La noticia y el video deClemente Zavaleta,hijo de María Emilia -una de las Trillizas de oro-, cayendo del caballo en pleno partido de polo, estremeció a todos. El hombre de 36 años permaneció internado, en coma, más de un mes en Miami.
Tras esa primera instancia, Corchito despertó. Pero tuvo que soportar semanas de internación donde los médicos se dedicaron a aliviar los otros problemas causados por el accidente: roturas de costillas, problemas pulmonares y demás.
“Hoy fue día de alta. Agradezco por las oraciones y el soporte recibido por mi familia, mis amigos, la comunidad del polo, y también por la gente que no conozco que ha rezado por todas partes por mi salud”, expresó el deportista en la cuenta de Instagram que comparte con su mujer.
“Hoy estoy fuera de peligro y agradezco el amor de Dios, de Jesús y de la Virgen María que me dieron fe y energía para salir de esta prueba de vida y darme una segunda oportunidad. Gracias totales”, terminó escribiendo Clemente.
El polista, para quien se juntaron fondos para terminar su recuperación motriz en una clínica de Atlanta, posó con sus amigos y compañeros que fueron a saludarlo en el jardín de su casa.
Piñon Fijo rompió el silencio hace minutos con los medios luego del descargo que realizaron sus hijos en las redes.
En una conferencia de prensa llevada a cabo en Colonia Caroya, donde actuó por el Día de las Infancias, Piñon habló y respondió a las acusaciones de maltrato.