría salvar la fábrica.

Anuncios

Lo último

Flor Torrente. Covid positivo

Publicado

el

Por

La producción del Cantando se enteró antes de arrancar el programa. Tuvieron que convocar a Lizardo Ponce a último momento porque Flor tuvo el resultado por la tarde.

Todo el équipo esta en cuarentena y el lunes tendrá un reemplazo

Desde el circulo intimo de la actriz prefirieron esperar a que ella de el anuncio correspondiente y proteger primero a su familia. Hablé con ellos antes de las 20hs y decidí esperar hasta que lo hagan oficial

Seguir leyendo

Lo último

Alarma en el Cantando sobre Covid19. Participante?

Publicado

el

Por

La información obligó a cambiar el orden para el viernes. Iba a participar pero sono la alarma y ahora a esperar que el participante de la noticia y comunique a quién tenga que hacerlo

Los protocolos del programa habrían actuado bien pero necesitan más precisiones y luego determinar los caminos a seguir

Seguramente la darán cuando arranque el programa

Seguir leyendo

General

Mónica Farro anunció su divorcio?

Publicado

el

A un año de casarse con Leandro Herrera, Mónica Farro contó que su matrimonio no transita por un buen momento, producto de la cuarentena, los roces en la convivencia y por su operación de juanetes, lo que la llevó a estar inmovilizada.

“Todavía está en casa, todavía no se fue, pero él estaría feliz haciendo la valija. Él no tolera nada, está aburrido y está cansado. (En su vida) él no hizo más que lo suyo y yo siempre hice el resto, y ahora tiene que ocuparse de todo y de mí”, comenzó diciendo la vedette en Intrusos, confirmando la crisis con Leandro y su inestabilidad anímica, en plena recuperación de la operación.

Escuchando con atención a Mónica y viéndola permeable a seguir adelante con su matrimonio, Jorge Rial le preguntó si Herrera podía sumarse al móvil, pero la negativa de Leandro le borró por completo la sonrisa a Farro.

“Bueno, Mónica, lamento no haber hablado con él”, dijo el conductor, cerrando la nota. Y Mónica, con cara de disgusto, disparó: “Es una pena que no quiera. Como compañero siempre se animó a meterse en las notas, a hacer algo divertido, y que esta vez no quiera no me gustó. Si él quería estar bien, de verdad, hubiera venido a decir un ‘hola’, por lo menos. Lamento que no lo haya hecho”.

Con la crisis profundizada en pleno programa, Rial agregó: “Leandro, te doy un minutito más. Él tiene la opción de sentarse ahí, porque para ella fue un desprecio, y recapacitar. Salvo que no le importe nada”. Con visible incomodidad, Mónica Farro dejó entrever un posible divorcio: “No, ya me lo dijo que no le importa. Ahora hay que ver, tengo que hablar con mi abogado para ver cómo es el tema del divorcio. Es feo lo que hizo, me hubiera gustado que sea compañero”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending