La presencia que emocionó en La Academia – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La presencia que emocionó en La Academia

Publicado

el

Cantó y le dió la razón a Tinelli que había adelantado sobre su caudal de voz. Se llama Darío Camaño y cautivo a todos con su talento y su pedido especial, querer trabajar: “Por fin te conozco, hermano. Tantos años que me alegraste la infancia, tantos años que me hiciste reír. Porque vos me hiciste ver la vida de otra forma cuando yo era chico, porque vos contrataste a gente gorda, flaca, negra, blanca. Vos enseñaste que con la risa se cura el alma y hoy te lo quiero agradecer”, dijo Darío en su presentación. “Ojalá que cuando se apague la cámara nos sigamos conociendo. Lindo saco tenés, loco. Lo bueno es que, si me llevás a comer con vos, no veo a nadie y no te puedo mandar al frente”, agregó, y le prometió a Tinelli que le iba a enviar un tema que le escribió para él con la melodía de Motivos de Abel Pintos y cantó un pequeño extracto de la misma.

“Lo último que quiero decirte, así no te robo más tiempo en la tele, es que lo único que estoy pidiendo como artista, que somos los más golpeados del rubro, es trabajo, nada más. No quiero que nadie me regale nada, solamente que me den trabajo”, reclamó Darío Camaño, frente al gesto de acuerdo de varios de los cantantes presentes en la gala de duelos y eliminación. “Te puedo asegurar que vas a tener laburo, y que se va a venir un buen momento para todos después de esta pandemia. Y van a volver a laburar los artistas, lo más lindo es que puedan estar arriba de los escenarios”, le acotó Marcelo, por su parte.

Seguir leyendo

Lo último

Leonor Benedetto y su mala experiencia con la fama

Publicado

el

Leonor Benedetto estuvo como invitada a Podemos Hablar, Telefe, y contó su experiencia sobre lo difícil que fue atravesar el peso de la fama. “Probablemente, lo que los demás consideraban que era maravilloso, yo la estaba pasando muy mal y era muy infeliz y con la certeza de que eso no era lo que yo quería para mí. No podía hablarlo prácticamente con nadie», comenzó su relato la destacada actriz.

«La gente pensaba que yo estaba loca porque supuestamente eso que yo estaba teniendo era el deseo de la mayoría de las personas”, añadió.

Y remarcó al respecto: “La fama te pone en una prueba moral prácticamente, es una trampa. Decía ‘no quiero esto, quiero otra cosa’. Yo viví un año con guardaespaldas y es lo peor que he pasado en mi vida porque no quería que investigaran quién entra o sale de mi casa. Tuve que tenerlo porque los chicos se me tiraban encima. Tenía casi 40 años o un poco menos”.

“Me metía en el auto y la gente lo movía, y me costó salir de ahí. Alguien con otra estructura habría podido pero yo armé un bolso y me fui con mis tres hijos afuera, a España. ¿Si encontré la paz que busca? No”, cerró la artista.

Seguir leyendo

General

MasterChef Celebrity 3 ya tiene fecha de estreno: quiénes son los primeros confirmados

Publicado

el

“Va a haber Masterchef Celebrity 3″, confirmó Germán Martitegui en julio pasado. Luego del éxito de las primeras dos temporadas, la producción ya trabaja de manera ardua para que la tercera tenga el mismo nivel que las anteriores. Las autoridades de Telefe, por su parte, buscan continuar con el alto encendido que generan sus programas y la idea es que el estreno del ciclo que conduce Santiago del Moro esté al aire en noviembre, una vez que finalice Bake Off, el programa de Paula Chaves que debutó recientemente.

El jurado estará integrado por los que ya conocemos: Germán Martitegui -quien adelantó el estreno de la próxima edición-, Donato de Santis -que regresó de Italia, a donde viajó a visitar a su famiia- y Damián Betular -que por estos días también evalúa a los participantes de Bake Off-.

La nueva temporada del certamen contará con 16 participantes famosos entre los cuales habrá artistas, deportistas, y otras disciplinas, siguiendo la misma línea de los convocados en las ediciones anteriores. Catherine Fulop integra la lista de las celebridades que mostrarán sus dotes culinarios; el actor Gastón Soffritti la acompañará, al igual que los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan.

Denise Dumas y Luisa Albinoni también fueron convocadas para la producción que de a poco va confirmando los participantes que, sin dudas, serán una revelación en la cocina. Otra de las sorpresas es la incorporación de Paula Peque Pareto, la ex judoka y ahora traumatóloga que anunció su retiro del deporte en agosto pasado.

A los convocados por la producción se sumó el particular interés de Donato por Ricardo Darín y también por Susana Giménez. “Susana sería genial, pero no sé si aguantaría tres meses de estar ahí. Es un programa muy difícil de llevar adelante físicamente: son 6, 7, a veces 8 horas ahí metidos. Me gustaría algún otro futbolista… Bueno, yo tiro: un Ricardo Darín sería genial. Pero estas figuras que están en otro lado del globo, no sé si se pueden comprometer por tanto tiempo. Ese es el problema: comprometerse por lo menos tres meses de tu vida, o más, porque está la previa y el después, al hacer algo tan demandante”, analizó el chef italiano.

No obstante, y lejos de especular o de que siquiera llegaran a convocarlo desde la producción, el actor negó la posibilidad a través de su cuenta de Twitter. “Imposible, gracias”, aseguró de manera contundente.

El chef italiano, en tanto, también le había expresado a la producción que convocaran a Wanda Nara. “Con ella hay conexión, por (Mauro) Icardi, Italia… aunque ahora están en Francia. Sería lindo, pero no sé si va a ser posible logísticamente”, consideró pero hasta el momento la modelo no emitió declaración sobre si, al menos, le gustaría participar del reality. Todo indica que es poco probable.

Y agregó: “Yo dije en otra ocasión que no va a ser difícil (armar un elenco de competidores) porque en Argentina abundan los talentos, las figuras, los personajes que son elegibles para un programa así. Los hay en todo rubro, en todo ámbito. Desde el fútbol, teatro, arte, música… o celebrities. Tuvimos periodistas en la última edición. No va a ser para nada difícil”.

Seguir leyendo

General

Aníbal Pachano furioso con Pablo Echarri

Publicado

el

Aníbal Pachano  se manifestó molesto contra Pablo Echarri por cuestionar las políticas y condiciones que impone Sagai a la hora de cobrar derechos de imagen o contenido.

Me llama la atención la obsecuencia de algunos de los sectores de artistas y la falta de reacción frente a esto”, disparó el coreógrafo y siguió: “¿A quién le podemos reclamar algo si son todos K? ¿A dónde vamos a ir? ¿A Sagai que es el monumento al K? El único que tiene trabajo es Pablo Echarri que está en teatro. Es un patotero”.

“No es un artista y, como a mí no me considera artista, yo tampoco lo considero a él. No sé quién se cree que es”, arremetió, y sumó: “Que ellos tengan confianza en el gobierno bien, pero que no se lleven la plata que no nos pagan a los bailarines en Sagai que no tenemos derecho a la imagen. A mí no me pagaron nunca. Por acá no es. No se puede producir un espectáculo”.

Cabe recordar, Pablo Echarri es tesorero de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, en donde el Pachano no se siente respaldado por la entidad. “No se hacen cargo de nada”, disparó y en la misma linea manifestó: “Son una mentira. No defienden a todos. Se quedan en el guetto y si va a ser así, no me interesa participar de nada”, cerró, Aníbal Pachano.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending