La primera foto de Clemente Zavaleta, hijo de una de las Trillizas de Oro | Pablo Layús
Connect with us

General

La primera foto de Clemente Zavaleta, hijo de una de las Trillizas de Oro

Publicado

el

La noticia y el video de Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia -una de las Trillizas de oro-, cayendo del caballo en pleno partido de polo, estremeció a todos. El hombre de 36 años permaneció internado, en coma, más de un mes en Miami.

Tras esa primera instancia, Corchito despertó. Pero tuvo que soportar semanas de internación donde los médicos se dedicaron a aliviar los otros problemas causados por el accidente: roturas de costillas, problemas pulmonares y demás.

“Hoy fue día de alta. Agradezco por las oraciones y el soporte recibido por mi familia, mis amigos, la comunidad del polo, y también por la gente que no conozco que ha rezado por todas partes por mi salud”, expresó el deportista en la cuenta de Instagram que comparte con su mujer.



“Hoy estoy fuera de peligro y agradezco el amor de Dios, de Jesús y de la Virgen María que me dieron fe y energía para salir de esta prueba de vida y darme una segunda oportunidad. Gracias totales”, terminó escribiendo Clemente.

El polista, para quien se juntaron fondos para terminar su recuperación motriz en una clínica de Atlanta, posó con sus amigos y compañeros que fueron a saludarlo en el jardín de su casa.

General

Piñon Fijo rompió el silencio tras el descargo de sus hijos

Publicado

el

Piñon Fijo rompió el silencio hace minutos con los medios luego del descargo que realizaron sus hijos en las redes.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Colonia Caroya, donde actuó por el Día de las Infancias, Piñon habló y respondió a las acusaciones de maltrato.

Seguir leyendo

General

Soledad Pastorutti y el emotivo saludo de cumpleaños a su hermana

Publicado

el

Soledad Pastorutti en su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo saludo a su hermana quien en el día de hoy está cumpliendo años.

La cantante oriunda de Arequito le realizó un tierno y emotivo mensaje a su hermana Natalia quien este lunes celebra su cumpleaños.

Las cantantes desde el inicio de sus carreras se presentaban en los escenarios juntas, pero ahora en el presente lo hacen como solistas .

Natalia Pastorutti nació un 15 de agosto de hace 40 años y se llevan con su hermana solamente 22 meses.

Seguir leyendo

General

Paula Chaves reveló el trastorno que padece

Publicado

el

Paula Chaves en la televisión reveló por primera vez el trastorno que padece y que hace que se obsesione.

La conductora con una larga carrera en los medios contó por primera vez en público que es hipocondríaca.

Paula contó detalles de cómo padece esta problemática que tiene y que produce que se obsesione con las enfermedades.

Por último la conductora relató dos situaciones que vivió en la que no pudo contener el llanto por sus hijos y su marido producto de la hipocondría.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: